Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon for dummies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi nombre es David Peñaflor soy Diseñador Gráfico y recién me inicie en esto de los dvds, buscando sitios en español encontré este foro, que me parece muy bueno y sobre todo muy agradable por el ambiente de camaradería que hay entre ustedes.
En el poco tiempo que tengo visitando el foro e aprendido muchas cosas, pero la mas importante es que sale mas barato comprar en Amazon. Aunque yo le encuentro cierto encanto al andar de cacería buscando ofertas y novedades en las tiendas, la verdad es que hay ciertos productos que nunca van a traer a México y si los encargas en tiendas especializadas te cobran un ojo de la cara.

Yo compre la versión extendida del Señor de Los Anillos I, que me salio en $500 pesos, que, aunque no se me hizo cara no tiene nada que ver con el precio que tiene Amazon, por eso quiero pedir Las dos Torres pero no me e animado por que tengo unas cuantas dudas, que seguramente ustedes que ya son todos unos veteranos sabrán las respuestas. Ojalá me pudieran ayudar.
Mis dudas son las siguientes:

¿El cargo a la tarjeta lo hacen en el momento del pedido o cuando te envían la película?

¿Si pides una película en pre-order y otra mas que ya esta en existencia te las envían hasta que liberan la primera?

¿El precio de Amazon ya incluye el tax? y de no ser así ¿cuanto mas hay que agregar para no pasarse de los 50 dólares?

¿En la factura se incluye el costo del envio y este se toma en cuenta para el tope de los 50 dólares de la aduana?

¿Cómo cuanto es por un envío en modo económico de unas tres películas?

¿Conviene comprar los 50 dólares para que valga la pena el costo del envío?

¿Ustedes usan directamente el numero de su tarjeta o algún tipo de filtro como las tarjetas virtuales de Banamex o paypal, las aceptan?

¿Debito o Crédito, o da igual?