Foros de Supervaca.com

Versión completa: Total Movie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si se han dado cuenta, pero ya le aparecio competencia a Netflix aqui en Mexico, se llama Total Movie. Apenas hoy me han empezado a aparecer banners de este servicio, incluyendo aqui en Super Vaca. Parece que es un servicio legal, ya que en las condiciones del servicio aparece la direccion de ellos asi como su telefono: 01 800 333 4444

http://www.totalmovienow.com/

Tiene un mes de prueba igual que netflix, y cuesta US$8 al mes. Por mas que le busque no tienen una lista de las peliculas y series. Me imagino que han de tener los mismo de netflix.

En fin, pues bienvenida la competencia. A mi realmente ambos servicios no me interesan ya que yo mejor compro lo que me interesa, pero para gente que renta este tipo de servicios son fenomenales...y mas si los conectan a sus TVs.

Habra que esperar para ver como evolucionan..y aun falta que entre Blockbuster con su eterno servicio online

Saludos

Smile

nilne

Pues en su pagina muestra que tienen peliculas mas nuevas que Netflix como El Cisne Negro, Thor, Soy el Numero Cuatro, Amigos con Derechos, Unstoppable, Los Viajes de Gulliver.
El precio es el mismo que Netflix. Alguien que haya tomado el mes de prueba y que pueda decir que tal esta en cuanto a catalogo y calidad de video??