Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUE BLURAYS O DVDS COMPRASTE Y JAMAS ABRISTE?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A proposito de que somos coleccionistas y aficionados de las movies, estaba viendo mi coleccion y detecte dvds y blus que no he abierto desde que las compre, compartan experiencias
Tengo sin abrir
DVD Miami Vice como 4 años creo
DVD Grunge igual como 4 años
Recintemente.
The Lord of the Rings Trilogy extended .- Desde que salio de promocion en block no la he abierto.
y desde diciembre y no se cuando las abra:
Starwars trilogy
Planet of the apes evolution
Green Lantern
Jurassic Park...
El Blu-Ray de Fight Club que compré en un Black Friday de Amazon de 2010, según lo tengo reservado para cuando falle el Internet y/o no tenga Netflix o Hulu.
Entran los que se han abierto y jamás se han visto? Si es así, gulp!
muy pocos no creo que sean ni 10, los compro para abrirlos y verlos NO para guardarlos, incluso los steels region B los abri
Uy, dónde anda el Cuau?
Este tema es para él.
Comprar un DVD o Blu Ray para no abrirlo o no verlo?

Entonces para que los compras?

Yo todo lo que he comprado lo he abierto y visto, más que coleccionista soy un cinéfilo, si he comprado ediciones especiales o de colección, box set y steel books, de hecho la colección completa de Smallville ya la abrí y ya voy en el disco 12.

No sé, como que se me hace ir contra mi naturaleza comprar una película y no abrirla y no verla, pero ahora si que se respetan las costumbres y usos de los demás...
el tema no es tanto para el cuau*, es para el "hombre araña"

Spoiler: Mostrar
y falta que este actualizada al dia
Blu-ray collection (1080 movies, 92 TV seasons, 1100 SKUs)
[b]Not Watched Movies[/b] (496 movies, 61 TV seasons, 505 SKUs)

:o Confusedhock:

* 542 titles, 930 discs, no info de not watched
absolutamente de acuerdo con Homero, ¡¿comprar (gastar dinero) para no verlo?! :o :? pues para mi, para eso son para abrirlas y verlas, hay noches que no encuentro que ver :chalao: , pero eso si todas vistas minimo una vez.
gonzalo MX escribió:el tema no es tanto para el cuau*, es para el "hombre araña"
jajaja si tengo muchas sin ver ,pero SI las voy a ver ,no soy de los que compra y nunca las ven ,que las tienen solo para exhibirlas etc. Si no pienso verlas NO las compro :wink:

Watched Movies (584 movies, 31 TV seasons, 595 SKUs)
:grin: el ardido :grin:
gonzalo MX escribió::grin: :grin: :grin: el ardido :grin: :grin: :grin:

¿neta?, digo por muchos es sabido mi condicion en Blu-ray.com Banned Last Activity: 10-08-2010 05:33 PM y pues obvio que esa coleccion es viejisima y super fuera de tiempo, ni al caso.
jajaja ardido yo ? :grin: :grin:

la coleccion esta actualizada y actualizo todos los dias que veo una ,la ultima fue Top Gun 8)

Last watched: Top Gun (3 days ago)
Watched Movies (584 movies, 31 TV seasons, 595 SKUs)
Not Watched Movies (496 movies, 61 TV seasons, 505 SKUs)
actualizada al 19 de Enero 2012 :grin: :mrgreen: :roll:
gonzalo MX escribió:absolutamente de acuerdo con Homero, ¡¿comprar (gastar dinero) para no verlo?! :o :? pues para mi, para eso son para abrirlas y verlas, hay noches que no encuentro que ver :chalao: , pero eso si todas vistas minimo una vez.

Claro que son para eso, de hecho, la condicion es, esa pelicula la quiero volver a ver y por eso la compro.
Sin embargo, el no verlas no es por falta de ganas sino de tiempo.
Yo compro cuando estan en oferta, no cuando las quiero ver.
Pero las compro porque pienso verlas.
Y si, he encontrado varios DVDs en esa situacion. Es mas, compre 12 monos en blu, y al sustituir el DVD me di cuenta de que estaba aun cerrada.
Tengo una que otra asi.
Ultimamente ya las estoy abriendo todas y si tengo tiempo las pongo al menos para ver que jalen.
Me refiero a peliculas que hayamos dejado para despues y ese despues se hizo largo, para nada dejarlas cerradas por vanidad o algo por el estilo, y por cierto limpiando mis dvds me encontre con una copia de face off region 1 que no sabia que seguia cerrada, de mis primeros dvd haya por 1998 creo.
Todas estan abiertas.
Carlos Alanis escribió:...el no verlas no es por falta de ganas sino de tiempo.
Yo compro cuando estan en oferta, no cuando las quiero ver. Pero las compro porque pienso verlas.

Igual yo, pero las únicas que tengo sin abrir fueron compradas hace menos de un mes.

También las voy reproduciendo cuando tengo tiempo, al menos por partes y/o en alta velocidad, para descartar cualquier defecto.
Todo abierto y revisado. Me faltan algunas de ver, pero ha sido por que no se ha tenido tiempo (son recientonas) o porque fueron upgrade y no se ha dado el volver a verlas en el nuevo formato. Primero las compraba y en esa misma noche se veía. Luego por falta de tiempo se empezaron a postponer para los fines de semana, aunque aveces entre semana se puede alguna. Me acostumbré a abrirlas y revisarlas para validar que no tengan daño, ya que si he tenido experiencias de algunos discos con daño, y si pasa mucho tiempo ya no te hacen válida al garantía.

nilne

Yo tambien pienso como la mayoria de que es absurdo comprar una pelicula en DVD o Blu-Ray para nunca siquiera abrirla. En mi caso lo que me ha pasado varias veces es que los abro, los pruebo y si veo que el español es de España los voy a devolver ese mismo dia o al dia siguiente a la tienda. La de V for Vendetta la vi menos de 5 minutos y ya estaba puesto para ir a devolverla. Afortunadamente desde que conozco este y otros foros eso ya no me ha sucedido desde hace mas de un año.

Las peliculas que tengo y que todavia no he visto es porque en su mayoria son peliculas antiguas que ya habia visto muchas veces en la tele. Aunque por lo menos a todas si les doy una chechadita para comprobar los idiomas y que el disco jale bien.