Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pathology
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si alguien tiene este filme en bluray y no lo quiere... Favor de avisar.... Gracias :wink: :drinking: :grin:
elchb escribió:Si alguien tiene este filme en bluray y no lo quiere... Favor de avisar.... Gracias :wink: :drinking: :grin:
Igual que Funny Games, disponible en otros paises, sin subs en español.

Parece que aquí en México le pusieron: La Mujer Perfecta (????)

El DVD está para comprar en Blockbuster solamente en línea, $39.50 ya con el descuento; y a la renta en varias sucursales.

nilne

En DVD la edito Videomax y esta entre los que cuestan 30 pesos en tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Soriana. Sinceramente no creo que Videomax en el futuro se anime a sacarla en Blu-Ray.
drsnarf escribió:
elchb escribió:Si alguien tiene este filme en bluray y no lo quiere... Favor de avisar.... Gracias :wink: :drinking: :grin:
Igual que Funny Games, disponible en otros paises, sin subs en español.

Parece que aquí en México le pusieron: La Mujer Perfecta (????)

El DVD está para comprar en Blockbuster solamente en línea, $39.50 ya con el descuento; y a la renta en varias sucursales.

No mi amigo , los estúpidos de Blockbuster se equivocaron, yo la tenía en DVD y su título era "La Muerte Perfecta".

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=57156 Fíjate bien en la portada o carátula que ahí aparece y claramente dice "La Muerte Perfecta".