Foros de Supervaca.com

Versión completa: Melancholia (Usa Mar/13)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Magnolia Pictures, Caracteristicas y extras por confirmar.

De esta Editora tuvo oportunidad de comprar un par de titulos en dvd con subtitulos es español, ojala que sea el caso de este bd.

Segun Amazon....
Cita:Language: English
Subtitles: Spanish
Aspect Ratio: 1.66:1

[Imagen: 35089_large.jpg]


Cita:VIDEO:
Aspect ratio: 2.35:1
Resolution: 1080p / 23.976 fps
Video codec: MPEG-4 AVC Video

AUDIO:
DTS-HD Master Audio English 3149 kbps 5.1 / 48 kHz / 3149 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)

SUBTITLES:
English (SDH), Spanish, none
Por un retweet que da Zima a la presentación que se dará en la cineteca supongo que la editara en México, a mi me gusto mucho esta película bastante surrealista pero el temas es muy bueno. Ojalá no venga como anticristo de Zima.
será Zima quien la distribuya en el país?

Yo tengo la edición de Magnolia, la calidad de video es exepcional, el audio también; en el departamento de extras es donde fallaron un poco aunque cuenta con unos 50 min de suplementos (la edición inglesa de Articial Eye cuenta con bastantes suplementos más pero es región B locked).
Si es efecrivamente Zima quien la vaya editar en México ya podemos irnos olvidando de los extras, pero al menos esperemos que usen el mismo transfer y pista de audio de la edicion de Magnolia y/o Artificial Eye

Sobre la película, nada que agregar: Maravillosa, de lo mejor de Lars von Trier.