Foros de Supervaca.com

Versión completa: Contagion (Feb 17 MX)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1597351h.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English SDH, French, Spanish

Material Extra:
- Contagion: How a Virus Changes the World
- The Reality of Contagion
- The Contagion Detectives



¿Saben cuantas veces nos tocamos la cara al dia?

Se me hizo buena la movie muy interesante, nada de zombies, ni canibales, ni ojos rojos, muy buena idea / trama.
gonzalo MX escribió:¿Saben cuantas veces nos tocamos la cara al dia?

Se me hizo buena la movie muy interesante, nada de zombies, ni canibales, ni ojos rojos, muy buena idea / trama.

Jajajajaja Muy Buena movie, saliendo del cine me duro el efecto un par de horas el darme cuenta de como estamos en contacto de con todo, tocandonos la cara, tomando cosas, abriendo puertas, saludando, etc. Hasta miedito me daba. Sad :grin:
SPOILERS???!!

Ahí les encargo!!
¿spoilers?, ¡¿donde?! :wink:
Se me hizo buena la movie, pero siento que pudo haber quedado mejor dado a la gran calidad que tiene Soderbergh y todo el cast

Esta la compro en alguna oferta
Ya disponible para renta en Block Cumbres x2

lo mismo para Killer Elite y The Ides of March

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 516mUHd1D8L._AA160_.jpg][Imagen: 51Rn9H%2BzX0L._AA160_.jpg]
gonzalo MX escribió:Ya disponible para renta en Block Cumbres x2

lo mismo para Killer Elite y The Ides of March

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 516mUHd1D8L._AA160_.jpg][Imagen: 51Rn9H%2BzX0L._AA160_.jpg]

Alguien sabe cuando sale a la venta en México?
No he visto esta pelicula...alguien dijo "Epidemia" (Dustin Hoffman)?
Carlos Alanis escribió:No he visto esta pelicula...alguien dijo "Epidemia" (Dustin Hoffman)?

Pero Epidemia (Outbreak) es un cliché tras otro, así es está?
Para mi gusto nada que ver con la de Hoffman, el tema en esta movie va mas a la situacion de lo que se vivio aqui en México con el H1N1, a mi me parecio muy apegada a una realdiad posiblemente no muy lejana con todas estas cosa de los virus y epidemias.

Yo la fui a ver al cine sin ver el trailer asi que es mega spoiler
Spoiler: Mostrar
gonzalo MX escribió:Para mi gusto nada que ver con la de Hoffman, el tema en esta movie va mas a la situacion de lo que se vivio aqui en México con el H1N1, a mi me parecio muy apegada a una realdiad posiblemente no muy lejana con todas estas cosa de los virus y epidemias.

Menos mal. Entonces sí le daré una rentada.
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:Para mi gusto nada que ver con la de Hoffman, el tema en esta movie va mas a la situacion de lo que se vivio aqui en México con el H1N1, a mi me parecio muy apegada a una realdiad posiblemente no muy lejana con todas estas cosa de los virus y epidemias.

Menos mal. Entonces sí le daré una rentada.

[Imagen: male26-male-smiley-smile-smiley-emoticon...medium.gif]
A mi me gustó! si la compro cuando salga aquí en México, a mi me dejo medio traumado jaja
osdia escribió:A mi me gustó! si la compro cuando salga aquí en México, a mi me dejo medio traumado jaja

Mi compañero de al lado tiene una semana con tos y catarro. Confusedhock:
Salas escribió:
osdia escribió:A mi me gustó! si la compro cuando salga aquí en México, a mi me dejo medio traumado jaja

Mi compañero de al lado tiene una semana con tos y catarro. Confusedhock:

[Imagen: th_cartoon-ambulance-1056.png]
Versión G1 de Francia

WB desde hace tiempo anuncio que todos sus titulos galos serian G1 asi que ni pa que hacerla de pex, al ser WB es región libre Idea .

[Imagen: 516DYDYu9eL._SL500_AA300_.jpg]

Contagion - Combo Blu-ray + DVD + copie digitale (boîtier métal), EUR 19,99, Cet article paraîtra le 14 mars 201
CONTAGIO
Actor: MATT DAMON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036451396
Precio de Lista: $253.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/02/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036451396
Ya tiene este título edición nacional en Sanborns a 279. Es edición BR con la misma portada de EUA pero en español y sin la copia ultraviolet. Ahorita están las películas en esta tienda con el 40% asi que saiió en 168.
geobrush escribió:Ya tiene este título edición nacional en Sanborns a 279. Es edición BR con la misma portada de EUA pero en español y sin la copia ultraviolet. Ahorita están las películas en esta tienda con el 40% asi que saiió en 168.
trae slipcover o pura caja asul normal??
Solo es la caja sin slipcover.
para los que no la tienen todavia, las dos ediciones bajaron de precio en Amazon: una esta a $9,99 y la otra a $14,99