Foros de Supervaca.com

Versión completa: Encontré Cazafantasmas R4¡¡¡¡ Barata en Mixup
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fijense que ya tengo rato buscandola y nada mas no la he podido encontrar, a ver si pueden fijarse cuando anden haciendo sus compras yu me avisan a donde puedo ir a comprarla. Tal vez este exagerando pero pensar no conseguirla por que ya no la esten produciendo me da meyo :cry:

Gracias
Romino!

Estás de suerte! Ya la tengo a la venta en la Tienda Oficial de Supervaca.com! Tengo Cazafantasmas 1 y 2, cualquiera de ellas cuesta $240, recuerdo que yo hace ya como 3 años compré la mía en Liverpool como en $265!
Romino, aprovecha, porque Yoshi y yo batallamos bastante para conseguir la 1 (la 2 la compramos en Z1 porque no había en Z4), así que cómpralas de una vez, ni lo pienses Tongue Tongue Tongue
Pues no estaba en tu lista mi Eliseo pero si la tienes cerramos el Business, como le hacemos?
Ahi mismo en el tema de la tienda chécate el link al archivo de Excel con la lista de títulos que puedo pedir.

De momento no tengo en existencia las de Los Cazafantasmas, pero ya la estoy consiguiendo, checa la lista por si hay más títulos por los que te quieras animar y me pidas varios para que te salga más barato el envío.

Son sobre pedido pero tu solo asegúrame cuales son los que quieres y te los pido, no te cobro nada hasta que los tenga conmigo y ya los tenga seguros para enviártelos, total estamos entre cuates y sobre todo caballeros que somos honrados Wink (Esas serían también las ventajas adicionales para los miembros del foro Erubiel, la confianza que ya les tengo).
Bueno....

Eso de que los miembros del foro son confiables esta por verse... Tongue Tongue Tongue

A mi se me hace que el Rominin es capaz de cambiar hasta de trabajo por lana :twisted: :twisted: :twisted:

No, ya en serio ojala se pueda abrir este canal del foro para poder conseguir titulos que en las tiendas ya no los ves ni de casualidad.
Pues te encargo la de Cazafantasmas 1, ahi me avisas cuando te llegue
Pues acaba de salir una reeedición de Cazafantasmas y la compre en Mixup de Génova por la cantidad de 130 pesos. Ahi les aviso por que recuerdo que habia varios que la querían comprar.
que extras trae? son los mismos que el R1? (si es así para deshacerme del que tengo)
La contraportada dice que trae:

Comentario de Ivan Reitman y Harold Ramis en el estreno mundial
Storyboards, comparaciones de escenas
Fotografias de producción
Escenas editadas
Funcion estelar de 1999
DVDRom y nexos de internet (seguro quisieron traducir links)
Documental de equipo de efectos especiales
Efectos especiales antes y despues
Funcion original y avances de cine
Notas de produccion subtituladas
Digitalmente remasterizada
Presentaciones Full y Wide

Debe ser la misma no?
excepto por lo del Full y Wide... la R1 es wide exclusivamente... además de que el R1 trae un audiocomentario "en vivo" (o sea, se ven las siluetas de los participantes en la pantalla)
Se supone que este también tiene lo de comentario en vivo, se me paso agregar ese dato
Uuuyy Romino...
bueno por lo menos ya la encontraste...
Yo tuve que ir al discolandia de Toluca por ella, de plano... creo que disfrute mas el viaje para ir a buscarla... Tongue Tongue Tongue
Que tiene de diferencia con la R1??.. es que no recuerdo bien.. creo que solo son los subtitulos en español, no?

yo compré la R1 porque solo compraba R1 y porque no había todavía este título en R4.. tiempo después la vi..
La r4 tiene todo subtitulado?
Yo tengo una edicion cazafantasmas collector series R4 del 15 aniversario, es solo widescreen y trae bastantes extras, pero nada esta subtitulado viene con audio en ingles 5.1 y español 5.1. no se si sea la misma de la que estan hablando.
Hoy en la mañana la cheque y si es la misma que mencionas dvdmaniaco. A pesar de que dice que esta en full y wide, solo tiene Widescreen anamórfico y los extras como mencionas no están subtitulados. Conclusión es tan solo una reedición de la que salio hace tiempo.
Bueno, pero el simple hecho de que tenga audio en español y subtítulos en español dentro de la película, ya es algo tentador
Pues si, me parecio una edicion muy buena el audio es bastante bueno igual que la imagen la cual por cierto esta remasterizada, los menus estan impresionantes, el unico pero es que los extras no estan subtitulados, pero no importa, lo que me llama la atencion es que digan que el empaque dice que Wide y Full, la mia solo dice Wide y en la parte de arriba del frente dice 15* aniversario collector edition, el artwork del disco tambien es muy interesante es blanco y con los logos de los cazafantasmas por toda la cara, aparentemente es la misma edicion de R1