Foros de Supervaca.com

Versión completa: Immortals (MX Mayo 3)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6590287323_ecec50894c.jpg]

The UK branch of Universal Studios has revealed that it will release Triple Play and Limited Edition SteelBook (Blu-ray 3D/Blu-ray/Digital Copy) editions of director Tarsem Singh's (The Cell, The Fall) latest film Immortals (2011), starring Henry Cavill and Mickey Rourke. The preliminary release date set by the studio is March 5th.

Special Features:
It's No Myth
Deleted Scenes
Alternate Opening Scene - Young Theseus
Alternate Endings Excerpt from "Immortals: Gods & Heroes" Comic Book
Theatrical Trailer
Carravaggio Meets Fight Club:
-- Tarsem's Vision
-- A Matter of Perspective
-- Immortal Warriors
-- Settling a Score
Pocket BLU
And more...

[Imagen: 6590287407_8792efb7ea.jpg]
Le dare una oportunidad, se ve buena.
La pelicula estuvo super cool, y esos extras se ven interesantes (hace años que un estreno no trae extras de verdad buenos). De cajón para mí, estaría de pocas si nos trajeran ese steel a México, aunque no sé si Universal saque steels por acá, vaya, no sé siquiera si ellos sean quienes la distribuyen aquí.
lamentablemente aqui en México es de Artecinema Sad
http://www.artecinema.com.mx/proximamen ... rtals.html

a importar ! :drinking:
Artecinema es videomax asi que no creo que salga en 3D.
Marzo 6 EU
[Imagen: 6676783441_44944d8e5c.jpg][Imagen: 6676783191_7ef8d9df35.jpg]
Cita:Twentieth Century Fox Home Entertainment will bring Immortals to Blu-ray in March.

This violent, heavily stylized adventure stars Henry Cavill (The Count of Monte Cristo) as Theseus, a young villager who leads the resistance against power-crazed King Hyperion (Mickey Rourke, The Wrestler) and his quest for the legendary Epirus Bow.

The last film from director Tarsem Singh (The Fall), Immortals also features Luke Evans (Clash of the Titans), Kellan Lutz (Twilight), Isabel Lucas (Daybreakers), Freida Pinto (Rise of the Planet of the Apes), Stephen Dorff (Somewhere), and John Hurt (Alien).

Fox presents two separate versions of the film - a Blu-ray 3D/Blu-ray/Digital Copy combo pack as well as a Blu-ray/Digital Copy combo pack.

The respective discs' technical specifications are still unknown - though it is expected that the Blu-ray will preserve Immortals' 1.85:1 original aspect ratio - and both sets will include the following supplements.
Two behind-the-scenes featurettes:
- It's No Myth
- Caravaggio Meets Fight Club: Tarsem's Vision
Deleted scenes
Alternate opening: "Young Theseus"
Two alternate endings:
- "This Is Our Last Embrace"
- "Theseus Kills Hyperion"
Immortals: Gods & Heroes graphic novel
Immortals is expected to street on March 6th.
La acabo de ver el sabado y me gustó mucho, muy bien ambientada y con buena dirección de camaras y efectos, iremos por la versión USA, ya que efectivamente al empezar la película sale el logo de artecinema...
El posible steel de FS (Canada)

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]
por aquí ya circula una copia con audio ruso y subtitulos en español.... je,je.... la estrenan en cines mañana....
En Abril Holanda se sirve con 2 portadas SteelBook™ y version 3D

[Imagen: immortals3dbdsteelbookf.jpg]
[Imagen: immortals3dbdsteelbookp.jpg]

imagenes de digitalbabe en hidefninja.com
Hola,

Una pregunta para Gonzalo, no se va a hacer algun grupo de compra para el steel de Canada?? y si esta el plan de cuanto es el madr... trancazo :grin:

Saludos!!

nilne

el Fer escribió:La pelicula estuvo super cool, y esos extras se ven interesantes (hace años que un estreno no trae extras de verdad buenos). De cajón para mí, estaría de pocas si nos trajeran ese steel a México, aunque no sé si Universal saque steels por acá, vaya, no sé siquiera si ellos sean quienes la distribuyen aquí.

Pues ojala en USA si fuera de Universal pero lamentablemente es de Fox. Ni modo habra que conformarse con la edicion de Videomax.
Aztek escribió:Hola,

Una pregunta para Gonzalo, no se va a hacer algun grupo de compra para el steel de Canada?? y si esta el plan de cuanto es el madr... trancazo :grin:

Saludos!!

Hola,

Estoy esperando que se confirme que Holanda si es SteelBook estoy apuntado con uno de esos 2
[Imagen: 4490df73f1b085f0673154a111b159ce.jpg]

Ya vi los 2 slips en saharis muy cool 8)
UK

[Imagen: scaled.php?server=96&filename=pict4094.jpg&res=medium]
[Imagen: scaled.php?server=401&filename=pict4096.jpg&res=medium]
[Imagen: scaled.php?server=832&filename=pict4097.jpg&res=medium]
[Imagen: scaled.php?server=534&filename=pict4098.jpg&res=medium]
[Imagen: scaled.php?server=851&filename=pict4099.jpg&res=medium]
Canada mismo arte solo cambia el lomo bilingue

[Imagen: 6377f0178455262.jpg]
no pos esta mejor el de UK
Hola,

Cuidado con el de UK, estaba a punto de ordenarlo en amazon.uk(como Gonzalo comento que ya estaban usando mejores empaques), pero al estar revisando info. sobre audios y subs en el foro de bluray.com, me tope con comentarios que decian que la pelicula en UK esta editada, y que las ediciones son bastante malas, que en una escena le cortan a medio dialogo, si es asi por mas bonito que este(y vaya que lo esta) paso Sad

Haber si alguien puede confirmar esto.

Saludos!!
3 de Mayo Mexico

INMORTALES
Actor: HENRY CAVILL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509996029680
Precio de Lista: $267.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996029680

INMORTALES (BD+DVD)
Actor: HENRY CAVILL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509996031607
Precio de Lista: $320.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996031607

NOTA: Tanto el Blu-ray MX como el DVD MX son de VIDEOMAX
De casualidad alguien ya la rento para saber comoviene?

De casualidad alguien ya rento la edicion nacional para saber como viene?
Yo la compre en la venta de Blockbuster y para el tipo de película la versión de videomax no es mala, cuesta menos de 300, la verdad fuera del filtro y los efectos la trama es muy simple al menos para mi como para importarla.
Viene en 1080p?
Si viene a 1080p y con sonido DTS-HD 5.1, deberías rentarla el martes en Blockbuster y checarla a mi criterio esta bien, no se como esta el OAR pero no hay como tanto que perderte.
gracias
Segun yo el OAR es el correcto, de hecho el transfer esta muy muy bien... mi unico problema (como diseñador) esque me dan ñañaras los menus hechos en power point por el sobrinito del dueño de la empresa que siempre pone videomax y claro, el hecho de que solo tiene un solo extra de entre todos los que maneja la edicion USA.
El BD se oye y ve muy bien y viene en su aspecto original.

Las películas de Tarsem Singh siempre son una delicia para la vista. La película no es ni la mitad de buena que "El sueño de Alexandria" (The Fall), que es la mejor peli de Tarsem Singh de lejos, pero a mí Inmortales me pareció muy entretenida, mucho mejor que películas similares como Furia de Titanes (refrito), Conan el bárbaro (la nueva) o El príncipe de Persia.
Lastima de los extras,aprovechare en estos dias para comprarla en EU
(05-07-2012, 12:50 PM)el Fer escribió: [ -> ]Segun yo el OAR es el correcto, de hecho el transfer esta muy muy bien... mi unico problema (como diseñador) esque me dan ñañaras los menus hechos en power point por el sobrinito del dueño de la empresa que siempre pone videomax y claro, el hecho de que solo tiene un solo extra de entre todos los que maneja la edicion USA.

Dimelo a mi que casi lloro sangre al ver el menu de The Fighter de Videomax...

Un dia de estos la rentare, tenia ganas de verla pero no me aventuré a verla en cine