Foros de Supervaca.com

Versión completa: Usados de Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Ustedes que opinan sobre comprar los DVDS usados de Blockbuster?

Yo creo que es buena oportunidad de comprar esas películas que no son tan importantes para uno y no esta dispuesto a pagar el precio regular de un dvd.

Además en mi caso son las que me sirven para cambiar con los vecinos o con la familia, si les pasa algo de todas formas no estaban en excelente estado.

Ayer compre 2 y como la tercera es gratis te viene saliendo en promedio de $80 por película además de que te dan 30 días de garantía con tu ticket.

¿Ustedes han comprado alguna vez? O de plano es sacrilegio :lol:

David.
Tal vez si es una película que no me interese mucho tener, pero la verdad hasta ahora nunca me han dado ganas de comprar ahí.

Mi problema es que destruyen por completo la presentación del empaque original para adaptarlo a sus cajitas especiales que no son nada atractivas, la calidad de los discos no es tanto problema porque los puedes probar de inmediato y ver si te los va a leer tu reproductor, aunque luego hay gente que trata los discos como a sus patas.
so depende de que tan cuidadosos sean los demas que rentan en el Blockbuster donde estas inscrito, en mi caso particular ni loco compraría un DVD usado del Blockbuster del Centro San Miguel (en Cuautitlan Izcalli), ya que siempre que rento un DVD ahí esta todo rayado y se traba, de hecho ya deje de rentar DVD's y volví a los VHS, si me gusta la pelicula la compro en DVD.

Yo te recomendaría que checaras bien los que compras y si no devuelvelos en el tiempo de garantía.
David, yo ya compré 2 veces usados en BB y un amigo una vez, de las 3 películas "usadas" que ya ví con ninguna tuve ningún problema, puedes comprarlo y si te sale mala simplemente lo devuelves dentro del término de garantía (30 días).
Yo igual acabo de comprar un DVD usado en BB, y tuve suerte porque está impecable, nada de rayones, a pesar de que es un titulo que debe haberse rentado mucho (Episodio II), pero me supongo que escogen las copias menos maltratadas. Creo que es una buena opcion para adquirir peliculas que quisiera uno tener pero no hay plata suficiente, y la que hay se utiliza para las peliculas que verdaderamente se aprecian.
Tambien hay un aparatito para reparar discos. Si el precio vale la pena, no dudaria en comprarlo.
Edmundo Lopez escribió:Tambien hay un aparatito para reparar discos. Si el precio vale la pena, no dudaria en comprarlo.

¿El que anuncian en los imfocomerciales? ¿Skip Doctor? ¿Tu tienes uno?

No se por que tengo la idea de que todo lo que anuncian en los infocomerciales es chafa, la verdad nunca e comprado nadade esa forma. Creo que es por todas las burlas y parodias que hacen de ellos en los distintos programas de TV.

David.
David, ese Skip Doctor solo te sirve si realmente tienes un disco rayado, porque lo que hace este aparato es "lijar" la superficie (y se ve horrible después de este paso) y elimina los "canales" en donde se atora o se desvía el laser, pero no repara el 100% de los discos, yo tengo uno y lo use muy poco, no me gustó como dejaba mis CD's y mejor lo arrumbé en un closet.
A ese me refiero. Solo lo he usado para reparar video juegos y funciono de maravilla. Mas que lijar, me da la impresion que el liquido que se le pone cubre donde esta rayado y por lo menos deja de atorarse en ese punto.