Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gremlins 2:The New Batch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6681429345_383615d8f8_z.jpg]

Warner Home Entertainment will bring Gremlins 2: The New Batch to Blu-ray next summer. This madcap sequel to the 1984 horror-comedy finds Billy (Zach Galligan, Waxwork) and his Mogwai Gizmo (Howie Mandel, Gremlins) stuck in an ultra-modern New York City skyscraper and facing off ever-increasing hordes of malicious Gremlins.

Featuring spirited performances from John Glover (Batman & Robin), Phoebe Cates (Fast Times at Ridgemont High), Dick Miller (New York, New York), Robert Prosky (Last Action Hero), Christopher Lee (Horror Express), Robert Picardo (Total Recall), and Tony Randall (Will Success Spoil Rock Hunter?) - as well as imaginative special effects from Rick Baker (Men in Black) - director Joe Dante (Piranha) uses the sequel's framework as an excuse to pay homage to his filmmaking inspirations, turning the film's second half into a post-modern collage of Roger Corman cheapies, 1950's monster movies, Looney Tunes cartoons, and even Broadway musicals.

Warner has not released the technical and supplementary specifications for this Blu-ray, so it is still unknown if the disc will include any of the following supplements that appeared on the DVD:
Commentary by director Joe Dante, producer Michael Finnell, writer Charlie Haas, and star Zach Galligan
Behind The Screams featurette
Deleted scenes
Gremlin Files feature
Gag reel
Trailer
Gremlins 2: The New Batch is expected to street on May 8th.

A 99 si la compro.
osdia escribió:A 99 si la compro.

Y aplicando un 50% a ese precio.
Yo solo escucho una vocecita que dice
Cita:¡renta, renta!
esta pelicula me hace regresar a mi infancia!!! mas que la primera, yo si la compro Smile
por completar la coleccion igual y tambien la compro
DarkKnight3D escribió:por completar la coleccion igual y tambien la compro

En mi caso, solo por maldito completista. Eso sí, bien bara.
con quien quieren quedar bien???? no pongan pretextos

YO SI LA COMPRARE y punto! :drinking:
esta la vi en cine y recuerdo que sacaban de onda cuando parecia que se metian al proyector de cine XD y luego ponian gente desnuda HA HA y los calmaba hulk hogan si recuerdo bien, ya luego en la tv le cambiaban x otras cosas en el blu que version vendra o seran las 2 versiones o como ira a estar alguien sabe ?
biron_kaine escribió:esta la vi en cine y recuerdo que sacaban de onda cuando parecia que se metian al proyector de cine XD y luego ponian gente desnuda HA HA y los calmaba hulk hogan si recuerdo bien, ya luego en la tv le cambiaban x otras cosas en el blu que version vendra o seran las 2 versiones o como ira a estar alguien sabe ?
En la tele parecía que se fastidiaba la imagen y el que los calmaba era John Wayne jajajajajaja.... Yo si la compro, de niño me encantaba verla cuando la pasaban en la tele!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
22 de Junio MX (Mixup)

GREMLINS 2: LA NUEVA GENERACION
GREMLINS 2: THE NEW BATCH
Actor: ZACH GALLIGAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036465515
Precio de Lista: $152.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036465515

buen precio Big Grin
Las especificaciones del Blu-Ray:


Audio Formats:

English DTS-HD Master Audio 5.1
French Dolby Digital 2.0
Spanish (Castillian) Dolby Digital 2.0
German Dolby Digital 2.0
Portuguese Dolby Digital 1.0



Subtitles/Captions:

English SDH
Finnish
Norwegian
Swedish
Japanese
French
Spanish (Castillian)
German SDH
Portuguese
Danish
Spanish (LA)
Deberían de sacar un paquete con ambas, yo aun no compro la primera por esperar a ver si sacaban el pack precisamente
$74.50 en el BB con el descuento de este fin de semana Big Grin
Hay una copia en sanborns de Galerias MTY $82.50 pesos ya -50%

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(05-10-2012, 08:52 PM)el Fer escribió: [ -> ]Deberían de sacar un paquete con ambas, yo aun no compro la primera por esperar a ver si sacaban el pack precisamente

Lo mismo pensé yo.
Hola,

Solo para confirmar, la versión mexicana trae solo doblaje de España verdad, me imagino que son los mismos discos de USA solo que adaptados para México.

Saludos!!
(08-11-2012, 06:19 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

Solo para confirmar, la versión mexicana trae solo doblaje de España verdad, me imagino que son los mismos discos de USA solo que adaptados para México.

Saludos!!

Asi es, solo trae español gachupin, lo cual se me hace de lo mas ilogico, yo tengo la edicion DVD R1 de esta pelicula y si tiene el doblaje latino.

Lo que son las cosas, la de Gremlins 1 en DVD traia español de España y en Blu-Ray trae español latino. En cambio la de Gremlins 2 en DVD tenia español latino mientras en Blu-Ray solo tiene español europeo.
Hola,

(08-11-2012, 07:07 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Asi es, solo trae español gachupin, lo cual se me hace de lo mas ilogico, yo tengo la edicion DVD R1 de esta pelicula y si tiene el doblaje latino.

Lo que son las cosas, la de Gremlins 1 en DVD traia español de España y en Blu-Ray trae español latino. En cambio la de Gremlins 2 en DVD tenia español latino mientras en Blu-Ray solo tiene español europeo.

Gracias por la confirmación, compre el Blu-ray gringo hace como unas 3 semanas y hasta hoy me di cuenta de eso, y pensé que el mexicano podría traer doblaje latino, pero se me hizo poco probable.

Eso del que el DVD si trajera doblaje no me extraña, Warner es muy irregular con los audios y subs, a veces incluye todo a veces nada, otras veces no traen subs y doblaje si, en fin.

Saludos!!
por si aun no las tienen, el 22 de Mayo salen las 2 peliculas juntas por $208

Sanborns

[Imagen: 8677404487_7f8663f21c.jpg]

Cita:Precio
$208.00


Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036519102

Este producto se distribuirá a partir del 22/05/2013 (Esta fecha de entrega puede variar debido a retrasos ajenos a nuestro sitio por parte del proveedor)