Foros de Supervaca.com

Versión completa: Warrior (La Ultima Pelea)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: c90e1edbd6.jpg]

Review Blu-ray.com http://www.blu-ray.com/movies/Warrior-Bl...69/#Review

Movie...4.5
Video....4.5
Audio....5
Extras...3.5
Overall...4.5

Cita:My prediction is you're going to see Nolte on the Best Supporting Actor Oscar roster in a couple of months, and my hunch is he may very well take home the statuette for this beautifully nuanced performance. Though Warrior is an emotional powerhouse, it's also contrived and very familiar, and not just because of the quite recent The Fighter, which it resembles in at least some surface elements. But the three leads here are all worthy of praise, and the message of forgiveness and redemption is certainly a worthy one. This Blu-ray looks and sounds fantastic, and comes with some excellent supplemental materials, so this release is Highly recommended.



Altamente recomendable esta pelicula, facilmente de las mejores del año, las actuaciones son bastante buenas en especial la de Nick Nolte, tiene un alto grado de emotividad en la historia y las escenas de combate son increibles. He visto muchas peliculas y muy buenas este año, pero esta ha sido la que mas me ha gustado, se que no es aquella gran obra de arte cinematograficamente hablando pero a MI si me llego, me imagino que por la tematica y la emotividad de ciertas partes de la historia.

Creo que aqui en el pais sigue en cine, la distribuye Gussi Artecinema.
TIENES RAZON MUY BUENA CINTA LASTIMA QUE AQUI LA SACARA SI NO ME EQUIVOCO DISTRIMAX ASI QUE HA INPORTAR DE USA :drinking:
Alemania tendra un SteelBook, se puso a votacion cual de las 2 portadas se usara para el lanzamiento, en la pagina de amazon se presenta la imagen 1.

[Imagen: Umfrage-Warrior-Steelbookcover-01.jpg]

LINK amazon.de EUR 17,99
Aaaah! por qué no se ponen de acuerdo?

High-Def Digest:
Overall Grade........3.5/5

The Movie Itself .....4/5
HD Video Quality.....2.5/5
HD Audio Quality.....4/5
Supplements..........3.5/5
High-Def Extras......1.5/5
Bottom Line: Give it a Rent

http://bluray.highdefdigest.com/6084/warrior.html

Blu-ray.com:

Blu-ray review
Movie .........4.5
Video .........4.5
Audio .........5.0
Extras.........3.5
Overall ........4.5
Hola,

Ya está disponible en México esta película en BR bajo el nombre de "La Última Pelea". Es editada por Videomax y cuenta con:

Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
Español: Dolby Digital 2.0
Subítulos en Inglés y Español

El video está en 1080p pero después de checar con otras ediciones está mutilado, ya que viene a una proporción de 1.78:1 en lugar de 2.40:1.

Saludos.
(04-30-2012, 09:05 PM)MasterMan2099 escribió: [ -> ]Hola,

Ya está disponible en México esta película en BR bajo el nombre de "La Última Pelea". Es editada por Videomax y cuenta con:

Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
Español: Dolby Digital 2.0
Subítulos en Inglés y Español

El video está en 1080p pero después de checar con otras ediciones está mutilado, ya que viene a una proporción de 1.78:1 en lugar de 2.40:1.

Saludos.

Ja! ya decia yo! la tenian puesta en el Mixup y de lejos dije: que le paso al aspect ratio!! o_O!! Menos mal que la importe

Aveces hace las cosas bien Videomax, pero lamentablemente sigue siendo mediocre, claro que no al grado de Zima o Prodisc
Y la pista en 7.1 apa ??? Yo me fui con la finta y la compre ni modo si despues me gusta igual la importo.
(05-01-2012, 10:55 AM)Drakho escribió: [ -> ]Y la pista en 7.1 apa ??? Yo me fui con la finta y la compre ni modo si despues me gusta igual la importo.

igual yo jajaBlush ,si esta padre la importo y vendo la nacional