Foros de Supervaca.com

Versión completa: Miss Bala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6717617017_db2f4a1005.jpg]

MISS BALA

Actor: STEPHANIE SIGMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162376252
Precio de Lista: $332.00
Este producto se distribuirá a partir de: 24/02/2012
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162376252

Distribuida por Fox Mexico
http://www.foxlatina.com/dvd/miss_bala-20358/20358/

Must have, ,me gustó mucho.
Excelente película! Resalta un tema social muy relevante sin pontificar ni caer en el discurso moralista. De hecho es un extraordinario thriller que Michael Mann hubiera firmado gustosamente.

A nivel crítica especializada prácticamente no ha recibido más que alabanzas en todo el mundo. De hecho en Metacritic tiene 81% de aprobación y en Rottentomatoes hasta un 91%! :o
http://www.rottentomatoes.com/m/miss_bala_2011/
http://www.metacritic.com/movie/miss-ba ... ic-reviews

No me sorprende que no haya alcanzado la nominacion al Oscar como mejor película extranjera pues no es del tipo de películas que le gustan a la Academia gabacha, pero apuesto que robará en los Arieles al mismo tiempo que seguirá ganando premios alrededor del mundo.

Compra segura cuanda salga el BD.
Me sorprende todas las críticas buenas que ha recibido, incluso del New York Times, a ver cuando la rento.
Lost hero escribió:$299 Saharis.com
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=15207
Qué bien, pero creo que mejor nos esperaremos a una promoción, está siendo distribuida por Fox México que constantemente ofrece muy buenas promociones y ofertas. Y si no, pues le prenderemos una vela a San Block. Smile

Repito: muy buena película.
Ya la vi anoche.

A mi gusto personal (si total pleonasmo para ser claro que es mio de mi) esta muy cerca de ser una muy buena película pero el ritmo que se le dio no me gusto pues tiene varias lagunas, creo que una mejor continuidad de la acción (no violencia) hubiera sido mejor.

El momento donde de plano mete a la chava en la trama de la película, es para lo visto al día de hoy, muy ingenua pero en fin lo compro.

Lo malo en mi T.V. una raya horizontal verde en la parte inferior de la pantalla estuvo presente el 95% del la proyección de la película.
gonzalo MX escribió:Lo malo en mi T.V. una raya horizontal verde en la parte inferior de la pantalla estuvo presente el 95% del la proyección de la película.
AVISO: Este tipo de cosas pueden llegar a suceder (aunque la verdad es algo raro) cuando se ve la película en el modo de Just Scan, Screen Fit, No Overscan o como se llame en su TV.
Otro caso que recuerdo es el de "El perfume" solo que allí la línea aparece en el extremo derecho de la pantalla.
¿Solución? Muy sencilla, cambien el modo de visión a 16x9 y asunto arreglado.

PD: Yo la volví a ver (esta vez en BD) y me sigue pareciendo excepcional, aunque entiendo que no sea del gusto de todos, es una película definitivamente muy fuerte e incluso puede que la sientan depresiva; pero bueno la realidad es mucho, mucho peor.
Spoiler: Mostrar
responder, o no responder, ese es el dilema....

me cae el saco de ignorante y con ese mismo saco aclaro:

Tengo infinidad de peliculas vistas en mas de 14 meses con esta TV, segun mi calculo serán aprox. unas 650, ¡si!, diario veo minimo un BR, no, no veo TV nacional, esta es la primera que se ve asi y si, si se como ajustar mi T.V.

lo dejo en spoiler por que esta respuesta no tiene relacion directa al tema que nos compete.
gonzalo MX escribió:responder, o no responder, ese es el dilema....

me cae el saco de ignorante y con ese mismo saco aclaro:

Tengo infinidad de peliculas vistas en mas de 14 meses con esta TV, segun mi calculo serán aprox. unas 650, ¡si!, diario veo minimo un BR, no, no veo TV nacional, esta es la primera que se ve asi y si, si se como ajustar mi T.V.

lo dejo en spoiler por que esta respuesta no tiene relacion directa al tema que nos compete.
No se trata de crear un debate de la nada, en mi mensaje anterior aclaré que es algo que PUEDE llegar a suceder y que no obstante es algo raro (aparentemente debí de haber dicho que es MUY MUY RARO para que no quedara duda).

Yo habré visto unos 900+ BD's desde hace 5 años (obviamente en distintas pantallas pero todas con la modalidad pixel x pixel), y la verdad solo en un puñado de casos he visto que pase eso (aunque es la primera vez que veo que sucede en la parte inferior de la pantalla, antes solo lo habia visto en alguno de los extremos derecho o izquierdo).
Incluso di el nombre de otro BD que sufre de lo mismo "El perfume" y que la solución para evitar ver esas líneas es MUY SENCILLA, cambiar el modo de visión a 16x9.

No hay por qué ponerse a la defensiva cuando uno sólo trata de DAR UN TIP (o sea ayudar) a los que no hayan visto la película en Blu-ray AUN, con el objeto de que esa línea no aparezca a la hora de que miren la película en BD y la puedan gozar a cabalidad.
Me gustaria rentarla nada mas