Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos de Warner: Venta primero, renta 8 semanas después
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que Warner retrasará sus títulos de estreno a la renta 8 semanas después de su estreno a la venta. Obviamente esta medida tiene como objetivo impulsar sus cada vez menores ventas de títulos en DVD y Blu-ray al igual que el nuevo servicio de UltraViolet. Netflix y Redbox y el modelo de streaming con tarifas fijas mensuales ha ocasionado que la venta de películas se haya desplomado al igual que la asistencia a las salas de cine. Es de esperarse que esta medida sea seguida por los demás estudios en Hollywood.

Por cierto y hablando de UltraViolet será posible que en México esté disponible pronto? Recuerden cuanto tardamos en contar con el Digital Copy.

La nota completa:

http://www.highdefdigest.com/news/show/R...Weeks/8470
No segui el link, ¿esto aplica solo para USA o es a nivel mundial?, si es en USA me "afectaria" al no tenerlas en el Block de Cumbres incluso antes del relese de USA :baile:

nilne

Pues yo con el servicio de Netflix estoy muy satisfecho. Me ha demostrado lo avaras que son las compañias al momento de editar los DVDs para nuestro pais. Por ejemplo en Netflix todas las peliculas de las compañias Buenavista, Sony, Universal y Miramax estan disponibles con doblaje incluyendo las series lo que demuestra que perfectamente podrian haberlos incluido en los DVDs y si no lo hacen pienso que es por su politica de "gastar lo menos posible" hacia Latinoamerica. Warner es una de las editoras que menos quiere invertir en ediciones hacia otras regiones y para peliculas de catalogo han optado por sacar una sola edicion mundial lo cual es pesimo. Deberian seguir el ejemplo de Universal que para sus peliculas de catalogo ya esta lanzando 3 ediciones para las distintas regiones : la edicion de USA, la edicion de Europa Occidental y la edicion para Latinoamerica y Europa Oriental (que es la que nos toca).
Los de Warner diran que tienen problemas economicos pero entonces ¿por que no los tienen tambien otras compañias como Universal, Paramount, Fox, Disney? En parte pienso que los de Warner se lo merecen por sus pesimas politicas hacia otras regiones distinas a USA y Europa Occidental.
gonzalo MX escribió:No segui el link, ¿esto aplica solo para USA o es a nivel mundial?, si es en USA me "afectaria" al no tenerlas en el Block de Cumbres incluso antes del relese de USA :baile:

Esta noticia extraoficial se refiere a USA, habrá que ver cuando se haga oficial este mes si aplicará en otras regiones.