Foros de Supervaca.com

Versión completa: Drive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 51eawS9K0qL._SL500_AA300_.jpg]

De Blu-ray.com:
Cita:In an early announcement to retailers, Sony Pictures has revealed that it will release on Blu-ray Danish director Nicolas Winding Refn's (Bronson, Valhalla Rising) Drive, starring Ryan Gosling and Carey Mulligan. Earlier this year, the film, which was distributed theatrically in the U.S. by FilmDistrict Pictures, won Best Director Award at the Cannes Film Festival.

Ryan Gosling stars as a Los Angeles wheelman for hire, stunt driving for movie productions by day and steering getaway vehicles for armed heists by night. Though a loner by nature, Driver can't help falling in love with his beautiful neighbor Irene (Carey Mulligan), a vulnerable young mother dragged into a dangerous underworld by the return of her ex-convict husband Standard (Oscar Isaac).

Update: The Blu-ray presents the film in its 2.39:1 original aspect ratio with 5.1 DTS-HD Master Audio sound. The disc also contains a number of bonus materials, including:

Five behind-the-scenes featurettes: - Drive Without A Driver: Talking with Director Nicolas Winding Refn
- I Drive
- Under The Hood
- Driver and Irene
- Cut To The Chase







Siendo mi película favorita del 2011, estoy considerando ampliamente ordenar el steelbook UK exclusivo de HMV, aunque aún no sé en qué region vaya a venir. Pero está muy chido:

[Imagen: soopercinemacouk.jpg]
Drive: Hmv Exclusive: Steelbook £12.99

¿Alguien por aquí que me haga segunda, o que ya lo vaya a ordenar y le pueda echar la mano al chamaco?

nilne

Aqui apenas se va a estrenar en cine.
Must have!! De mis favoritas del año pasado!!!
Yo tambien estaba contemplando ordenar el Steelbook de HMV pero lei que es casi casi seguro que va a ser region B ya que Optimum siempre los saca asi, y de ordenarlo seria para dejarlo cerradito. Pero despues lei que el Winding Refn dijo en una entrevista que para Otoño relanzarian una "edicion especial" con mucho material extra y posiblemente portada alternativa a esta que estara lanzando a finales de mes Sony (muy chafa ese cover art por cierto, Faster anyone??), asi que creo que me esperare a esa edicion :mrgreen: .

Indudablemente la mejor que vi en el año junto con The Tree of Life y Warrior, no le encontre un solo frame malo o de relleno jeje Tongue. Direccion magistral, geniales actuaciones, excelente soudtrack y ese feeling ochentero ufff, ya la quiero volver a ver. Muy artistica como las anteriores de Refn pero con un toque de cultura pop que hace una muy buena mezcla.

Segun Artecinema se estrena en cines nacionales el 27 de Enero.
Se dio a conocer que Drive de Francia es G2 stickerbook :roll: :roll: pero da el gatazo Confusedhock: , de un G1 a un G2 sticker prefiero el sticker mil veces.

axcraig escribió:Some earlier pix from Bluray_collec :
[Imagen: infonu.jpg]
[Imagen: 5gqls.jpg]
http://i161.photobucket.com/albums/t205 ... /wsbmo.jpg

Artwork inside +1
infos printed on the back -1
Stickerbook -1

FailedSad


de anuncio tambien que Canada no tendra SteelBook
El stickerbook francés era mi siguiente opciòn, pero la descartaré porque el título en el lomo viene escrito hacia arriba (lo cual detesto) :x

Y todo parece indicar que la versiòn de HMV viene bloqueada, entonces el steel quedará pendiente. Tal vez valga la pena esperar la versión que comenta Allendejoe.

O comprarle el Steel HMV a alguien, la versión normal USA y hacer una "versión propia", jojojo.
no manches, pinche Ryan Gosling esta haciendo pura pelicula buena, ya hasta van a pensar en mi casa que me gusta el wey de tantas que he comprado de el ultimamente :mrgreen:
el Fer escribió:no manches, pinche Ryan Gosling esta haciendo pura pelicula buena, ya hasta van a pensar en mi casa que me gusta el wey de tantas que he comprado de el ultimamente :mrgreen:

Jajaja lo mismo pense, Drive, Crazy Stupid Love, The Ides of March, tuvo un excelente año.
Aliendejoe escribió:
el Fer escribió:no manches, pinche Ryan Gosling esta haciendo pura pelicula buena, ya hasta van a pensar en mi casa que me gusta el wey de tantas que he comprado de el ultimamente :mrgreen:

Jajaja lo mismo pense, Drive, Crazy Stupid Love, The Ides of March, tuvo un excelente año.

+ Crimen en familia y Blue Valentine del 2010 que tambien son muy muy buenas!
No habia visto esta Ultimate Edition exclusiva de FNAC, esta bien "chipocles" Big Grin

[Imagen: 3700301027030.jpg]

Incluye:

Cita:The Film: Drive
- The making of the film
- The interview with the Director
- The song of cult film "Night Call" by Kavinsky + inéditde a title his next album
- The trailer

The DVD Film

The Blu-Ray Film: Bronson
The Blu-Ray Film: Valhalla Rising, the Warrior of Darkness
The CD of the soundtrack to the film
The novel
The film poster
The bonus DVD of 50 minutes

http://video.fnac.com/a3899508/Drive-Blu...0620121336

50 Euritos que bien lo valen para la que probablemente sea la mejor pelicula de 2011

La verdad muy completo y de lujo este "Winding Refn Pack"

Edito: Tambien comparto la edicion con slipcover exclusiva de Futushop en Canada, a mi gusto la mejor portada

Cita:[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... e4cdbeen02

Muero por esa edicion!!
Blu-ray review
Movie 5.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 2.5
Overall 4.0

Cita:Drive is a fine little movie that's quite unlike most pictures dotting the cinematic landscape these days. It's more style than substance, more confident than profit-driven, but this is a rare case where style is so good -- because it's so reserved and so engaging simultaneously -- that it dwarfs substance, which is fairly shallow but that does become more meaningful the further viewers want to dig. Everything in the movie plays in absolute perfect harmony, the entire thing defined by the smoothest, most faultlessly-constructed visuals in recent memory. Sony's Blu-ray release of Drive features high quality video and audio to go along with five substantive extras. Very highly recommended.
[Imagen: img20120125wa0000e.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: img20120125wa0001.jpg]
[Imagen: img20120125wa0002.jpg]
Perdonen, me encantado la edicion de fnac, ellos envian a México ???, o como se podría conseguir???
Fnac españa si manda a méxico. Supongo que los demás fnac's también.
Tengo manera de conseguir un Drive UK con disco suelto por £13.00 o trade por el G1 mexa de HP 7.2 (que tengo en mano), solo me lo resevan por 24 hrs.
gonzalo MX escribió:Tengo manera de conseguir un Drive UK con disco suelto por £13.00 o trade por el G1 mexa de HP 7.2 (que tengo en mano), solo me lo resevan por 24 hrs.
Me interesa y mucho, cuanto quieres por el?? los 13 euros son mas envio?? Un precio estimado en pesos mexicanos ya con envio cuanto seria??

Saludos gonzalo
Aliendejoe escribió:
gonzalo MX escribió:Tengo manera de conseguir un Drive UK con disco suelto por £13.00 o trade por el G1 mexa de HP 7.2 (que tengo en mano), solo me lo resevan por 24 hrs.
Me interesa y mucho, cuanto quieres por el?? los 13 euros son mas envio?? Un precio estimado en pesos mexicanos ya con envio cuanto seria??

Saludos gonzalo

Son 13 Libras (aprox $267 mn) y si es mas envio, no tengo idea pregunto y te aviso de la respuesta.
gonzalo MX escribió:
Aliendejoe escribió:
gonzalo MX escribió:Tengo manera de conseguir un Drive UK con disco suelto por £13.00 o trade por el G1 mexa de HP 7.2 (que tengo en mano), solo me lo resevan por 24 hrs.
Me interesa y mucho, cuanto quieres por el?? los 13 euros son mas envio?? Un precio estimado en pesos mexicanos ya con envio cuanto seria??

Saludos gonzalo

Son 13 Libras (aprox $267 mn) y si es mas envio, no tengo idea pregunto y te aviso de la respuesta.
Ah ok ok libras jeje confundi el simbolo con euros, ya me ando quedando bizco por estar tanto tiempo en la compu

Ok entonces espero tu respuesta, de antemano gracias gonzalo Wink
Opciones de envio a México

Cita:Postage to Mexico would be either £5.37 regular airmail or £10.32 with a signed for option.
La version slipcover de Future Shop Cananda

[Imagen: 43e922172824953.jpg]
imagen de friedricetogo en hidefninja.com

kaw escribió:[Imagen: img_3968a.jpg?w=655]
[Imagen: img_3964a.jpg?w=655]
Como se consigue la del slip de Canadá! Es la que mas me gusto.
Y México? bien gracias
Cuidado!
Edicion canadiense NO trae subtitulos en español

Cita:the CDN version has a 5.1 DTS HD MA audio track, but doesn't have the Spanish subs.
http://www.blu-ray.com/movies/Drive-Blu-ray/36773/
gonzalo MX escribió:La version slipcover de Future Shop Cananda

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 43e922172824953.jpg]
imagen de friedricetogo en hidefninja.com

kaw escribió:[Imagen: img_3968a.jpg?w=655]
[Imagen: img_3964a.jpg?w=655]

[Imagen: mother-of-god-meme.jpg]

Probablemente el mejor y más chingón slipcover que haya visto en mi vida...

Ya, por favor. Organicen el grupo de compra!
gonzalo MX escribió:La version slipcover de Future Shop Cananda
Spoiler: Mostrar
kaw escribió:[Imagen: img_3968a.jpg?w=655]
[Imagen: img_3964a.jpg?w=655]

[Imagen: tumblr_lexa7x3y8Z1qais5p.gif]

Y de pensar que pude haber tenido ese slip... pero por caer a media quincena me la pellizqué... Sad
Lost hero escribió:Cuidado!
Edicion canadiense NO trae subtitulos en español
y me puedo imaginar que conseguir solamente el slipcover sera muy complicado :?
osdia escribió:Como se consigue la del slip de Canadá! Es la que mas me gusto.

Es sold out ya le pedi a varios Canadienses ayuda ni en linea ni y en tiendas :o
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Como se consigue la del slip de Canadá! Es la que mas me gusto.

Es sold out ya le pedi a varios Canadienses ayuda ni en linea ni y en tiendas :o

So sad. Sad
gonzalo MX escribió:Es sold out ya le pedi a varios Canadienses ayuda ni en linea ni y en tiendas :o
y como no si este compa compro hasta una copia para su abuelita..
Cita:laptophound wrote:
[Imagen: drivestack.jpg]
Páginas: 1 2 3