Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cleopatra 50 Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

nilne

Solo doy gracias a Dios que esta no la edita Warner sino Fox.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Big Grin :grin: Smile Big Grin :grin: Smile

YA LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking:

nilne escribió:Solo doy gracias a Dios que esta no la edita Warner sino Fox.

¿¿¿¿¿¿Por que??????

Si hizo un excelente trabajo en restauracion con Ben-Hur y hasta salio mas barato comprar el excelente superpack en Mexico.



Y voviendo al eterno tema de los doblajes......... existe doblaje "latino" para esta pelicula?????
Pues si la edita Fox es porque es de Fox :grin:

Pero pues eso de que mejor Fox que Warner, claro que no es así. Muchas películas viejitas de ese calibre han tenido un trátamiento súper por parte de Warner y han sido presentadas en ediciones Ultimate con un trabajo de restauración de primera.

Yo no le encuentro ningún pero a esas ediciones de Warner.

Fox y Warner son muy buenas en su "bisne".
Además Fox siempre saca ediciones muy sencillas como West Side Story o Rocky Horror y en EU si salen ediciones mas padres. Warner en cambio casi siempre trae sus boxsets importados.
gonzalo MX escribió:No hay fechas aun, puede que sea fan art

Pues si es fan art le quedó muy chido.
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:No hay fechas aun, puede que sea fan art

Pues si es fan art le quedó muy chido.

Para nada fan art, lo que paso es que no busque bien en la pagina de amazon JP
Y Cual de las multiples versiones sera la que se incluya en el bd????

Cita:Runtime:
192 min | Germany: 233 min (TV version) | Sweden: 232 min | USA: 320 min (director's cut) |248 min (roadshow version) | Argentina: 233 min

Hace algunos años, creo que como 10, fox edito una "Edicion Especial" de 3 Discos y fue le edicion de 248 minutos, ojala que en esta ocasion incluyan el director´s cut!!!! Smile
CLEOPATRA
Actor: ELIZABETH TAYLOR
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162326356
Precio de Lista: $221.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/02/2012
gonzalo MX escribió:CLEOPATRA
Actor: ELIZABETH TAYLOR
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162326356
Precio de Lista: $221.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/02/2012

Excelente precio y mas si lo encontramos en un 50% de BB Smile Smile Smile

Por otra parte estuve checando las ediciones de Usa, Francia, Japon y Gran Bretaña; y marcan la version de 192 minutos, peeero los Alemanes marcan una version de 240 minutos..... cual sera??? En 2 semanas lo sabremos!!!

nilne

JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:CLEOPATRA
Actor: ELIZABETH TAYLOR
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162326356
Precio de Lista: $221.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/02/2012

Excelente precio y mas si lo encontramos en un 50% de BB Smile Smile Smile

Por otra parte estuve checando las ediciones de Usa, Francia, Japon y Gran Bretaña; y marcan la version de 192 minutos, peeero los Alemanes marcan una version de 240 minutos..... cual sera??? En 2 semanas lo sabremos!!!

Pues segun la informacion de varios sitios tanto la edicion de UK como la de Alemania duran 251 minutos (ignoro que corte vaya a ser). La edicion alemana no trae audio ni subtitulos en español mientras la edicion de UK trae dos pistas de audio en español por lo que una de ellas debe ser castellano y la otra español latino. Solo espero que sea el doblaje original y no un redoblaje aunque siendo Fox es muy probable que si sea el original. Hasta el momento la unica pelicula que recuerde de Fox que ha traido redoblaje es Chucky. Lo que no me gusto es que viene dividida en dos discos.

Definitivo, en cuanto salga una oferta como la de Blockbuster la compro.
La compraré en cuanto la vea... Y ahora que lo mencionan, el redoblaje de Chucky apareció por el 2006 mas o menos (en el canal de MGM) y apareció desde la versión de 20 aniversario de la película en DVD, tenía la ilusión de que apareciera en el blu (la voz de Chucky en el antiguo doblaje era escalofriante y en el nuevo nada que ver) pero nomas nunca apareció otra vez Sad
Comprare la edición de FOX, aunque no parece tener nada especial.
Sanborns.com.mx ya lo tiene en pre-venta, con un precio de $229.00 y pre-ordenandolo $195.00 link

Esta es el arte
[Imagen: 86162326356.jpg]
:piensa:

no se ve digibook
No será Digibook. La saca FOX y era de esperarse una edición sencilla. Por eso prefiero Warner.
Si por el precio debe ser una edicion sencilla como la "west side story" que sacaron aqui
Lo malo es que en USA aun no se anuncia esta pelicula, ojala que saquen digibook
La acabo de ver en Mixup. (DF REFORMA222 y Zona Rosa)
Todos sus temores son ciertos.
Aunque de 2 discos, es una edición sencilla. Ni slipcover ni nada.
$221
Alguien ya la compro????

Como viene la edicion???? La movie viene en 1 o 2 discos???? Que version viene??? Audio y subtitulos????

Gracias!!!
ya la compré, viene en 2 discos y si trae el mismo audio en español que la edición en DVD
elchb escribió:ya la compré, viene en 2 discos y si trae el mismo audio en español que la edición en DVD

A Caray, yo tengo el dvd de edicion especial de 3 discos con la version de 4 horas y solo viene en ingles y portugues, hay otra edicion dvd con audio en español????

Nada de extras????
JAVARO escribió:
elchb escribió:ya la compré, viene en 2 discos y si trae el mismo audio en español que la edición en DVD

A Caray, yo tengo el dvd de edicion especial de 3 discos con la version de 4 horas y solo viene en ingles y portugues, hay otra edicion dvd con audio en español????

Nada de extras????


BUENO DEBO DECIR QUE EN DVD NUNCA LA HE VISTO MAS QUE PEDAZOS... en español la vi en canal 5 y es ese mismo doblaje el que trae... y si trae los mismos extras de la edición especial de 3 discos que sali+ó hace como 10 años
Este edición es idéntica a la que se vende en México (excepto que no incluye el "booklet")


Blu-ray ALL Holland - (Fox)
Extras:
DISC ONE
*The film - part 1 (119:34)
Audio commentary by Tom & Chris Mankiewicz (sons of the director), actor Martin Landau, publicist Jack Brodsky
"Cleopatra Trough the Ages: A Cultural History" featurette (7:51) NUEVO!
"Cleopatra's Missing Footage" featurette (8:12) NUEVO!
"Fox Movie Channel Presents Fox Legacy with Tom Rothman" featurette (29:29) NUEVO!
The Cleopatra Papers: A Private Conference (20 pages) NUEVO!

DISC TWO
*The film - part 2 (131:33)
"Cleopatra: The Film That Changed Hollywood" documentary (119:07)
"The Fourth Star of Cleopatra" featurette (9:06)
"Fox Movietone News" featurettes
- Play all (6:19)
- Archival Footage of the New York Premiere (3:55)
- Archival Footage of the Hollywood Premiere (2:24)
Theatrical Trailers
- Play all (10:03)
- Trailer A (4:39)
- Trailer B (0:45)
- Trailer C (4:39)

IN THE BOX
24-page booklet with production notes, drawings and photos (in Dutch and French)
Subtitles:
Castilian Spanish, Chinese, Danish, Dutch, English HoH, Finnish, French, Hebrew, Icelandic, Norwegian, Portuguese (Brazil), Portuguese, Spanish and Swedish
Aspect Ratio:
2.20:1
Picture Format:
1080p 24fps AVC MPEG-4
Soundtrack(s):
English DTS-HD Master Audio 5.1
English Dolby Digital 4.0
French DTS 5.1
Castilian Spanish DTS 5.1
Portuguese Dolby Digital 5.1
Spanish Dolby Digital 5.1
Case type:
Keep Case
Notes:
The "Entr'acte" has been placed at the end of part 1 (on disc 1) instead of the beginning of part 2 (on disc 2). Also disc 2 start directly with the film.


Note that the following extras from the DVD release have not been carried over:

- Advanced Trailer (0:57)
- French Advanced Trailer (0:58)
- Portuguese Advanced Trailer (0:57)
- 6 Still Galleries (249 images)


http://www.dvdcompare.net/comparisons/f ... ?fid=19760

CUTS:
Blu-ray ALL Holland- Fox - No cuts (251:07)
Entonces quiere decir que la que se vende aquí en México es la de 251 minutos? es así?
drsnarf escribió:Entonces quiere decir que la que se vende aquí en México es la de 251 minutos? es así?
La edición que yo tengo (la nacional) tiene esa duracion (4 hrs 11 min).
Supongo que es la misma duracion en todos lados, seguramente quien ha subido la informacion en sitios como Blu-ray.com se habrá equivocado, eso pasa mas frecuentemente de lo que uno cree.
Blu-ray review
Movie 5.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 5.0

Cita:I hope that Cleopatra is announced for release in the United States soon because it truly looks stunning on Blu-ray. The release also comes with plenty of outstanding supplemental features, including a very informative new video piece with 20th Century Fox film archivist Schawn Belston and author and film historian Brad Geagley. There is no doubt in my mind now that this release will appear on many Top 10 lists at the end of 2012. Hats off to everyone at 20th Century Fox! VERY HIGHLY RECOMMENDED.


edit: Review the la edicion UK
juanonimo escribió:Blu-ray review
Movie 5.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 5.0

edit: Review the la edicion UK
Estoy de acuerdo con la valoración de Blu-ray.com aunque yo le bajaría un punto a la película misma, es muy buena, de hecho muy subestimada en general, pero no es tan buena como otras películas del género (ej. Ben-Hur, Becket, Espartaco). Yo le daría un 4.
Sobre la valoración técnica del BD, coincido. Se vee y escucha de lujo (considerando la edad del filme), y los extras son muchos y muy buenos.
JAPON :o Confusedhock:


megabee escribió:[Imagen: kureopatora3.jpg]
[Imagen: kureopatora5.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: kureopatora1.jpg]

[Imagen: kureopatora2.jpg]

[Imagen: kureopatora4.jpg]

[Imagen: kureopatora6.jpg]

[Imagen: kureopatora7.jpg]

[Imagen: kureopatora8.jpg]
^

709 pesos en Amazon Japón!!!
^

mas un envio (creo) de miedo $
Páginas: 1 2