Foros de Supervaca.com

Versión completa: Don Gato y su Pandilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EN MIX UP SE COMIENZA A DISTRIBUIR A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE AUN NO HAY IMAGEN DE LA PORTADA

DON GATO Y SU PANDILLA: LA PELICULA
Actor: INFANTIL
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7509036445579
Precio de Lista: $200.00
Este producto se distribuirá a partir de: 02/12/2011
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

DON GATO Y SU PANDILLA: LA PELICULA (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036446309
Precio de Lista: $303.00
Este producto se distribuirá a partir de: 02/12/2011
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
OBVIO NO
Block

[Imagen: DG%20MX.JPG]]
Al parecer no saldra en 3D
Ya la ví a la venta en Sanborns y Liverpool. $330 edición de bluray + dvd. La portada está fea. Trae un slipcoverr muy gachito. También salió una edición con la película y la serie original en 520 si no mal recuerdo.
¿NETA NECESITÁBAMOS UNA PELÍCULA DE DON GATO?
¿Ofrece algo padre al género o ala misma serie?


por eso reitero:


¡OBVIO NO!
La rente el Martes en 15 pesos en BlockBuster.

En general muy buena calidad de sonido (viene en Español e Inglés Lossless 5.1).

Pero el video deja algo que desear, no se como explicarlo, simplemente los colores lucen muy palidos y los negros se ven grises, no recuerdo que lucieran asi en el cine, y de hecho en el propio avance que trae el disco estos lucen mucho mejor, no puedo concluir si fue metida de pata o no, tambien hay problemas de aliasing y edge enhance en algunas escenas y fondos.

Pocos extras como de costumbre con ediciones locales, y aunque trae audio en inglés no trae subtitulos así que poco ayuda.

Pelicula:
[Imagen: 00006m2tssnapshot001220.jpg]

Avance:
[Imagen: 00006m2tssnapshot001220.jpg]
Si, yo también ya tuve la oportunidad de verla en la casa de mi cuñada y la imagen parece "deslavada" por así decirlo, quién sabe que pasó, y esto aunado a que la película esta un poco aburrida, están mejor los capítulos antiguos, así que pasaré en esta ocasión.
Entonces creo que compraré el paquete de la serie completa que incluye el DVD de la película.
WTF en Inglaterra si salio en Blu-ray 3D y eso que la pelicula es mexicana!

http://www.amazon.co.uk/Top-Cat-The-Movi...ROKL5A1OLE

[Imagen: 51SeYBNirzL._SL500_AA300_.jpg]
aunque leyendo las reseñas inglesas creo que a nadie le gusto jajaja
si la verdad es que la pelicula es malita, es mas gacho para los que vimos las caricaturas de niños y como dice unos de los comentarios a los 20 mins ya abureeeeeeeeee
Sería bueno el BR pero de la serie completo. Al fin que está cortita.