Foros de Supervaca.com

Versión completa: She's all That
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muero por ella!!!!

[Imagen: 51iZ5MJ4R6L._SL500_AA300_.jpg]





odio vivir en GDL porque la única forma de conseguirla es comprando por amazon y pagando decenas de dólares para garantizar que si me llegue hasta acá Sad Sad
elchb escribió:odio vivir en GDL porque la única forma de conseguirla es comprando por amazon y pagando decenas de dólares para garantizar que si me llegue hasta acá Sad Sad
Jaja no te quejes, odiarias mucho mas vivir en un lugar como Acapulco, donde aveces ni siquiera las ediciones nacionales llegan. Ademas, Guadalajara es bonito. Tongue
Aliendejoe escribió:
elchb escribió:odio vivir en GDL porque la única forma de conseguirla es comprando por amazon y pagando decenas de dólares para garantizar que si me llegue hasta acá Sad Sad
Jaja no te quejes, odiarias mucho mas vivir en un lugar como Acapulco, donde aveces ni siquiera las ediciones nacionales llegan. Ademas, Guadalajara es bonito. Tongue

Bueno, viéndolo así, creo que tienes mucha razón... Podría estar mucho peor jaaja

nilne

A mi tambien me encanta Rachael Leigh Cook y soy fan de las comedias romanticas de Miramax. Asi que me esperare a la edicion de Zima entonces, que ojala tambien la saquen en Blu-Ray y no solo en DVD.


Aliendejoe escribió:
elchb escribió:odio vivir en GDL porque la única forma de conseguirla es comprando por amazon y pagando decenas de dólares para garantizar que si me llegue hasta acá :( :(
Jaja no te quejes, odiarias mucho mas vivir en un lugar como Acapulco, donde aveces ni siquiera las ediciones nacionales llegan. Ademas, Guadalajara es bonito. :P


Yo vivo en el DF y lo que mas me molesta de las compras en linea es el tiempo que tardan en llegar (mas de dos semanas) y que la opciones de envio al dia siguiente o a los dos dias no sean aplicables para nuestro pais. Ademas de que enviar de Mexico a otro pais sale carisimo.