Foros de Supervaca.com

Versión completa: Justice League: Doom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Proximo 28 de febrero 2012 Warner y DC lanza Justice League: Doom

Cita:“Justice League: Doom” está basada en el cómic ‘JLA: Tower of Babel’ (‘JLA: Torre de Babel’), y se contará como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman se encuentra en graves problemas cuando un grupo de supervillanos (entre los que estarán Bane, Star Sapphire, Cheetah o Metallo) descubre un plan de contigencia que tiene Batman para poder, en caso de que se necesario, pararle lo pies a cualquier miembro de la Liga de la Justicia.

[Imagen: 39292l.jpg][Imagen: 917ujledgolaa1500.jpg]

alta res http://media.comicbookmovie.com/images/ ... 39292L.JPG
http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg

Warner's Blu-ray/DVD/UltraViolet combo pack presents the film in a 1.78:1 aspect ratio.

TRAILER


que es ultravioleta digital ? no habia oido de eso antes
Nice, éste también lo importaré!!
me esperare a que salga la edicion nacional a menos de $200 pesos :drinking:
biron_kaine escribió:que es ultravioleta digital ? no habia oido de eso antes

Es la "nueva" copia digital de Warner que solo puedes ver en línea, pero no bajar a tú disco duro.

Igual, yo también me esperaria al nacional, ya sin el atractivo de la copia digital, pués, no le veo la gracia en importarla, igual los de Warner México nos dan la sorpresa con la Digital Copy como en el Steel de Green Lantern.
que buena noticia, apuntada en mi lista Smile

saludos.
esperando haber cual es la figura exclusiva de best buy para seguir con la coleccion Smile
deotava escribió:esperando haber cual es la figura exclusiva de best buy para seguir con la coleccion Smile


Horale que buena onda, yo mire la de batman año uno con figura de gatubela pero me parecio medio chafita y no me la compre.

cuantas figuras tienes amigo deotava? tienes todas las que han salido?

tendras alguna foto de tu colecion de casualidad :roll:

saludos.
steel blu ray escribió:
deotava escribió:esperando haber cual es la figura exclusiva de best buy para seguir con la coleccion Smile


Horale que buena onda, yo mire la de batman año uno con figura de gatubela pero me parecio medio chafita y no me la compre.

cuantas figuras tienes amigo deotava? tienes todas las que han salido?

tendras alguna foto de tu colecion de casualidad :roll:

saludos.

pos ami se me hizo bien la fig de catwoman, ami gusto la figura mas chafa hasta el momento es el superman de apocalypse

cuantas figuras tengo = 8
cuantas figuras han salido = 10 (9 en bluray y 1 en dvd)

la foto que tengo es esta te devo actualizarla por que en la foto faltan 2 (emeral knights y batman year one)

las que me faltan son justice league new frontier 1.-por que no sabia que salio con figura y 2.- por que salio la figura con dvd. La otra que me falto es wonder woman no me intereso cuando la vi en tienda aunque te dire si me compro algun dia la de new frontier entons tendre que comprar la de wonder woman Sad nada mas para completar la coleccion jejeje

[Imagen: img2737.jpg]

segun yo este es el orden en que han salido las peliculas animadas de DC (si me equivoco me dicen)
Spoiler: Mostrar
- Superman: Doomsday (sin figura)
- Justice League the new frontier (green lantern retro)
- Batman: Gotham Knight (sin figura pero salio en steel dvd Smile )
- Wonder Woman (wonder woman)
- Green Lantern First Flight (green lantern)
- Superman/Batman Public enemies (batman)
- Justice League Crisis on Two Earths (owlman)
- batman under the red hood (red hood)
- Superman/Batman Apocalypse (superman)
- Superman/Shazam!: The Return of Black Adam (sin figura)
- Superman All Star (superman)
- Green Lantern: Emerald Knights (sinestro)
- Batman: Year One (catwoman)
- Justice League: Doom (????)
deotava escribió:
steel blu ray escribió:
deotava escribió:esperando haber cual es la figura exclusiva de best buy para seguir con la coleccion Smile


Horale que buena onda, yo mire la de batman año uno con figura de gatubela pero me parecio medio chafita y no me la compre.

cuantas figuras tienes amigo deotava? tienes todas las que han salido?

tendras alguna foto de tu colecion de casualidad :roll:

saludos.

pos ami se me hizo bien la fig de catwoman, ami gusto la figura mas chafa hasta el momento es el superman de apocalypse

cuantas figuras tengo = 8




muchas gracias por la foto amigo, se ven exelentes, me ubiera comprado la de gatubela :x

espero poderme coprar la de la suguiente pelicula y haci empesar mi coleccion :mrgreen:

saluludos y felicitaciones por tu coleccion amigo.


pd, oys de casualidd la de supermen-shazam biene con slip cover? es que yo la ando buscando como loco y nunca la he mirado co slip :cry: , no me podrias poner la lista de las peliculas que salieron con slip cover o sera que todas salieron con silp cover?


pd2 no coleccionas la de marvel?


saludos.
steel blu ray escribió:pd, oys de casualidd la de supermen-shazam biene con slip cover? es que yo la ando buscando como loco y nunca la he mirado co slip :cry: , no me podrias poner la lista de las peliculas que salieron con slip cover o sera que todas salieron con silp cover?


pd2 no coleccionas la de marvel?


saludos.

yo tambien la ando buscando y si salio con slip cover pero fue exclusiva de target (creo)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: sups.jpg]
Hola,

steel blu ray escribió:pd, oys de casualidd la de supermen-shazam biene con slip cover? es que yo la ando buscando como loco y nunca la he mirado co slip :cry: , no me podrias poner la lista de las peliculas que salieron con slip cover o sera que todas salieron con silp cover?

Segun tengo entendido las unicas que salieron sin slip son:

- Justice League New Frontier
- Gotham Knight

Esos titulos en DVD si salieron con slip, pero en blu ray no, aunque yo tengo el recuerdo de haber visto la de Gotham Knight con slip en blu ray tmb, pero mi memoria es conocida por jugarme trucos :grin:

La de Superman Shazam si salio con slip, pero creeeeeeo que solo fue Target, habria que confirmar esto, esta edicion con slip es la edicion que vino con la copia digital, las demas solo fue el blu ray, y de hecho yo tambien ando cazando ese slip, tuve una opurtunidad de comprarlo el año pasado pero por un descuido la perdi Sad

Saludos!!!
efectivamente como ya te respondieron las unicas sin slipcover son la de Justice League New Frontier y Gotham Knight

y la de supermen-shazam si trae slipcover bueno en su primer release y fue muy escaso hasta donde yo se no fue exclusivo de nadie hubo un segundo envio con slips o ala mejor bestbuy las tenia guardadas por que ami me la consiguio un amigo en bestbuy aqui les pongo una foto vieja de cuando me llego (ahi veran la calca de bestbuy de precio)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2593o.jpg]

las de marvel nomas tengo 2 (pero varias pendientes jejejejeje)

Hulk VS (Thor y Wolverine)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2747s.jpg]

Thor: Tales of Asgard
deotava escribió:efectivamente como ya te respondieron las unicas sin slipcover son la de Justice League New Frontier y Gotham Knight

y la de supermen-shazam si trae slipcover bueno en su primer release y fue muy escaso hasta donde yo se no fue exclusivo de nadie hubo un segundo envio con slips o ala mejor bestbuy las tenia guardadas por que ami me la consiguio un amigo en bestbuy aqui les pongo una foto vieja de cuando me llego (ahi veran la calca de bestbuy de precio)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2593o.jpg]

las de marvel nomas tengo 2 (pero varias pendientes jejejejeje)

Hulk VS (Thor y Wolverine)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2747s.jpg]

Thor: Tales of Asgard




Gracias a todos por su informacion Smile , oyes deotava denuevo felicidades por tu coleccion amigo :mrgreen: que bueno que tengas la edicion de superman-shazam con slipcover, cuidalo mucho Sad y si por alguna razon algundia lo quisieras vender me lo vendes a miiiiiiii sale Angel

sobre la de hulk vs, que bueno que tambien la tienes con slip, yo tambien esa la ando buscando :cry: .


saludos.
pos la figura de bestbuy exclusiva .........

[Imagen: justicedoom.jpg]
gracias por la info, sera entonces mi primera figura Smile
Aqui ni para cuando
beowulf agate escribió:Aqui ni para cuando

16 de Marzo segun Mixup y a un muy buen precio!

LA LIGA DE LA JUSTICIA: LEGION DEL MAL
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036452621
Precio de Lista: $152.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/03/2012
gracias por la informacion
pos aqui actualizando mi coleccion aunque falta una la nueva superman vs the elite esa ya que me llegue la pongo en su respectivo tema

ahora si puedo decir tengo todas las que han salido con figuras(esa maldita maña de completista jajajajajaja)

[Imagen: img0424mp.jpg]

[Imagen: img0425f.jpg]

[Imagen: img0427ry.jpg]

todas juntas

[Imagen: img0428c.jpg]
Felicitaciones amigo, nada mas de ver las fotos se me alargan los colmillos jejejejejeje, y sobre lo de completista, no te preocupes que a muchos nos pasa jejejejeje pero que bien se siente verdadBig GrinBig GrinBig Grin

gracias por compartirnos tu coleccion, yo apenas tengo la figura de superman vs the elite, pero muy contento Big GrinCoolCoolSmile

saludos.
si vda pos ni que hacerle asi somos una parte de ser coleccionista es que tendemos a ser completistas jejeje

y si ya esa de superman vs elite me llega en estos dias ahi tomare otra foto ya con todas aunque ya ahi donde las tengo no cabe la tendre que poner abajo y empezar otra linea para las siguientes jejeje