Foros de Supervaca.com

Versión completa: Abduction (MX 1080i)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Lionsgate Films combo BD/DC, en enero 17

[Imagen: 510GRsYCWxL._SL500_AA300_.jpg]

Video:
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 7.1

Subtitles:
English SDH, Spanish

Material Extra:
* Abduction Chronicle production journal with Taylor Lautner
* Two behind-the-scenes featurettes: - Initiation of an Action Hero: Taylor's Amazing Stunts
- The Fight For The Truth: Making Abduction
* Pulled Punches gag reel
* Abduction Application: Blu-ray exclusive enhanced viewing mode


Ediciones Mexico / 17 Enero 2012


SIN ESCAPE (BD+DVD)(EDICION LIMITADA)
Actor: TAYLOR LAUTNER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509848010941
Precio de Lista: $329.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9848010941

SIN ESCAPE
Actor: TAYLOR LAUTNER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509848010699
Precio de Lista: $276.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9848010699
En Mexico la saca prodisc en Enero también.

[Imagen: 37646823192739021025323.jpg]
otra portada ?

[Imagen: 38653023210227352609823.jpg]
osea que Sigourney Weaver tiene mas referencia cinematografica por AVATAR que por la saga de ALIEN, ¿como? :?
Must have! :grin: (ya mero)
La Edicion de PRODISC:

* 1080i
* Aspect Ratio 1.78:1
* Audio en Ingles 2.0 a 192 kbps
* Subtitulos en español


Ahhhhh pero los 3 "Documentales": Abduction Chronicle, Initiation of an Action Hero y The Fight for the Truth, vienen subtitulados.
JAVARO escribió:La Edicion de PRODISC:

* 1080i
* Aspect Ratio 1.78:1
* Audio en Ingles 2.0 a 192 kbps
* Subtitulos en español


Ahhhhh pero los 3 "Documentales": Abduction Chronicle, Initiation of an Action Hero y The Fight for the Truth, vienen subtitulados.
Ay no maaaaaaaaaa pero que basura nos quieren vender. No cabe duda que Prodisc intenta desesperadamente quitarle el trono a Zima de la shit mas grande de Mexico, y con esto parece que lo ha logrado.
JAVARO escribió:La Edicion de PRODISC:

* 1080i
* Aspect Ratio 1.78:1
* Audio en Ingles 2.0 a 192 kbps
* Subtitulos en español


Ahhhhh pero los 3 "Documentales": Abduction Chronicle, Initiation of an Action Hero y The Fight for the Truth, vienen subtitulados.
que porqueria :puke: como pueden seguir saliendo ediciones asi , ni los discos piratas vienen asi de mal!
gracias por avisar , la iba a comprar pero ahora ni loco :x
Lost hero escribió:que porqueria :puke: como pueden seguir saliendo ediciones asi , ni los discos piratas vienen asi de mal!
gracias por avisar , la iba a comprar pero ahora ni loco :x

+1
JAVARO escribió:La Edicion de PRODISC:

* 1080i
* Aspect Ratio 1.78:1
* Audio en Ingles 2.0 a 192 kbps
* Subtitulos en español


Ahhhhh pero los 3 "Documentales": Abduction Chronicle, Initiation of an Action Hero y The Fight for the Truth, vienen subtitulados.

Esta vez por lo menos fueron honestos y no intentaron hacer un upmix como con el Maquinista Big Grin :evil: .
JAVARO escribió:La Edicion de PRODISC:

* 1080i
* Aspect Ratio 1.78:1
* Audio en Ingles 2.0 a 192 kbps
* Subtitulos en español


Ahhhhh pero los 3 "Documentales": Abduction Chronicle, Initiation of an Action Hero y The Fight for the Truth, vienen subtitulados.

Según yo, en la caja venían otras specs menos "pinchonas". La compraste y así viene? La otra es que simplemente recuerdo mal :oops: .
Salas escribió:Según yo, en la caja venían otras specs menos "pinchonas". La compraste y así viene? La otra es que simplemente recuerdo mal :oops: .

La idea era comprarla en la promo de city a la cual no pude ir hasta ayer, pero mi hermano la rento el viernes y cheque luego luego las caracteristicas, en la caja dice ser 1080p, 2.35:1 e ingles en 5.1 pero no, toda la informacion de la contraportada esta mal.
JAVARO escribió:
Salas escribió:Según yo, en la caja venían otras specs menos "pinchonas". La compraste y así viene? La otra es que simplemente recuerdo mal :oops: .

La idea era comprarla en la promo de city a la cual no pude ir hasta ayer, pero mi hermano la rento el viernes y cheque luego luego las caracteristicas, en la caja dice ser 1080p, 2.35:1 e ingles en 5.1 pero no, toda la informacion de la contraportada esta mal.

:o Mira que rejijos...

nilne

JAVARO escribió:
Salas escribió:Según yo, en la caja venían otras specs menos "pinchonas". La compraste y así viene? La otra es que simplemente recuerdo mal :oops: .

La idea era comprarla en la promo de city a la cual no pude ir hasta ayer, pero mi hermano la rento el viernes y cheque luego luego las caracteristicas, en la caja dice ser 1080p, 2.35:1 e ingles en 5.1 pero no, toda la informacion de la contraportada esta mal.

Si la Profeco siriviera de algo ya tendria que haber sido retirada del mercado y sancionado a esa compañia.

El problema es que aunque nadie de nosotros compre las ediciones de Prodisc aun asi las tiendas y videoclubes como Blockbuster, Mixup y Sanborns si les siguen comprando. En especial Blockbuster que yo creo que es el principal comprador de Prodisc en el pais.
#1 en ventas en Mixup :roll:
[Imagen: 6792974615_60a695bdb5.jpg]
^ pos a huevo puras niñas Crepúsculo que compraron esa basura de transfer :grin:
Fuera de la estación de metro San Cosme está lleno de puestos con blu-rays piratas y me impresioné que la tenian puesta (copia de la verisón USA) y con todo que es copia en un disco de 25 gigas, la calidad era espectacular.

Que mala pata que lleguemos al punto en que la copia que circula en el mercado negro, esté mejor que el producto nacional original.
No pretendo iniciar todo un debate de pirateria, solo es porque se me hace curiosa la situación...
nilne escribió:
JAVARO escribió:
Salas escribió:Según yo, en la caja venían otras specs menos "pinchonas". La compraste y así viene? La otra es que simplemente recuerdo mal :oops: .

La idea era comprarla en la promo de city a la cual no pude ir hasta ayer, pero mi hermano la rento el viernes y cheque luego luego las caracteristicas, en la caja dice ser 1080p, 2.35:1 e ingles en 5.1 pero no, toda la informacion de la contraportada esta mal.

Si la Profeco siriviera de algo ya tendria que haber sido retirada del mercado y sancionado a esa compañia.

El problema es que aunque nadie de nosotros compre las ediciones de Prodisc aun asi las tiendas y videoclubes como Blockbuster, Mixup y Sanborns si les siguen comprando. En especial Blockbuster que yo creo que es el principal comprador de Prodisc en el pais.

Que yo sepa Mixup, Blockbuster y Sanborns no "compran" las películas y luego las revenden. O sea si un título no vende bien quien pierde es Prodisc, no Mixup.

nilne

cuau_cg escribió:
nilne escribió:
JAVARO escribió:La idea era comprarla en la promo de city a la cual no pude ir hasta ayer, pero mi hermano la rento el viernes y cheque luego luego las caracteristicas, en la caja dice ser 1080p, 2.35:1 e ingles en 5.1 pero no, toda la informacion de la contraportada esta mal.

Si la Profeco siriviera de algo ya tendria que haber sido retirada del mercado y sancionado a esa compañia.

El problema es que aunque nadie de nosotros compre las ediciones de Prodisc aun asi las tiendas y videoclubes como Blockbuster, Mixup y Sanborns si les siguen comprando. En especial Blockbuster que yo creo que es el principal comprador de Prodisc en el pais.

Que yo sepa Mixup, Blockbuster y Sanborns no "compran" las películas y luego las revenden. O sea si un título no vende bien quien pierde es Prodisc, no Mixup.

Blockbuster si las tiene que comprar para rentarlas.
Según yo tampoco las compran, tienen que pagar cierta cantidad de derechos para rentarlas. No es como que piden a la distribuidora ciertas copias y ya. Además esas "compras" no creo que las cuente Zima como compras.
Nomas pa' completar la info, les aviso que el track dolby 2.0 viene en poderosisimo MONO (los dos canales son idénticos) y el video es PAL recodificado a NTSC por lo que esta lleno de imágenes mezcladas.

Estos de Prodisc son unos genios, saben que las niñas de 14 años compraran cualquier basura que les vendan si tiene a uno de los protagonistas de crepúsculo Big Grin Big Grin Big Grin .