Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Human Centipede 2: Full Sequence (Usa Feb/14)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Caracteristicas y Extras por confirmar.......

[Imagen: 1596916h.jpg]


nilne

Sinceramente de este tipo de peliculas yo paso. De Saw solo he visto hasta la 3 y no me intereso ver mas. Por cierto podrian decir que compañia saco la primera parte en Mexico??
No soy muy dado a entrar a un tema solo para criticar, pero esta película... :caca:
nilne escribió:Por cierto podrian decir que compañia saco la primera parte en Mexico??

Al parecer no se ha editado en Mexico y no creo que salga.

La primera parte se "estreno" en el festibal Morbido 2010.

Tengo la primera parte y solo he visto como 30 minutos, no por lo mala o "feita" que este, simplemente para ver este tipo de peliculas debes de estar de humor.

Salas escribió:No soy muy dado a entra a un tema solo para criticar, pero esta película... :caca:

Efectivamente es una :caca: pero como me estoy especializando en churros cinematograficos. Me aguanto Smile
JAVARO escribió:...para ver este tipo de peliculas debes de estar de humor.

Y de qué humor habría que estar para aguantarla?

No son ganas de fregar, aunque parezca otra cosa, solo curiosidad genuina.
Quien la realizo debe tener pedos mentales.
Yo no la vi toda, la vi en pedazos pero vi todo el final. Saben que? es algo indescriptible de lo bizarro que era.
http://www.cinetube.es/peliculas/terror ... 02531.html
Por si la quieren ver, por que no hay de otra forma de verla mas que comprarla y todavia no sale. Y opinen.
bloddy escribió:Quien la realizo debe tener pedos mentales.

:lmao: :grin: :-D :lmao: