Foros de Supervaca.com

Versión completa: XANADU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creen que Universal edite este título ahora que está sacando parte de su catálogo en conmemoración a los 100 años?
Yo siento que achafarían su celebración si la sacan, pero no pierdas las esperanzas.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Sad Sad Sad Sad :o :o :o Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :roll: :roll: :roll:

por qué??? XANADU es maravillosa!
jajajaja

Como siempre, cada quien. Personalmente no me gustó, la compré en DVD y cuando me puse a verla (nunca lo había hecho) no dejé de adelantarle porque la consideré insorportable: mala historia, mal dirigida, malas actuaciones y pésimas coreografías. Pero es solo mi opinión.
jajajajaja yo la amo! me alegra en un día deprimente y bueno, el soundtrack no falta en mi colección!
elchb escribió:jajajajaja yo la amo! me alegra en un día deprimente y bueno, el soundtrack no falta en mi colección!

:grin: A mi me pasa lo contrario, me deprime en un día alegre.

(jajajaj ni tanto, es solo por fregar, por si no se notaba)
JAJAJAJAJAJA, nmo te apures, yo estoy conciente de mis pésimos gustos fílmicos en algunos casos jajajajjaaja :grin:
elchb escribió:JAJAJAJAJAJA, nmo te apures, yo estoy conciente de mis pésimos gustos fílmicos en algunos casos jajajajjaaja :grin:

Por eso me caes bien, por optimista!
Qué está película, no es de Paramount?

De cualquier manera el simple hecho de ver a Olivia Newton John y la música de Electric Light Orchestra vale la pena la película.
Buen dia,

Como simple placer culposo, vale. Quien no tiene uno ? Pero en realidad, la pelicula es malisima.

Saludos

Carlos
Y acabo de ver en Walmart una copia en DVD de "Can't Stop the Music" con Village People y Valerie Perrine, otra "joyita" de 1980. Tómale! Confusedhock: