Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dream House (MX Mzo 16)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 34520_large.jpg]

Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles:
English SDH, French, Spanish

Material Extra:
- Burning Down The House
- The Dream Cast
- Building The Dream House
- A Look Inside


Excelente, me ha encantado la película y que bueno que vaya a tener el sonido en DTS ya que muchas de las distribuidoras sólo mandan en Dolby 5.1
DTS ??

Si lo más común en estos días es que el sonido ya venga en DTS-HD, y éste de Dream House no es la excepción.
drsnarf escribió:DTS ??

Si lo más común en estos días es que el sonido ya venga en DTS-HD, y éste de Dream House no es la excepción.


Creo que Alx93 se refiere al doblaje, de las editoras gringas Universal es la unica que incluye Español y Frances en DTS, las otras solo Dolby.
Horrorosa película, de lo peor que vi el año pasado
elchb escribió:Horrorosa película, de lo peor que vi el año pasado

Es lo que escuche bajada será :grin:
JAVARO escribió:
drsnarf escribió:DTS ??

Si lo más común en estos días es que el sonido ya venga en DTS-HD, y éste de Dream House no es la excepción.


Creo que Alx93 se refiere al doblaje, de las editoras gringas Universal es la unica que incluye Español y Frances en DTS, las otras solo Dolby.

:grin: Disculpen que no me haya explicado bien, pero si me refería a los doblajes, ya sé que que la mayoría de las película contiene el audio Inglés en DTS HD MA , pero es muy raro que algún doblaje iguale al máster( como los indestructibles de ZIma) o en su caso lo pongan en DTS (algunas películas de fox como Taken , Hitman), porque la mayoría de las distribuidoras brinda el doblaje en 5.1 o en algunos casos 2 o 1 canal.
Confusedhock:

:roll:

:|

I'm not into dubbings :wink:
drsnarf escribió:Confusedhock:

:roll:

:|

I'm not into dubbings :wink:

A mi sí me gustan los doblajes, y no por que sea flojo o no me gusten los subtitulos, sino por que ya les he seguido por tradición, aunque últimamente hay alguna que otra película que me ha decepcionado y la pongo en su idioma original. Pero resalté eso que me da gusto por el DTS porque casi nadie en Latinoamérica le da interés al doblaje , en cambio en España la mayoría viene en DTS HD en doblaje.
Review
Movie [Imagen: b3.jpg]
Video [Imagen: b8.jpg]
Audio [Imagen: b8.jpg]
Extras [Imagen: b4.jpg]
Overall [Imagen: b6.jpg]

Cita:It's easy to see why director Jim Sheridan wanted his name removed from the version of Dream House that landed in theaters. It's easy to see why Daniel Craig and Rachel Weisz distanced themselves from the final product as well. What isn't so easy to see is what Sheridan's film might have been. Dream House is a mess, from top to bottom, and I can't imagine how it could have been much better, especially with that ending.

Cita:Stick with renting this dilapidated shell of a psychological thriller and save your money for a movie that turned out the way its director intended.
¿Que lo movemos a titulos a evitar? :grin:
gonzalo MX escribió:¿Que lo movemos a titulos a evitar? :grin:

Es una infamia de pelicula... Creo que hasta el elenco quisiera moverlo a evitar jajajja
De verdad es tan mala??
Alguien aquí ya la vió??

Saludos!
Yo la vi, el dia d u estreno en cine. No sabia que la citica la había despedazado y me sorprendió cuando fui al cine el elenco y el "genero" al que supuestamente pertenecía...

La pelicula es ABURRIDA, sin rumbo, ni es drama, ni es terror, ni suspenso, ni siquiera te ríes involuntariamente.

Toma en cuenta que yo no soy TAN exigente... Incluso me gustó Glitter coN Mariah Carey... O Sé quien me mató con Lindsy Lohan... Pero esta si es mala y aun molesta mas la mierda que es viendo todos los involucrados frente y tras la cámara... Desperdicio... Pero psss vea lo por ustedes mismos, igual la aman....
Lástima de elenco. :roll:
16 de Marzo MX

DETRAS DE LAS PAREDES
Actor: DANIEL CRAIG
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036451365
Precio de Lista: $253.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036451365

NOTA: El Blu-ray MX es de WARNER, por lo que contara con una autoria BD distinta a la del Blu-ray de Universal USA, falta confirmar si contara con los mismos extras, asi tambien el mismo transfer VC-1, o si saldra en combo BD/DVD/Digital Copy como en USA, pero por lo que pude indagar, al parecer si cuenta con Ingles DTS-HD Master Audio 5.1, pero solo con subtitulos en español (no traera Español DTS 5.1)
¿Alguien sabe cómo viene la Versión de Warner para ésta película?
Idiomas, subtítulos características especiales y demás