Foros de Supervaca.com

Versión completa: FRIDA (USA Ene 31)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51FIoQ8ojBL._SL500_AA300_.jpg]


Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita:Frida is an absolutely gorgeous film and certainly is proof positive that there's something to Taymor beyond mere hype. The performances here are top notch, and the entire film is fascinating and heartfelt. What some might pine for is more information about Kahlo. We get a lot of sturm und drang with regard to her rocky relationship with Rivera, but we're left with precious little knowledge about her contributions to the art world. Even with that caveat, this Blu-ray looks and sounds stupendous and comes with a bountiful supply of extras, and so is Highly recommended.

Que buena calificación, está atascada de extras. Me dan ganas de pedirla, a ver si ZIMA no la riega al sacarla, aunque los extras esos ya podemos darlos por perdidos.
cuau_cg escribió:Que buena calificación, está atascada de extras. Me dan ganas de pedirla, a ver si ZIMA no la riega al sacarla, aunque los extras esos ya podemos darlos por perdidos.

La tengo preordenada a $9.99 en Amazon, aunque obviamente saldrá mucho más barata la de ZIma en alguna promoción. El problema es que Zima planea lanzarla hasta la primavera y a ver si no la riega como dices, pero si cancelo la de Amazon ahora quién sabe si para entonces la vuelvan a poner a ese precio.
yo si me esperare a ver como sale la de Zima , total no urge. Si sale mal pues la compraria en una promo como la de Black Friday donde varias de Miramax bajan hasta a $5 dls.

Por favor Zima no la rieguen otra vez!
Yo comprare la version de USA en cuanto pueda :drinking:
agregados los links de amazon (recuerden que con su compra por estos links ayudan con el soporte a la supervaca)