Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon for dummies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi nombre es David Peñaflor soy Diseñador Gráfico y recién me inicie en esto de los dvds, buscando sitios en español encontré este foro, que me parece muy bueno y sobre todo muy agradable por el ambiente de camaradería que hay entre ustedes.
En el poco tiempo que tengo visitando el foro e aprendido muchas cosas, pero la mas importante es que sale mas barato comprar en Amazon. Aunque yo le encuentro cierto encanto al andar de cacería buscando ofertas y novedades en las tiendas, la verdad es que hay ciertos productos que nunca van a traer a México y si los encargas en tiendas especializadas te cobran un ojo de la cara.

Yo compre la versión extendida del Señor de Los Anillos I, que me salio en $500 pesos, que, aunque no se me hizo cara no tiene nada que ver con el precio que tiene Amazon, por eso quiero pedir Las dos Torres pero no me e animado por que tengo unas cuantas dudas, que seguramente ustedes que ya son todos unos veteranos sabrán las respuestas. Ojalá me pudieran ayudar.
Mis dudas son las siguientes:

¿El cargo a la tarjeta lo hacen en el momento del pedido o cuando te envían la película?

¿Si pides una película en pre-order y otra mas que ya esta en existencia te las envían hasta que liberan la primera?

¿El precio de Amazon ya incluye el tax? y de no ser así ¿cuanto mas hay que agregar para no pasarse de los 50 dólares?

¿En la factura se incluye el costo del envio y este se toma en cuenta para el tope de los 50 dólares de la aduana?

¿Cómo cuanto es por un envío en modo económico de unas tres películas?

¿Conviene comprar los 50 dólares para que valga la pena el costo del envío?

¿Ustedes usan directamente el numero de su tarjeta o algún tipo de filtro como las tarjetas virtuales de Banamex o paypal, las aceptan?

¿Debito o Crédito, o da igual?

Después de la fecha de lanzamiento, ¿Cuánto tarda en llegar un envío en modo económico?

¿Podrían explicar de nuevo lo del share the love, como participo y como los incluyo?

De antemano les doy las gracias por su ayuda y pido una disculpa por llegar nomás de preguntón.
De nuevo los felicito por el foro, (excelente el apartado de ofertas) espero poder participar con frecuencia y aportar algo mas que dudas.

De nuevo gracias.
David.
Cita:¿El cargo a la tarjeta lo hacen en el momento del pedido o cuando te envían la película?
Cuando te hacen el envío... OJO que a veces Amazon.com hace envíos separados sin perjudicar los costos de envío... en mi caso, a veces me agarra sin dinero en la tarjeta y tengo que estar cambiando de tarjeta.. je,je.... :wink:
Cita:¿Si pides una película en pre-order y otra mas que ya esta en existencia te las envían hasta que liberan la primera?

depende realmente de ellos.... a veces lo hacen, a veces no.... hay que tener suerte para esto....
Cita:¿El precio de Amazon ya incluye el tax? y de no ser así ¿cuanto mas hay que agregar para no pasarse de los 50 dólares?

no entiendo.... "agregar para no pasarse de los 50 dólares"...
Cita:¿En la factura se incluye el costo del envio y este se toma en cuenta para el tope de los 50 dólares de la aduana?
Yes...... inclusive en la información exterior, la que indica tu dirección y la declaración del costo del envío no incluye los descuentos por Share the Love y Certificados de Descuento..... por eso hay que tener cuidado para no pasarse de los costos mínimos....
Cita:¿Cómo cuanto es por un envío en modo económico de unas tres películas?

pues depende:
Standard International Shipping $3.99 + $2.49 por producto
Expedited International Shipping $9.99 + $2.99 por producto
Priority International Courier $24.99 $3.99 por producto
Cita:¿Ustedes usan directamente el numero de su tarjeta o algún tipo de filtro como las tarjetas virtuales de Banamex o paypal, las aceptan?
Imagino que la tarjeta y su número tienen que ser las que usas... no conzco las tarjetas virtuales pero Amazon.com tiene una excelente con eso de tarjetas....
Cita:Después de la fecha de lanzamiento, ¿Cuánto tarda en llegar un envío en modo económico?

a veces hacen envíos antes de la fecha para que llegue en la fecha de lanzamiento, siempre y cuando la editora lo permita.... en modo económico tarda por lo general para Perú 10 días..... depende en verdad de cuan frecuentemente compres... se habitúa el correo y llega más rápido tus compras....

espero haber ayudado....

Saludos,
Sin lugar a dudas te has inscrito al mejor foro de dvd's, habra quien tenga otra opinion, pero no la comparto.

Tratando de contestar algunas de tus preguntas:

¿El cargo a la tarjeta lo hacen en el momento del pedido o cuando te envían la película? hasta que las envian

¿Si pides una película en pre-order y otra mas que ya esta en existencia te las envían hasta que liberan la primera? Quiero pensar que depende de la manera que haces la orden, hay una opcion al final que te permite escoger entre "enviar todas al mismo tiempo" o "como vayan saliendo"; es mas cara la segunda. Erubiel conoce un truco para no pagar de mas.

¿El precio de Amazon ya incluye el tax? y de no ser así ¿cuanto mas hay que agregar para no pasarse de los 50 dólares? Aqui en USA depende del estado en que vivas, si no es el mismo en donde amazon se encuentra no cobran tax. Me imagino que por ser Mexico otro pais tampoco lo cobran

¿Conviene comprar los 50 dólares para que valga la pena el costo del envío? Yo diria que si

¿Ustedes usan directamente el numero de su tarjeta o algún tipo de filtro como las tarjetas virtuales de Banamex o paypal, las aceptan? Tarjeta de credito sin filtros

¿Debito o Crédito, o da igual? Credito

Después de la fecha de lanzamiento, ¿Cuánto tarda en llegar un envío en modo económico? Por lo general envian antes de la fecha de lanzamiento

¿Podrían explicar de nuevo lo del share the love, como participo y como los incluyo? Es un sistema de Amazon en el cual te inscribes y cada vez que tus amigos compran una pelicula te llega un descuento del 10%; date de alta en amazon y me puedes buscar a mi o a Erubiel y de alli copias todos los nombres. Tambien hay truco en esto, y Erubiel te puede explicar .

[/b]
Bienvenido al foro David.

Bueno, el truco que dice Edmundo es fácil, si en tu pedido viene un preorder y otra que ya está a la venta, simplemente ordena los 2 productos y selecciona que te los mande juntos (o sea, hasta que el de preorder esté a la venta), luego simplemente lo cancelas y después vuelves a hacer el mismo pedido y así Amazon te manda el que esté en existencia y te cobra 6.48 de envío, y cuando el preorder esté a la venta solo te cobran 2.49 de envío.

El cargo te lo hacen cuando tu pedido se pone en "Shipping soon".

Algunas tarjetas de débito (como BITAL) son aceptadas por Amazon, también creo que Banamex da tarjetas de débito MASTERCARD, esas también son aceptadas en Amazon.

¡¡¡SUERTE!!!
Cuando compre por primera ves en Amazon, me van a ayudar ehh!! :lol:
Si dices que este foro es bueno todo es gracias a la excelente calidad humana de la gente que postea aquí y resuelve tus dudas.

Veo que ya quedaron respondidas tus preguntas, así que no me queda mucho que agregar más que tienes que tratar que tu pedido no exceda los $50 dolares incluyendo el costo de envío porque en la aduana solo se fijan en el total que pagas.

Y bueno, está pregunta va realmente en Tema Libre porque no se está discutiendo ningún DVD en particula aquí Wink
Bienvenido al foro David:

Creo que todas tus preguntas han sido contestadas, solo me restaría recomendarte que siempre que hagas tus pedidos a Amazon cheques en tu orden final que el costo de tus productos mas el envío no pasen de $ 50 dolares y tu pedido va a llegar a tu casa sin problema alguno, yo siempre pido el envío mas barato y por lo regular me llegan mis pedidos en 10 días naturales y nunca he tenido problemas.
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida y por sus respuestas en tan poco tiempo, hoy o mañana hago mi pedido y ya les estaré platicando como me fue.

Ya por ultimo. ¿puedo poner otra dirección que no sea la mía para que me envíen mi pedido? Es que mi esposa también trabaja, entonces nunca hay nadie que pueda recibirlo, pondría la dirección de una tía.
¿Cualquier persona puede recibir el paquete?

De nuevo gracias.
Y para no verme nada mas como preguntón pongo unas oferta en ese apartado, espero les sean útiles.

David.
La direccion no es problema alguno, puedes poner la direccion de tu tía y el paquete lo puede recibir cualquier persona, en mi caso particular el cartero siempre deja el paquete aunque no haya nadie.
Que bueno que resolvimos tus dudas David Smile

Podrías poner que te los envíen a tu trabajo, claro, si no crees que haya problemas por eso. Así siempre le hago yo.

Ah! y cuando hagas tu compra no olvides darle click al banner de Amazon que se encuentra en la parte superior de esta página para ayudar al foro!
David, a mi nunca me traen los paquetes a mi casa, siempre me traen un aviso y yo luego voy a la oficina de correos.
Por fin hice mi pedido, solo que tuve un problema, no pude o no supe como copiar la direcciones de las listas de amigos de Edmundo y Erubiel, para lo del Share the love.

¿Puedo aplicar el Share una vez cerrado el pedido? de ser así por favor que alguien me explique como, pero con manzanitas.

Homero escribió:La direccion no es problema alguno, puedes poner la direccion de tu tía y el paquete lo puede recibir cualquier persona, en mi caso particular el cartero siempre deja el paquete aunque no haya nadie.

Homero: Lo que no comente es que vivo en un edificio de departamentos y por una cosa u otra, no nos hemos puesto deacuerdo para colocar buzones individuales, y como a todo mundo nomás le llegan estados de cuenta, segurito que un paquete con DVDS llamaría la atención. Y al rato no voy a saber “ladronde” quedo o si “uñas” señoras se lo llevaron. :?
Pero con lo que me platicas quedo tranquilo de enviarlo a casa de mi tía, gracias.

David.
David:

Una vez que confirmas el pedido no se puede compartir el STL, Ahi sera pa' la otra.