Foros de Supervaca.com

Versión completa: Robotech: Las Cronicas de la Sombra(R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Pues siguiendo con el tema de Robotech :grin:, me entere que por fin va a ser editada la pelicula en Mexico en DVD, la empresa que sacara la pelicula es OnScreen, aqui un enlace a Facebook con algo de info.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6 ... 0927170889

Y su twitter:

http://twitter.com/#!/onscreen_mx

Segun lo que lei, la pelicula solo estara por lo pronto a la renta este 9 de diciembre y al parecer tienen planeado tambien sacar la serie, pero aun no hay mas detalles de esto, el 5 de diciembre tienen planeado hacer algun anuncio segun un mensaje en su pagina de Facebook:

Cita:On Screen Por el momento solo te puedo confirmar que solo estará a la renta, pero esten muy atentos y síganos en @amantesdelcine tendremos una gran sorpresa para los verdaderos fans de @Robotech este próximo 5 de diciembre

Saludos!!
Yo la rente y efectivamente no esta a la venta, pero seguramente saldra prnto, el audio es 2.0 dolby digital, no hay idioma japones ni subtitulos, al menos no para sta version, tal vez si sale a la venta ps ya traiga idioma japones no se, la imagen al parecer es widescreen aunq no stoy muy seguro ya q no m fije en la caja original aunq la entregare lo chekare y lo confirmo, de extras trae

creditos alternos.
creditos unicos.
una galeria de fotos, q son imagenes de la pelicula.
unas entrevistas con los actores de doblaje como yamil atala, paty acevedo, jesus barrero, monica manjarrez, arturo mercado jr entre otros ya q son bastantes entrevistas.

aca les dejo unas capturas

[Imagen: robo.jpg]
[Imagen: robo1.jpg]
[Imagen: robo6.jpg]
[Imagen: robo4.jpg]
[Imagen: robo3.jpg]
[Imagen: robo2.jpg]
[Imagen: robo8.jpg]
[Imagen: robo7.jpg]

en la pc el dvd tenia algo no se como se llame que hacia q la pelicula se vieran asi no era frecuente pero si era en varias ocasiones y solo si ponias atencion se notaba en el play no me di cuenta de eso

[Imagen: robo5.jpg]
Hola,

Gracias por la info. había escuchado acerca de que iba a traer un extra sobre el doblaje, me alegra que así fue el caso y que bueno que se les de un poco del mucho crédito que se merecen a estos profesionales.

En cuanto a lo del audio, no creo que vayamos a escuchar el japones(aunque desconozco si exista un doblaje en este idioma), ya esta es una producción americana, esta historia es sobre "Robotech" la adaptación americana de "Macross", y por lo que mencionas y la captura del menú, veo que no trae el audio original en ingles ni subs, un pequeño tache para la edición, así como hago mi escándalo cuando una edición solo trae audio original y/o subs, hago igual o mas escándalo cuando no se incluye el audio original.

Estuve revisando el foro oficial y ahi mencionaron que la venta comenzara apartir del 9 de diciembre:

http://www.robotech.com/community/forum ... forumid=18

*Es el ultimo mensaje.

Asi que al parecer no tardaron mucho en lanzar la edicion a la venta.

Gracias por la info. xoconoztlevengador.

Saludos!!
Gracias saludos tambien, ps yo le pregunte a la empleada del block y ella me dijo que en el sistema no le aparecia para venta, que si esta a la venta seria hasta dentro de tres semanas aproximadamente pero ni ella sabia muy bien lo que si estaba a la venta era un comic de robotech cronicas de la sombra q si compre luego subo las fotos, pero de la peli ella no m aseguro naa yo hiba a comprarla pero ps mi unica opcion fue la renta ni hablar mañana subo fotos del cd y del comic
xoconoztlevengador escribió:en la pc el dvd tenia algo no se como se llame que hacia q la pelicula se vieran asi no era frecuente pero si era en varias ocasiones y solo si ponias atencion se notaba en el play no me di cuenta de eso

[Imagen: robo5.jpg]

Me da la impresion que es el comun defecto del pulldown cuando se hace el transfer DVD de una señal entrelazada (interlaced), como de un programa de television, a diferencia de un transfer de una pelicula que suele ser progresiva, como un celuloide. Una señal progresiva muestra todas las lineas de resolucion por cada cuadro por segundo, mientras que en una señal entrelazada, las lineas de resolucion no estan en su totalidad, sino que los va alternando entre los cuadros por segundo, y por las lineas que se observan en la captura que tomaste de este DVD, esto es que le faltan lineas de resolucion, diria que la señal original era entrelazada.

Basicamente pulldown es el proceso en que se convierte una señal a video, por ejemplo una pelicula tiene 24 fps (cuadros por segundo) mientras que el video reproduce a 30 fps, entonces lo que se hace es tomar la imagen de cada 4 cuadros del master original, y mezclarlas para producir 5 cuadros en el video (si observas la captura que tomaste del DVD, pareciera como si 2 cuadros estan sobrepuestos) por lo que se crean 6 fps, por ende convirtiendo 24 fps a 30 fps. Por ejemplo los Blu-ray que tienen la pelicula a 60 fps, cuando se opta por verla a 24 fps, el reproductor hace un reverse pulldown, que obviamente es lo inverso a lo que he explicado.
[Imagen: 429210_304415499613430_128840927170889_7...9075_n.jpg]

DVD 199 PESOTES A LA VENTA A PARTIR DEL 10 DE MARZO