Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Aristocats: Special Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6722449199_512d04185d.jpg]
Cita:No official announcement has been made, but this trailer is on the Lady and the Tramp Blu-ray, which is going to be officially released February 7th
del folleto incluido en La Dama y el Vagabundo (EU)
[Imagen: 6762540521_22af8155b1_z.jpg]
*imagen GC Riot bluray.com forums
Mucha animación de Disney este año
osdia escribió:Mucha animación de Disney este año

Nunca es suficiente :mrgreen:
con Tarzán y El Planeta del Tesoro me conformo.....
Los franceses tienen encuesta para elegir la portada en su página de "Disney Priviliges".


[Imagen: aristomusiciensbd1337162478293.jpg]

[Imagen: aristocroquisbd1337162520030.jpg]

[Imagen: aristochatsnewbd1337179424373.jpg]
Sale a finales de año aquí en México
Pues mejor aprovechar el cupon en Amazon
alla sale en agosto
para los que les gusta leer mensajes kilométricos no se que tanto show traen en blu-ray.com con la imagen del blu ray
Ya esta en Costco Cumbres $225 mn

[Imagen: absOaTPI.jpg]
[Imagen: abhn1aAs.jpg]
Pueeesss asi como que impresionante el transfer creo que no.

El doblaje 5.1 (viendola con mis hijas en lo que escribo) reconozo al mayordomo como Pelayo.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Perdonen mi ignorancia en los menesteres doblajeros.

¡¡Y hace su aparicion Don German Valdez el gran Tin Tan!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Creo que Tin Tan solo la empezó, y la terminó Flavio (buen imitador de él).
PSI

[Imagen: abkT3Z2v.jpg]
[Imagen: acfUUon4.jpg] [Imagen: aby2O6rn.jpg]
A mi me encanta la secuencia de "todos quieren ya ser gato Jazz", y me parto de risa con los dos perros y el mayordomo, mañana voy por ella
(08-16-2012, 12:22 AM)el Fer escribió: [ -> ]A mi me encanta la secuencia de "todos quieren ya ser gato Jazz",

+1
es la parte que mas recuerdo y la mas divertida jaja
a comprar todos el blu-ray!

[Imagen: tumblr_m8tjjlt4v11rwp6rno1_500.jpg]
por cierto ya esta el review[/quote] en br.com

Movie 3.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 1.5
Overall 3.5

Cita:The last animated film to be granted the late Walt Disney's blessing, The Aristocats is a non-traditional Disney classic; it isn't necessarily an essential animated feature but its relative obscurity should sadden anyone who's had the pleasure of dancing, tapping and singing their way across Paris with Duchess and her kittens. Disney's restoration and Blu-ray release is the real treat, though, with a rejuvenated video presentation, a snazzy DTS-HD Master Audio 5.1 surround track and a handful of features worth watching (even if more extras and behind-the-scenes material would have gone a long way). The Aristocats has largely been forgotten, but there's no time like the present to remedy the situation.
¿Entonces el doblaje sí es el original? Para ir por ella, para mí es parte indispensable de mi gusto por la película...por eso no compré La Dama y el Vagabundo ni La Bella Durmiente :'(
Extrañamente le tuve que subir mucho para escucharla bien Español y lo mismo paso en Ingles, mi HT si marca el Ingles HD y el Español Dolby Digital, satisfecho con mi compra.

Mi esposa no había visto que la traje y me reclamo que por que no la esperamos para verla, jijiji.
(08-16-2012, 01:27 AM)JJ87 escribió: [ -> ]¿Entonces el doblaje sí es el original? Para ir por ella, para mí es parte indispensable de mi gusto por la película...por eso no compré La Dama y el Vagabundo ni La Bella Durmiente :'(

Si, es el original. Las unicas redobladas de Disney que yo recuerde son esas dos que mencionas, 'Cenicienta', 'Blanca Nieves', 'Las Aventuras de Winnie Pooh' y 'Ritmo y Melodia'.
(08-16-2012, 03:45 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(08-16-2012, 01:27 AM)JJ87 escribió: [ -> ]¿Entonces el doblaje sí es el original? Para ir por ella, para mí es parte indispensable de mi gusto por la película...por eso no compré La Dama y el Vagabundo ni La Bella Durmiente :'(

Si, es el original. Las unicas redobladas de Disney que yo recuerde son esas dos que mencionas, 'Cenicienta', 'Blanca Nieves', 'Las Aventuras de Winnie Pooh' y 'Ritmo y Melodia'.


y la Bella Durmiente
Premium edition de Disney Movie Club $29.99

[Imagen: aristocats.jpg]

Collector’s Set includes:
- Extraordinary Limited-Edition Packaging
- DVD + Blu-ray Combo Pack
- Original Art Character Lithos
- Certificate Of Authenticity
- Collectible 3-D Card