Foros de Supervaca.com

Versión completa: TROPA DE ELITE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7892141106221.jpg]

Para quienes estén interesados, en Brasil la Universal sacó Tropa de elite. Viene con subtitulado en español. No he visto la película ni todavía el Blu ray. Cuando lo haga, les comento algo más.

Aquí tienen dos links para ir viendo.
http://www.cdpoint.com.br/Blu-ray/WAGNE ... 6-2-N.html
y
http://www.2001video.com.br/detalhes_pr ... duto=24468
Aquí en México Universal editó el DVD hace varios años, incluso incluía una copia digital en el disco (formato .MP4), uno de los pocos casos de un DVD que incluyera una CD que yo recuerde.
Yo aun tengo ese DVD, se escucha MUY bien (para ser DVD) pero la imagen si puede mejorar muchísimo en Blu-ray.
Espero que Universal lance esta película en Blu-ray por acá, me pareció muy buena, dura pero realista, además toca temas con los que hoy en día un sector de la población mexicana se enfrenta día a día. Cuando yo la vi por primera vez (esa y Ómnibus 174 también de José Padilha), pensé para mis adentros "Ojalá eso nunca pase en mi México", y ya ven, en solo 5 años cosas peores hemos visto Sad

Y ya que estamos en eso ojalá Universal o quien tenga los derechos en México, traiga la secuela que es buenísima también, se llama Tropa de Elite 2: El enemigo ahora es otro (traducción literal del título en portugués).
ojo, vean bien el tema de los sub de esta y de la saga porque me parece que no poseen sub en español
Las pasaron anoche en SPACE, desafortunadamente no las pude ver, espero las vuelvan a repetir (siempre lo hacen)
uhhh, me la re perdi. queria ver como se veia el HD.

nilne

djpaulc escribió:uhhh, me la re perdi. queria ver como se veia el HD.

En Netflix la tienen en HD con opcion de idiomas en portugues o en español, lo malo que para ver en HD necesitas tener una conexion de mas de 6 Megas y que no la esten utilizando en otras cosas.
La parte de 2 esta anunciada en mixup solo en DVD

TROPA DE ELITE 2
ELITE SQUAD: THE ENEMY WITHIN
Actor: WAGNER MOURA
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7509996031317
Precio de Lista: $117.00
Este producto se distribuirá a partir de: 07/06/2012

pero aqui esta disponible en renta en Block Cumbres (MTY)

[Imagen: scaled.php?server=849&filename=img192z.jpg&res=landing]
Ya había escrito lo siguiente en oto thread por no acordarme de la existencia de este, como creo que este tema es mas adecuado haré copy/paste de lo que escribí

Yo vi Tropa de Elite 2 ayer, la pelicula pues es buenisima, creo que incluso mejor que la primera.
La imagen tambien es muy buena (AVC 1080p), relación de aspecto correcta. Pero el audio es solo DD estéreo a 256 kbps (en portugués y español aunque en la contraportada dice inglés erroneamente).
aplicandole el Dolby Pro Logic se escucha bastante bien por lo que solo queda imaginarse lo bien que se escucharia una pista lossless 5.1
No incluye extras.

Yo la compraria nomas por la calidad de la pelicula, eso sí, cuando esté muy barata. La edicion gringa incluye audio DTS-HD 5.1 y un documental pero no incluye audio ni subs en español. Que cada quien decida.