Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Muppets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 6415537215_895c02bb62.jpg]
[Imagen: 6415462181_1851d09ef9_z.jpg]
Cita:The Muppets released November 23, 2011 in theaters and it has been announced for a March 28, 2012.
The list price is $45.99 (as of 11/24/11)

**Carateristicas y Material Adicional por anunciarse

Preventa Mixup

LOS MUPPETS
Actor: AMY ADAMS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 23/03/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303259

Preventa Blockbuster
[Imagen: 6415461815_599d558966_b.jpg]

Trailer

Se espera que este disponible en la misma fecha que Los Muppets una coleccion con 7 peliculas

Disney's The Muppets Movie Collection
The Muppet Movie / The Great Muppet Caper / The Muppet Christmas Carol / Muppet Treasure Island / The Muppets' Wizard of Oz / Muppets Christmas: Letters to Santa / The Muppets (13 discos 6 BDs, 7 DVDs)
http://www.blu-ray.com/movies/Disneys-T ... ray/34217/
ps la peli sta bastante buena y emotiva ***SPOILER la aparicion de Jim parson es sorpresiva y buena SPOILER*** compra segura
Compra segura!
Aunque el doblaje es bueno, nada como ver los cameos y los musicales con las voces originales.

Por ahí un artículo mencionaba que muchas escenas tuvieron que ser eliminadas, ojalá las incluyan Smile
MANAMANA!
Portada EU
[Imagen: 61-o-xzheXL.jpg]
Que padre con sountrack, esos extras si valen la pena.
cuau_cg escribió:Que padre con sountrack, esos extras si valen la pena.
ojala en Mexico sea igual ,ya lo han hecho como con las de Toy Story que venian con soundtrack
Haha lo mas seguro es que aqui saquen una edicion con el Dvd, otra con la digital copy y otra con el soundtrack
Ojalá no hagan la poohtada de sacarla sólo con audio en español!

Me gustó mucho la música en inglés, y aunque el doblaje no es nada malo, quiero verla en inglés!

Y si lo hacen, ni pedo, esa edición con soundtrack, DVD y Digital Copy se antoja bastante... Amazonazo!
Canada Viva box packing, mismo tipo que Cars 2 y Rey León.

digitalbabe escribió:[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

Coming Spring 2012 per 'Saybinator' at Futureshop Forum.
Muppets (Future Shop Exclusive Collectible Metal Packaging) (Blu-ray Combo) (2011) $34.99 Can Dls, Estimated release date: 03/20/2012

Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2194878.jpg]
saben si saldrá los Muppets con la banda sonora original en español por allá (digo en Mexico)?
Edición de Brasil, creo que un tin box (tipo BoB)

[Imagen: 142612_Detalhe.jpg]

http://www.videolar.com/ch/prod/78322/o ... ppets.aspx
Save $8 on The Muppets
Order The Muppets Three-Disc Combo Pack and one of the eligible Disney titles to save $8 on your total purchase. Offer ends March 19, 2012.

Best Buy USA tendra el Viva Metal Box por $7.50 USD (vacio)

[Imagen: scaled.php?server=839&filename=mupptets1.jpg&res=medium][Imagen: scaled.php?server=841&filename=muppets5.jpg&res=medium]
[Imagen: scaled.php?server=845&filename=muppets6.jpg&res=medium]
[Imagen: scaled.php?server=840&filename=muppets2.jpg&res=medium]
posteadas en hidefninja sin credito
pos que bueno asi es mas facil (y mas bara) de conseguir ese metal
Ya consegui mi Viva Metal Box BB USA :baile: :hola:
Review

[Imagen: 35132_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg] 4.5
Video [Imagen: b10.jpg] 5.0
Audio [Imagen: b10.jpg] 5.0
Extras [Imagen: b5.jpg] 2.5
Overall [Imagen: b9.jpg] 4.5
Cita:Is The Muppets a muppet of a movie or a very manly Muppet movie? Rest easy, Kermit fans. It's a very manly Muppet movie and it delivers on all fronts, from newcomer Walter to Jason Segel and Amy Adams, the script, the laughs, the heartfelt exchanges, the tearful reunions, the songs, the music... the whole package. It isn't a flawless reboot, mind you -- Cooper's so-so as villain Tex Richman, the guest stars could have been a touch stronger, and the ending is a bit abrupt -- but Segel and his Muppet-loving cohorts get so much right that it's easy to overlook the few missteps they make along the way. Disney's AV presentation is flawless, though, thanks to an excellent video transfer and a fantastic DTS-HD Master Audio 7.1 surround track. The only downside to the release? The disc's supplemental package disappoints. Including a digital download of The Muppets soundtrack is a big plus, but the filmmakers' audio commentary, the deleted scenes and most of the disc's other extras come up short. But it hardly matters. The Muppets are finally back in big-screen business. Try not to let them fall by the wayside again.
http://www.blu-ray.com/movies/The-Muppe ... 32/#Review

[Imagen: 5717_5.jpg]
muy bueno, me lo voy a ordenar.
La edición nacional en Blockbuster, D.F.

[Imagen: tumblr_m181asNajg1r2o7xwo1_1280.png?AWSA...ewFuLao%3D]
Ya la tengo, la compré en preventa en Blockbuster y hoy me la entregaron. Excelente presentación de Disney México con BD+DVD y Copia Digital. Para alcanzar el Nirvana y la redención sólo le falta a Disney México ofrecer los Blu-rays 3D con el BD, DVD y Copia Digital. Por el precio que tienen estas ediciones es lo menos que pueden entregar al igual que en USA.
que bueno que Disney Mexico ya no cobra mas por incluir la Digital Copy.
Apoyare a este bd comprandolo nacional al cabo que no me afecta que venga la portada en español y el slip :roll: :roll:
Por cierto no he podido activar la Copia Digital de esta película, cada vez que ingreso el código en iTunes me dice que éste no es válido.

Alguien ha tenido este problema con anterioridad?
Hola a todos,

Ayer la compré en Costo, el precio fue de $255.00. Bastante decente para ser un combo BD+DVD+DC y sobre todo de Disney, que últimamente estaba abusando con el precio de sus productos.

No he tenido tiempo de probar la copia digital, espero hacerlo hoy o mañana.

Saludos
Pues me siento timado por Disney USA, caja para 2 discos con 3, el DVD encimado con el DC, el soundtrack es descargable Angry

[Imagen: bda04a59-7829-b2ca.jpg]

[Imagen: bda04a59-7838-48e4.jpg]
Anoche batalle enormidades en descargar el soundtrack, creo que mínimo lo intente unas 20 veces o mas y no se bajaban los 114MB que anunciaba el link, al final después de estar duro y dale puede.




FYI
los titeres (no de la U de NL) de walmart

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bda04a59-7894-1359.jpg]
Hola, acabo de comprar en city club, pero venia sin slipcover, y tal parece que sin copia digital, solo BD y DVD y en NINGUN lado auncia la copia digital. Talvez hay dos versiones.
tampoco incluye ningun folleto pero por 145 me parece MUY bien.
Solo tengo esa duda de que si hay dos versiones.
yo también la compre y al tratar de descargar la copia digital me apareció el mensaje de que el código no era valido, me puse a buscar en internet y encontré esto.


LOS MUPPETS
Expira 23/3/2014

Si adquiriste la película LOS MUPPETS y quieres descargar tu copia digital en iTunes, manda un correo a <!-- e --><a href="mailto:ayuda@disneycopiadigital.com.mx">ayuda@disneycopiadigital.com.mx</a><!-- e --> para obtener un nuevo código de descarga.

http://www.disneycopiadigital.com.mx/movies.html
Páginas: 1 2