Foros de Supervaca.com

Versión completa: In Time (MX Mzo 30)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Just in the nick of time to make the January 2012 release date is the 2011 sci-fi thriller In Time, announced today for a Blu-ray and DVD debut on January 31.

In Time stars Justin Timberlake, Amanda Seyfried and Cillian Murphy in a futuristic story where time is a commodity and more must be bought before it, and your life, runs out. It debuted at the theatrical box office on October 28 with $12 million, and went on to earn over $127 million at the worldwide box office.

Bonus features are slim for In Time with 'The Minutes' featurette, deleted/extended scenes, and access to the In Time game app all that is available on Blu-ray edition. The DVD version is even lighter with only the deleted/extended scenes making an appearance, and that DVD disc will be included with the Blu-ray package. Tech specs for the high definition feature presentation include 1080p video and 5.1 DTS-HD Master Audio.

[Imagen: 65225675116fe2a04c26b.jpg]

alta res.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6522567511_6fe2a04c26_b.jpg]



Esta es de ley para mi, soy fan de las historias de Andrew Niccol, esta y Gattaca me gustaron mucho, aunque debo decir que In Time pudo haber sido mucho mejor, senti que varias cosas fallaron en la produccion (ademas que Seyfried no actuo ni porque le pagaron), el guion pudo estar mas pulido pero lo que resalta es el concepto

No quiero ni ver la portada nacional donde diga "El Precio del Mañana", esta la importo!
La verdad no sé por qué le fue tan mal en taquilla, la verdad me esperaba un desastre, pero no. Siento que cuando salga a la venta se hará de un pequeño fanbase.
Lost hero escribió:portada edicion México
[Imagen: FUNDO_BLURAYpreciomanana-20120116075952-...6463ec.jpg]
http://www.foxlatina.com/dvd/el_precio_ ... 367/20367/


Ya se que lo importante es el contenido, pero que pinche portada mas fea nos toco en la edicion nacional, ademas no sera combo como la edicion USA (que tambien tiene portada fea), la unica ventaja para algunos (yo incluido) es que incluira su respectiva pista de doblaje.
cuando sale la nacional??
el Fer escribió:cuando sale la nacional??

Marzo 1, segun foxlatina.com
¡¿Que tal con el Steel Frances?!, ultimamente Francia se ha puesto las pilas con los steels, me agrada el tono verde.

[Imagen: 494328timeout.jpg]

Time out - Combo Blu-ray + DVD - Boitier métal édition limitée, EUR 24,98, Cet article paraîtra le 4 avril 2012
Ya actualizaron datos de la edicion Usa:

Cita:Video:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English SDH, Spanish

nilne

JAVARO escribió:Ya actualizaron datos de la edicion Usa:

Spoiler: Mostrar
Cita:Video:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English SDH, Spanish


Gracias por la informacion, cuando vi que solo venia con pista en ingles pense que Fox ya habia dejado de incluir doblaje en sus nuevos lanzamientos como en la de Blitz, pero por fortuna parece que no. Y tambien que bueno que Fox no la haya licenciado a ninguna editora mexicana como Videomax.
30 de Marzo MX

EL PRECIO DEL MAÑANA
Actor: JUSTIN TIMBERLAKE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162369155
Precio de Lista: $354.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162369155
Version Play UK

[Imagen: attachment.php?attachmentid=7013&stc=1&d=1330174897]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=7015&stc=1&d=1330174912]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=7014&stc=1&d=1330174912]
imágenes en hidefninja autor desconnocido


:puke: logo impreso, sin arte interno, info impresa contra portada
Ya la tienen en Mixup la edicion nacional en $354 ,incluye BD+DVD+digital Copy .
Ah tambien trae un carton con el arte de la portada :grin: :roll: