Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pocahontas & Pocahontas II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No habia aun un tema ,pero se empezó a comentar en el tema de El Rey León

Esta confirmado que en Brazil sale el mes de Abril por lo que podemos esperar que salga aqui por ese mes o antes.

Portada Brazileña
[Imagen: 6671574057_b69101a18d_z.jpg]

Un Combo de Pocahontas + Pocahontas 2 saldra en Australia el 29 de Febrero
[Imagen: 6671574231_8ea22b45e9.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/Pocahonta ... ray/36120/

Esperemos pronto detalles completos y Portadas de las Ediciones de EU y México
http://planetadisney.com.br/pocahontas- ... ara-abril/
[Imagen: tumblr_ls11lsqWAM1qd9xk0.gif]
[Imagen: tumblr_lx4ufei57f1qlt38v.gif]
[Imagen: tumblr_lw5k3fTh171qf35tzo1_250.gif]
[Imagen: tumblr_lwizqoPbXv1qjt9p1o1_500.gif]
De imdb.com
Cita:"Pocahontas" was put into production at the same time as The Lion King. Much of the animating talent at the studio opted to work on "Pocahontas" as they saw it as more of a prestige production than the latter film.

Curioso leer esto ya que sabemos qué pasó. Pocahontas ganó $141,579,773 mdd en USA y $346,079,773 mdd en todo el mundo, The Lion King $422,778,140 mdd en USA y $951,578,140 mdd en todo el mundo. Pocahontas, sin ser un fracaso pues ganó buen dinero y su animación es muy apreciada, no se le acerca a lo recaudado por The Lion King ni al estatus que ésta última goza entre crítica y público.
Salas escribió:De imdb.com
Cita:"Pocahontas" was put into production at the same time as The Lion King. Much of the animating talent at the studio opted to work on "Pocahontas" as they saw it as more of a prestige production than the latter film.

Curioso leer esto ya que sabemos qué pasó. Pocahontas ganó $141,579,773 mdd en USA y $346,079,773 mdd en todo el mundo, The Lion King $422,778,140 mdd en USA y $951,578,140 mdd en todo el mundo. Pocahontas, sin ser un fracaso pues ganó buen dinero y su animación es muy apreciada, no se le acerca a lo recaudado por The Lion King ni al estatus que ésta última goza entre crítica y público.

Creo que es más que obvio que algunos preferimos Pocahontas. Digo me gusta mucho The Lion King, pero prefiero Pocahontas. Tiene un no sé qué que qué sé yo.

P.D. No quiero empezar ningún debate. Simplemente expreso mi "unpopular opinion".
juanonimo escribió:Creo que es más que obvio que algunos preferimos Pocahontas. Digo me gusta mucho The Lion King, pero prefiero Pocahontas. Tiene un no sé qué que qué sé yo.

P.D. No quiero empezar ningún debate. Simplemente expreso mi "unpopular opinion".

:grin: Para nada. En cuestión de gustos, cada quien está en lo correcto.
Si saben contar del 1 al 12, ponganle 5 o 6 por estos lares Idea

[Imagen: Image_Resize_Medium.asp?MiscImage=4007356]
imagen del folleto incluido de La Dama y el Vagabundo
[Imagen: 6763067783_d9b183791c_z.jpg]

parece que sera otra "2 Movie Collection" como Fantasia ,The Rescuers y The Fox and the Hound ,la secuela te la venderan a fuerzas :grin:
Disponible en Verano en EU.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 201201251351.jpg]
Jajaja las pusimos en el mismo minuto. Pues si parece que me la venderán a fuerza como El Zorro y el Sabueso solamente, porque te recuerdo que Los Rescatadores 2 y Fantasia 2000 son oficiales hechas por Walt Disney Pictures, las otras secuelas NO son hechas por ese estudio sino por Disney Animation. Aunque hubieran salido por separado esas 2 secuelas si las hubiera comprado.
Salas escribió:
juanonimo escribió:Creo que es más que obvio que algunos preferimos Pocahontas. Digo me gusta mucho The Lion King, pero prefiero Pocahontas. Tiene un no sé qué que qué sé yo.

P.D. No quiero empezar ningún debate. Simplemente expreso mi "unpopular opinion".

:grin: Para nada. En cuestión de gustos, cada quien está en lo correcto.




Exactamente, a mi la pelicula animada de disney que mas me gusta es, LA ESPADA EN LA PIEDRA esa es la mejor para mi :mrgreen: jejejejeje, y aun no la anuncian en blu ray :cry:
[Imagen: Pocahontas_and_Pocahontas_II_Special_Edition_BD.jpg]

First Released: 29/02/12
Blu-ray: B (UK, Europe, Oceania, Middle East, Africa)

http://www.ezydvd.com.au/blu-ray/pocahon...dp/6109069
Ya salieron en España y aqui ni anunciadas estan ? Sad
Pocahontas

Pocahontas 2


Tailandia
y por lo que se sigue sin haber noticias para México
Fecha confirmada para USA: Agosto 7
[Imagen: 01304_BoxArtReflection_176_Pocahontas2MovieBDCombo.png]
http://disneydvd.disney.go.com/pocahonta...ction.html
Ya esta en Costco Cumbres $225 mn

[Imagen: acje9Ryv.jpg] [Imagen: acmoGjex.jpg]
A ver, a ver, entonces el bluray trae las 2, pero el DVD ¿solo la primera?
No es que me moleste porque la 2a me pareció mala, pero si vas a hacer combo pues lo pones completo.
Según mi DVD drive el nombre del disco es Pocahontas/Pocahontas II: Journey to a new World [2 Discs] [DVD/Blu ray] y efectivamente solo trae Pocahontas

Coincido que no es lógico poner 2 movies en un BR y solo una en DVD pero a mi ni me importa eso el caso tenerlas en BR que si en un disco o en 2 BRs, bueno ya es mucho pedirle a Disney MX en USA salen 3 discos ¿imagino 1 BR y 2 DVDs? Huh
(08-15-2012, 03:34 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]en USA salen 3 discos ¿imagino 1 BR y 2 DVDs? Huh

si ,Pocanhontas 1 y 2 en un BR y los 2 dvds
En mi caso creo que no vale la pena hacer tanto pancho por un mugroso DVD a $225 mn por 2 películas sea en 1 o 2 discos BR es aceptable.
Review
[Imagen: 22296_medium.jpg]

Movie 2.5 (WTF!)
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.0

Cita:Pocahontas has never been an audience favorite and its direct-to-video sequel, Journey to a New World is even more problematic. The years haven't been kind either. The original film's animation is still stunning and its music still fairly stirring, but its story and characters are as unengaging as ever. And Pocahontas II? As dull and dreadful as it's ever been. Thankfully, Disney's 2-Movie Collection Blu-ray release will thoroughly please fans with two true-to-their-source video transfers, two remarkable DTS-HD Master Audio tracks, and a solid assortment of special features (even if most every extra is attached to the first film).
Lost hero escribió:Movie 2.5 (WTF!)

Honestamente nunca la he visto, ayer que se las di a mis hijas NI LA PELARON prefirieron Aristogatos, que dicho sea de paso las entretuvo de principio a fin Smile (¡prueba superada!), la terminamos de ver y les dije les pongo Pocahontas, e instantáneamente recibí un alegre "no, gracias" y salieron del cuarto, por lo que la cita de Kenneth Brown* es valida en mi familia, esta movie pasa sin pena ni gloria, yo le voy a dar chance hoy en la noche si es que mi esposa la quiere ver.



* review completo
La bronca con esta película, al igual que con The Hunchback of Notre-Dame, es que es un tema adulto y al film le metieron con calzador, para dirigirla a un público infantil, elementos fantásticos y de comic-relief que nomás no resultaron y que definitivamente se sienten ajenos a la película. Por otro lado, la película simple y llanamente no es entretenida.

Desde luego, hay gustos para todos.
Yo recuerdo que me quedé dormido en el cine...

(08-16-2012, 09:07 AM)Salas escribió: [ -> ]La bronca con esta película, al igual que con The Hunchback of Notre-Dame, es que es un tema adulto y al film le metieron con calzador, para dirigirla a un público infantil, elementos fantásticos y de comic-relief que nomás no resultaron y que definitivamente se sienten ajenos a la película. Por otro lado, la película simple y llanamente no es entretenida.

Desde luego, hay gustos para todos.
Coincido con Salas en que Pocahontas y el Jorobado realmente son historias para adultos pero infantilizadas. Sera por eso que a mi si me gustan, ambas cuentan una historia interesante, y pocahontas pues segun sé está basada en un hecho real. Ya tuve la oportunidad de ver El Nuevo Mundo, y aunque es muy buena pelicula, y supongo que mas fiel a la realidad, pues sobra decir que no fue tan entretenida como Pocahontas, la cual toma los temas de la ecología y el choque de culturas de una manera interesante, y con una musica y canciones a mi gusto muy buenas. Hay que considerar que Pocahontas 2 continua narrando la vida de esta nativa norteamericana basada tambien en hechos reales, aunque claro, se toma sus correspondientes libertades tambien.
El jorobado tambien es una buena historia, muy suavizada para poder contarselas a los niños, pero me sigue pareciendo algo fuerte. Tambien tiene una buena historia, buena animacion, buena musica y canciones.
Lo siento, para mi Disney nunca me ha defraudado (excepto quizas por vacas vaqueras), aunque claro, hay algunas peliculas mejores que otras. Esta es mi humilde opinion.
Y pensar que en la vida real Pocahontas después de su encuentro "amoroso" (agregen música de chukuwaka) con el protagonista de su película nunca jamás lo volvió a ver. Eso si, hubo otro ganón que se casó con ella, se la llevó a Europa y hasta de la alta sociedad vivió, aunque claro, no mucho porque murió de una enfermedad a los cuarenta y tantos. A ver Disney, ¿porque no cuentas esa historia? Jejeje, obvio no.

Nomás quería dejarles eso ahí.
^ No se que dejaste ni en donde pero paasssoooo
^ Pasas a que te de dejen eso ahí?
Solo esa info de la vida de Pocahontas. No se emocionen.
Digo la película no es perfecta ni la mejor de Disney, tiene sus puntos buenos como la música y animación pero 2.5??? Pero bueno que se puede esperar cuando a Walking Dead le ponen 5 (si aja).
Si, la verdad creo que la calificación es prejuiciosa porque viniendo de Disney solo puede esperarse lo mejor, Aunque la historia no sea del agrado de todos.
Páginas: 1 2