Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hugo (La Invención de Hugo Cabret)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Excelente película familiar que tuve el placer de ver el fin de semana pasado. A mis hijas y a mí nos gustó mucho y a mi esposa nomás le gustó. Había un montón de huerquillos y solo unos cuantos se desesperaron, pero estaban de plano muy chiquillos. Scorsese está irreconocible aquí, en una faceta muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, pero que dominó muy bien. No sé, como que siento que una buena película que habla del cine y su historia adquiere cierta magia adicional.

Los primeros 6 u 8 minutos, tiempo que tardan en poner el título de la película, son una delicia por sus efectos en 3D, a decir por las expresiones de asombro de los niños que con su brazos extendidos trataban de atrapar los objetos "salidos" de la pantalla. El resto de la película transcurre con una muy buena sensación de profundidad que pocas veces he visto en este formato.

Lo único malo fue que nos la tuvimos que chutar en español, ni modo, ya pronto llegará el tiempo de rentarla.

[Imagen: 220px-Hugo_Poster.jpg]
Para mi esta buena "a secas".
En ratos lenta, aburridona y tediosa.

La rente en saharis, no me llama la atencion el vovlerla a ver, asi es que no la comprare.

La vimos 2 adultos y 2 niñas de 7 años, una de ellas se durmio y la otra en medio de la pelicula queria
platicar solo que la callabamos para que nos dejara escuchar, jeje :grin:

Salu2.
Artur escribió:Para mi esta buena "a secas".
En ratos lenta, aburridona y tediosa.

La rente en saharis, no me llama la atencion el vovlerla a ver, asi es que no la comprare.

La vimos 2 adultos y 2 niñas de 7 años, una de ellas se durmio y la otra en medio de la pelicula queria
platicar solo que la callabamos para que nos dejara escuchar, jeje :grin:

Salu2.

A nosotros nos paso lo mismo, niña de 8 y de 4.5 años, al final mi hija mayor dice que si le gusto mucho.