Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda ¿Alguien ha tenido que devolver una pelicula?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nilne

Compre una pelicula en una tienda en linea y en la descripcion decia claramente que era la edicion canadiense pero cuando la abri me di cuenta que es la edicion de USA. Quisiera la ayuda o consejo de alguien que haya tenido que regresar algun disco alguna vez. Hasta la fecha nunca habia tenido este problema ya que siempre me aseguraba de buscar la mayor informacion posible antes de comprar cualquier pelicula precisamente para evitar este tipo de problemas. Ya les mande un correo pero en la pagina especifica que en casos de devolucion el envio de regreso corre a cargo del comprador. A mi el envio me costo US$ 4.50 y tardo en llegar 20 dias. Que tipo de mensajeria o correo recomiendan para poder enviarla de regreso de forma segura y barata, es que la verdad yo nunca he enviado nada por correo a USA. Agradezco la ayuda brindada en este foro en muchos otros casos y espero que en este tambien me puedan ayudar. Gracias.
Lo mas barato que vas a encontrar aqui en México es correo registrado tarda como 20 dias PERO sin opcion de seguro, a la fecha nunca he tendio problemas con mis envios a USA, Canada, Asia, Europa o Australia, eso si puede que se retrazen hasta 6 semanas pero llegan.

Otro punto importante en estas fechas es que el correo se satura y muchisimos paquetes se pierden, negocia con el vendedor que se lo mandas la primera semana de Enero para mayor seguridad de recepcion, Yo tengo parados como 4 o 5 paquetes por lo mismo.

La otra es que alguien te ayude a mandarlo desde EU via USPS con priority mail + delivery confirmation tarda 2 o 3 dias y sale en menons de $10 USD , algunas veces me ayudaba un amigo en Tijuana si era muy critico.

Suerte

nilne

Gracias, pero finalmente desisti por los altos precios del correo mexicano, 171 pesos por el envio a USA!!! Confusedhock: Confusedhock: La pelicula me costo 15 dolares con todo y envio y solo me iban a reembolsar los 10 dolares de la pelicula. Me iba a salir mas caro el caldo que las albondigas. Preferi llevarla a blockbuster y me abonaron 80 pesos.
y qué pelicula era?