Foros de Supervaca.com

Versión completa: Frustration Free certified package (amazon Europa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me permito abrir un tema para el vicio de algunos y puede que para atraer a otros.

Tutter escribió:this arrived today:
[Imagen: dsc08443w.jpg]

..with protection and a smaller box inside:
[Imagen: dsc08444tk.jpg]


new box is pretty much designed to protect SteelBooks™ from any damage:
[Imagen: dsc08445ln.jpg]


..I´m impressed... ;D
[Imagen: dsc08446e.jpg]

Era increible la cantidad de dinero que perdian por el pesimo emapaque que utilizaban, gastaban en doble envio y doble producto, por fin salio el iluminado que le puso ganas y saco un diseño + empaque ah hoc para los SteelBook "Frustration Free Certified Package" es una muy buena puntada el logo en la caja, esas son las empresas y la gente que se necesita por estos rumbos, esperemos algun dia.

¡Bien por amazon!

Ahora si a pedir sin riesgos :roll: :oops:
El unico pero que le veo es que nunca pido de a 1 jajajjaa
pues con eso que estan poniendo varias cajas en cajotas, es lo de menos, ¿no?, mientras no cambien el costo del envio a mas de 14 euros va bien la cosa, pero pues ya no pido como antes :cry:
Bueno eso si esperemos no suban los costos de envio
Jajaja que excesivo.
Debería aplicar también para boxsets.
osdia escribió:Jajaja que excesivo.

Lo dices por que no lo has vivido, como algunos de nsotros (¡f r e a k s!)

No me queda duda que todos cojeamos de un pie, entonces imagina que, como en mi caso, pre ordene Scott Pilgrim UK se hace sold out en el mismo pre order, varias tormentas de nieve retrazaron y/o perdieron los paquetes en UK y Europa, me llegan dañados los steels 2 meses despues, ¿que haces?, es sold out no hay reemplazo, te regresan Tu dinero, pero por un pesimo empaque pierdes el precio regular y si buscas en ebay encontraras que se venden a $50 dolares o mucho mas, creo que el "exceso" esta por mas que justificado.

asi los mandaban antes
[Imagen: ?di=0FV1]

y asi llegaban
[Imagen: ?di=S0QH]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: jokersteeldamage.jpg]
[Imagen: IMG_4127.jpg]
[Imagen: 6396168865_1ee14f8434_z.jpg]
[Imagen: IMG_20120111_182550.jpg]

y no podian faltar los amigos carteros
Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_20120111_182215.jpg]


Asi los llegas a encontrar en tiendas
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 46502d2c-5899-46aa.jpg][Imagen: 46502d2c-58ab-1d41.jpg]
gonzalo MX escribió:asi los mandaban antes
[Imagen: ?di=0FV1]

Odio esos empaques, la protección que da su cartulina es mínima o nula.