Foros de Supervaca.com

Versión completa: 2 Fast 2 Furious Z1...ya viene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí tienen el cover del DVD de esta secuela...

[Imagen: 2fast2furious_lg.jpg]

Alguién ya la vió?

Suerte
Yo, aun no, pero espero verla pronto, los comentarios que he oído es de que esta secuela nada tiene que ver con la original, me imagino que tiene que ver la auscencia de Vin Diesel.
Varios del foro ya la vimos, aqui mismo esta el tema donde comentamos que no es tan buena...
Yo ya la ví Eddie, y ya pusimos nuestro parecer en el tema correspondiente (el link que puso Vicco).

Este es un DVD infaltable en mi colección, aunque no me gustó mucho en cuanto a secuencia de la primera, si me gustó en cuanto a que esta tuvo mas acción, mas carreras, mas autos, así que voy a decir la frase célebre... "va pa'l carrito Tongue Tongue Tongue" en cuanto salga Wink
aquí los datos:

Features:
Supercharged Stunts
Thrilling Deleted Scenes
Making Music with Ludacris
Inside 2 Fast 2 Furious
Feature Commentary with Director John Singleton
"Did You Know That?" Animated Anecdotes
The Fast and the Furious Video Game Sneak Peek
Driving School with the Cast
Tricking Out a Hot Import Car
And Much More!

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Spanish, French

[Imagen: 544029h.jpg]

[Imagen: 544029bh.jpg]
Todavía no la vi y al ritmo que voy tendré que esperara a que salga en DVd por estos lares Tongue

Suerte
En las mismas estoy yo, pero el sabado la rento para ver que tal esta.
Yo vi este DVD R4 en Sanborns el fin de semana, y la portada es horrible, está mil veces mejor la portada de la R1. La R4 trae inglés, Español y Portugués en Dolby Digital 5.1 y cuesta 280 pesos.
entonces es igual a la de la z1 en cuanto al audio, yo tengo la de r1 y no la he visto pero se ve bien la portada.
Saludos Big Grin
ya salio la zona 4
Asi es desde el martes esta disponible en Mix Up.
Esta es la portada de R4 que no me gustó para nada.

[Imagen: 7501925412242.jpg]

Mas info en este link
Pense que habias comprado el pack Erubiel. Que tal esta?
Edmundo, ya tenía antes The fast and the furious - Tricked out edition, así que solo me traje 2fast 2furious.

No'mas deja que la vea hoy en la noche y les digo que tal está Wink
Pues esta mas o menos, si la primera no fue gran cosa pero entretenida, esta segunda parte solo vale la pena las escenas de automoviles, un palomazo lo vale y ya.