Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Muppets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
apenas anoche mande mi email y ya me mandaron el nuevo codigo para la copia digital y aparte te mandan un codigo para descargar 3 canciones del soundtrack en www.musicadisney.com.mx
recibi mi caja metalica.
Pregunta, no puedo actualizar el wmp para vera las peliculas digitales, pues no tengo instalado el plugin de proteccion. Halguein sabe donde bajarse eso?
Alguien mas ha notado que los subtitulos estan muy pinches?
Muy simplificados, en las canciones claro que adaptan, pero para el resto si lo siento muy simples.
Alguien sabe por que no viene el corto de Toy Story "Small Fry" Yo pense que vendria en esta, seguramente saldra hasta "cortos de Pixar vol 2" o "toy story toons" que mal, el codigo me lo reenviaron por correo y por cierto donde se mete el codigo para las 3 canciones disculpen mi ignorancia pero ya lo meti en donde meto el cod de la itunes card y no me da, lo meti en donde va el codigo de la copia digital y nada tons?
Es en esta página el código de música:

http://www.musicadisney.com.mx/

Sobre el corto, yo ya ni me acordaba que lo habían pasado, pero si debieron incluirlo.
Cuántos cortos han salido desde el Vol. 1? Ya se completa un Vol. 2?
Tal vez ahora q salga el corto "La Luna" ya saquen el volumen 2 yo creo q ya alcanza para otro volumen si no m equivoco los cortos serian desde Wall e hasta brave y gracias me ayudaste...ya baje las canciones
Aqui van una imagenes de la caja metalica de best buy

[Imagen: muppets_metalpack_dvdinternacional.jpg]

[Imagen: muppets_back_metalpack_dvdinternacional.jpg]

[Imagen: muppets_focus_metalpack_dvdinternacional.jpg]
Páginas: 1 2