Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los MEJORES BDs de 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A menos de una semana, ya nos despedimos de 2011.
Un año que, aseguran quienes saben, fue un gran momento para la industria del Blu-ray Disc.

Lo cierto es que este año los títulos de estreno y de catálogo amenazaron todos los meses con llevarse nuestras quincenas enteras. Un claro ejemplo de que lo que se vivió hasta ahora en auge de BDs no tiene precedentes.

Sin más, solicito a los usuarios del foro que hagan un recuento de sus compras/rentas y elijan lo que cada uno considere: los mejores BDs de 2011!

nilne

Creo que sin dudas el lanzamiento del año por mucho fue la Trilogia original de Star Wars con el plus de la nueva trilogia.

Despues para mi en orden serian:


-La Trilogia de Rambo remasterizada, aunque lamentablemente no salio aun en Mexico, esperemos que en el 2012 Universal la traiga.

-El Conde de Montecristo, una de las mejores peliculas que haya visto y un ejemplo de como un filme si puede superar ampliamente a la novela.

-Inteligencia Artificial (La edicion de Paramount)

-Cape Fear (Cabo de Miedo)

-La trilogia de Jurassic Park, sobre todo la primera que es todo un clasico.

-Jackie Brown, la edicion de Zima viene como debe ser en 1080p, audio HD y doblaje al español, lo unico que le falta para ser perfecta son los extras.

-El Rey Leon, sin duda una de las mejores peliculas animadas de Disney


La Antologia de Alien no la pongo porque se lanzo en el 2010.
nilne escribió:-El Conde de Montecristo, una de las mejores peliculas que haya visto y un ejemplo de como un filme si puede superar ampliamente a la novela.

En serio ya leiste la novela??!! No es por molestar pero no te creo, pues no dirias que la película es mejor.
Es una de las novelas que mas me ha tenido emocionado de lo interesante que está! Siento que la película se quedó CORTÍSIMA sobre lo grandiosa que es la novela.
Yo no la he leído ni visto, pero un amigo que lee mucho también me dijo que la peli nomás no le llega al libro.

Claro, eso mismo se dice de muchas adaptaciones al cine, yo la verdad prefiero el séptimo arte y segura y eventualmente veré El Conde de Montecristo en alguna de sus adaptaciones.

Mejores Blu-rays de 2011:

Ben-Hur
Citizen Kane
Lord of the rings Trilogy extended edition
Star Wars saga completa
Jurassic Park Trilogy
HP & Deathly Hallows part 2 Target Exclusive
Mimic Director's cut

Saludos.
Hijoles algo complejo esto de las listas... para mi es como las clasificaciones, nunca quedas "bien con los demas" y siempre te falta una o se te olvidan otras (no quiero entrar en polemica), pero en lo personal considero que fue un buen año 2011 en peliculas que llegaron al formato blu ray, y claro me "quedaron a dever" bastantes... este año me hice de varias peliculas que para mi fueron muy buenas....

* Kung fu Panda
* harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 ( todas)
* Etc


y claro sin mencionar varias que llegaron y todavia no tengo el gusto de verlas en HD como

* Star Wars
* The Crow


pero en fin son muchas y algunas hasta que compre igual ni fueron de este año, asi que solo pedire para el proximo año las que considero faltaron

* Buscando a Nemo
* Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos (minimo con sub)
:grin: :-P

un monton para que le hago jajaja...

Mis mejores deseos y que sigamos por un buen rato charlando, quejandonos y sobre todo dialogando de cada cosa que sale en estos mundos del blu-ray

nilne

cuau_cg escribió:
nilne escribió:-El Conde de Montecristo, una de las mejores peliculas que haya visto y un ejemplo de como un filme si puede superar ampliamente a la novela.

En serio ya leiste la novela??!! No es por molestar pero no te creo, pues no dirias que la película es mejor.
Es una de las novelas que mas me ha tenido emocionado de lo interesante que está! Siento que la película se quedó CORTÍSIMA sobre lo grandiosa que es la novela.

Empeze a leer el libro pero me aburrio y no lo termine, la pelicula en cambio esta en mi top 5 de las mejores peliculas que haya visto en la vida. En DVD nunca la compre porque solio venia en ingles pero ahora en Blu-Ray Buenavista si que se lucio.
Haciendo a un lado la calidad de las peliculas, considero que las mejores ediciones de este 2011 fueron:

* Ben Hur (Ademas del Excelente trabajo de Restauracion, La gran cantidad de extras y las chacharitas de coleccion, Se consigue en un buen precio)

* Star Wars La Saga completa (No necesito decir mas)

* Jurassic Park (El unico pero es que me hubiera gustado que separaran los extras viejos en un bd y los nuevos en otro)

* Lord Of The Rings: Extended Edition (Aunque les falto agregar el Maximun Movie Mode :grin: )

* Scarface (Otra Muy Buena Restauracion, varios extras y es Steelbook, Ademas Tambien se encuentra la Edicion de Caja de puros)

Despues Agrego mas.....

Saludos y Felices Fiestas!!!!
Este año estuvo lleno de buenos blu's, para mi los mejores fueron...
* Citizen Kane: Ultimate Collector's Edition
* Ben-Hur: Ultimate Collector's Edition
* The Ten Commandments
* The Lord of the Rings Extended Trilogy
* The Lion King
* Taxi Driver
* Tron Legacy
* Star Wars The Complete Saga
* Scarface
* Jurassic Park Trilogy
Pero por que mejor, no le hacemos igual que el año pasado, solo den tres BD's que a su consideración son los mejores del año y así como en aquella ocasión de verdad sacar un Top Ten de lo mejor del año, hacer listas de varios títulos, no le veo que sea de mucha útilidad, si la dejamos en tres, entonces si le tendríamos que hechar seso y de verdad dejar la crema de la crema de este año.

Mis tres son:

Trilogía de Lord Of The Rings, Versiones Extendidas.

Tron Legacy.

Harry Potter And The Deathly Hallows Part. 2

Y solo me estoy yendo al renglón de imagen y sonido...
Son tantas que no podría escoger.
En cuanto a imagen:

- The Tree of Life
- Tron Legacy
- Ben-Hur
- Cars 2
Para mi el mejor del año sin duda fué BEN-HUR, una cantidad bárbara de contenido (oye, hasta el diario de filmación de Charlton Heston), asombrosa calidad de audio y video y a un super precio. Bravo.
También considero Star Wars The Complete Saga como uno de los mejores pero a mi gusto siguen debiendo documentales exhaustivos para cada una de las películas, creo que se los merecen.

Agregaría también The Thin Red Line al menos en México creo que salió este año, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 y 127 Hours.
Hubo muy buenos releases este año, yo agregaría Pulp Fiction