Foros de Supervaca.com

Versión completa: Warner erotic movies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues anuncian en marzo el lanzamient de:

Striptease
Acoso sexual
9 1/2 semanas


Ya se hubieran seguid incluido Deseo y Decepción para que fueran dos de Demi y dos de Basnger :grin: pero bueno, compra garantizada las 2 ultimas de la lista
Hola,

Sabes si Lust, Caution sera lanzada en BD por esta parte del mundo ? Tiene excelentes criticas pero solo le he visto en tiendas asiaticas y a precios muy elevados.

Saludos

Carlos

nilne

Segun la info de las portadas disponible en Blu-Ray.com Acoso Sexual y Striptease traeran pista de doblaje en los dos tipos de español (latino y castellano). La de 9 1/2 Semanas solo dice que trae doblaje en Spanish Mono, aunque ni en Mexico ni en España tiene los derechos Warner sino son de Fox.

A mi personalmente la unica que no me interesa es la de 9 1/2 Semanas porque no me gusta para nada el disque erotismo que maneja Zalman King, en general todas sus series y peliculas me parecen dignas de irse directo al bote de la basura.
nilne escribió:A mi personalmente la unica que no me interesa es la de 9 1/2 Semanas porque no me gusta para nada el disque erotismo que maneja Zalman King, en general todas sus series y peliculas me parecen dignas de irse directo al bote de la basura.

Yo te apoyo, el cine basura de Zalman King apesta... Pero la gran diferencia entre todo lo que ese señor ha producido y 9 semanas es su director... Adrian Lyne hace de este filme un super video clip, repleto de secuencias memorables.... A mi, visualmente me fascina y honestamente, la historia pasa a ser lo de menos....