Foros de Supervaca.com

Versión completa: PLACERES CULPABLES que queremos en BLURAY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
todos tenemos "basuras" filmicas que a pesar de todo amamos... y que por ser consideradas "basura" está muy dificil que vean la luz en bluray....

compartamos aqui cuales de estos placeres culpables quisieramos que salieran en BLURAY, empiezo con algunos...

GLITTER
XANADU
SLIVER
THE RAGE: CARRIE 2
DISTURBING BEHAVIOR

POR SOÑAR NO SE PAGA!

nilne

La tetralogia de Critters.
Troll (1986)
Cat's Eye
Legion (1998)
Vacas Vaqueras
Trilogia de Indiana Jones.

nilne

carlosvp escribió:Trilogia de Indiana Jones.

No creo que entren en el criterio del tema ya que estas peliculas son muy esperadas y dificilmente alguien las consideraria basura.
nilne escribió:Troll (1986)
Neta? :wink:

Yo ya tengo la mayoria de mis placeres culposos en BD :oops: , me faltaría Barbarella (ya anunciada) y la trilogía de Blade (disponible en varios paises pero sin subs en español)
octavio escribió:
nilne escribió:Troll (1986)
Neta? :wink:

Es que quiere la colección completa de Harry Potter. :grin:
Salas escribió:
octavio escribió:
nilne escribió:Troll (1986)
Neta? :wink:

Es que quiere la colección completa de Harry Potter. :grin:
Ah pero también le faltaría Harry Potter and The Woman in Black, no?

nilne

octavio escribió:
nilne escribió:Troll (1986)
Neta? :wink:

Yo ya tengo la mayoria de mis placeres culposos en BD :oops: , me faltaría Barbarella (ya anunciada) y la trilogía de Blade (disponible en varios paises pero sin subs en español)

Esa de Troll fue una de las peliculas que mas miedo me dieron de niño.

Blade tampoco deberia entrar aqui, creo que deben ser peliculas que a muy pocos les gustaron o que la mayoria consideran basura, nada de blockbusters.
-GIGLI "Director's Cut" (con la version original)
-JERSEY GIRL "Director's Cut"
-CARRIE 2
-CHILD'S PLAY "Complete Collection"
-FRIDAY THE 13th "Parte 4 a la 10"
-HALLOWEEN 4,5,6,8

:mrgreen:
Selena
Crossroads :oops:
Mighty Morphin Power Rangers The Movie :grin:
rafaelsalguero escribió:-GIGLI "Director's Cut" (con la version original)
-JERSEY GIRL "Director's Cut"
-CARRIE 2
-CHILD'S PLAY "Complete Collection"
-FRIDAY THE 13th "Parte 4 a la 10"
-HALLOWEEN 4,5,6,8

:mrgreen:
Si tomamos en cuenta que las películas ser Pesadilla en la Calle del Infierno ya están en Blu-ray (y a mi gusto es la peor saga de terror) es obvio que las películas restantes de Viernes 13 y Halloween saldrán pronto. Con respecto a las de Chucky, yo no veo la hora que las saquen y las compre de inmediato, soy fan!!!!!
(a propósito estas no son placeres culposos, TwIight si)
La telenovela de EL CLON jajaja
pues sigo esperando:

GLITTER
XANADU
THE RAGE: CARRIE 2
DISTURBING BEHAVIOR
SELENA
y un largo etc
Pues eso de Placer Culposo depende de cada quien, lo que para mi puede ser un peliculón, para otros puede ser un placer culposo, asi que no le veo lo correcto en estarle queriendo corregir la plana a los que han puesto sus títulos, si para ellos son placeres culposos esta bien...

Pues yo ya tengo uno:

Godzilla (1999)