Foros de Supervaca.com

Versión completa: Universal 100 aniversario restaurando los clasicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Universal 100 aniversario restaurando los clasicos para blu-ray

El proceso de remasterizacion dura de 3 a 6 meses y cuesta entre $250,000 y $600,000 USD

Muy interesante e ilustrativo el documental, gracias por compartirlo.
bueno, estan llegando los títulos y como es noticia, Universal esta dejando de poner los audios y apenas mantiene los subtitulo.

Sin novedad en el frente, edición digibook solo tiene subtitulo en la película, sin doblaje y nada en los extras.

nilne

djpaulc escribió:bueno, estan llegando los títulos y como es noticia, Universal esta dejando de poner los audios y apenas mantiene los subtitulo.

Sin novedad en el frente, edición digibook solo tiene subtitulo en la película, sin doblaje y nada en los extras.

Si esta incluyendo los doblajes solo que ya no en la edicion de USA, ahora esta sacando otra edicion para Latinoamerica y Europa Oriental. Asi ha hecho con varias de sus ultimas peliculas en BD: The Fighteners, The Big Lebowski, Cape Fear, The Skeleton Key, Honey, The Blues Brothers.

Ademas el 100% del catalogo de Universal en Netflix esta disponible con doblaje y casi todos son los doblajes originales.

Para mi Universal es de las compañias que mas estan apoyando el doblaje latino.
Homero escribió:Muy interesante e ilustrativo el documental, gracias por compartirlo.
+1 creo que si vale la pena adquirir algunos clásicos Tongue
nilne escribió:
djpaulc escribió:bueno, estan llegando los títulos y como es noticia, Universal esta dejando de poner los audios y apenas mantiene los subtitulo.

Sin novedad en el frente, edición digibook solo tiene subtitulo en la película, sin doblaje y nada en los extras.

Si esta incluyendo los doblajes solo que ya no en la edicion de USA, ahora esta sacando otra edicion para Latinoamerica y Europa Oriental. Asi ha hecho con varias de sus ultimas peliculas en BD: The Fighteners, The Big Lebowski, Cape Fear, The Skeleton Key, Honey, The Blues Brothers.

Ademas el 100% del catalogo de Universal en Netflix esta disponible con doblaje y casi todos son los doblajes originales.

Para mi Universal es de las compañias que mas estan apoyando el doblaje latino.

Pues es verdad lo que mencionas, pero ocurre que muchos titulos que estan en usa, aun no salieron para fuera del territorio. Ejemplo: Hombre de familia.
Del catalogo que saldrá para los 100 años de universal no todos estan anunciados en otros paises, pero que esperar. y ojo, Universal esta dejano su distribucion a Paramount fuera de usa.

nilne

djpaulc escribió:
nilne escribió:
djpaulc escribió:bueno, estan llegando los títulos y como es noticia, Universal esta dejando de poner los audios y apenas mantiene los subtitulo.

Sin novedad en el frente, edición digibook solo tiene subtitulo en la película, sin doblaje y nada en los extras.

Si esta incluyendo los doblajes solo que ya no en la edicion de USA, ahora esta sacando otra edicion para Latinoamerica y Europa Oriental. Asi ha hecho con varias de sus ultimas peliculas en BD: The Fighteners, The Big Lebowski, Cape Fear, The Skeleton Key, Honey, The Blues Brothers.

Ademas el 100% del catalogo de Universal en Netflix esta disponible con doblaje y casi todos son los doblajes originales.

Para mi Universal es de las compañias que mas estan apoyando el doblaje latino.

Pues es verdad lo que mencionas, pero ocurre que muchos titulos que estan en usa, aun no salieron para fuera del territorio. Ejemplo: Hombre de familia.
Del catalogo que saldrá para los 100 años de universal no todos estan anunciados en otros paises, pero que esperar. y ojo, Universal esta dejano su distribucion a Paramount fuera de usa.

El problema de Hombre de Familia es que en Mexico no tiene los derechos Universal sino una editora local Quality Films que no creo que vaya a lanzarla nunca en Blu-Ray y mucho menos con doblaje en español, el DVD que lanzaron es muy pobre respecto al de Universal y no trae doblaje. Tampoco en España es de Universal sino de una editora local de alla.

Pero si me consta que Universal maneja el doblaje de esta pelicula porque en Netflix Latinoamerica si la ofrecen con opcion de doblaje al español como todas las del catalogo de Universal.

Asi que solo queda esperar que ojala Quality haya perdido los derechos de esta pelicula en Mexico.
mira, es verdad que netflix tiene la película doblada y en Argentina, Hombre de Familia si salio x universal primera y luego los derechos los tiene spb, una editora independiente. Yo tengo la edicion de Universal, que si bien no tiene doblaje, es widescreen como la de USA, mientras al de Qulity o de SBP son Fullscreen!!!!.
El problema es que en Argentina no se fabrica los blu, son importados de USA, México o Brasil y queda esperar que salga en alguno de estos paises.

Saludos,
Box Set Alemania, EUR 199,99, Dieser Artikel wird am 5. April 2012

[Imagen: 41dlcqS4JXL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg

Das Buch kommt im edlen Hochglanz-Schuber und die Filme sind entweder auf DVD oder Blu-ray enthalten. (7xDVD; 13xBlu-ray)

Titelliste
  • Sunset Boulevard (DVD)
    Die Zehn Gebote (DVD)
    Hatari (DVD)
    Frühstück Bei Tiffany (BD)
    Spiel Mir Das Lied Vom Tod (BD)
    Harold und Maude (DVD)
    Pate I (BD)
    Chinatown (DVD)
    Indiana Jones 1 Jäger des verlorenen Schatzes (DVD)
    Beverly Hills Cop 1 (BD)
    Top Gun (BD)
    Die Unbestechlichen (BD)
    Ghost (BD)
    Forrest Gump (BD)
    Der Soldat James Ryan (BD)
    American Beauty (DVD)
    Mission Impossible 3 (BD)
    No Country For Old Men (BD)
    Star Trek XI (BD)
    Transformers 3 (BD)[/list:u]