Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Bodyguard (Mzo 27 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 27 de marzo tendremos por fin esta edición

[Imagen: 35122_large.jpg]





Es la misma edición especial que salió hace algunos años en DVD pero ahora en BLU... incluye un pequeño documental y el vídeo de la Whitney...

URGE que con su muerte saquen una edición conmemorativa, 20 aniversario!
FYI

Audio: Español 2.0 (Both Castilian and Latin). Subtitles: Español

[Imagen: 13ec18175151021.jpg]
ya la estoy chillando!!! ME URGE!
Claro, si no era ahora cuando, que abusados se vieron. Yo estaba pensando en comprala en DVD, casi casi te lo regalan en la compra de unos chicles en Mixup, ojalá que con la premura de sacarla ya no hayan hecho cochinadas y tenga un buen transfer.
el Fer escribió:Claro, si no era ahora cuando, que abusados se vieron. Yo estaba pensando en comprala en DVD, casi casi te lo regalan en la compra de unos chicles en Mixup, ojalá que con la premura de sacarla ya no hayan hecho cochinadas y tenga un buen transfer.

Pues segun esto, desde diciembre está anunciada, pero no tenian considerada ninguna edición más allá que lo que va a salir... espero saquen alguna con el soundtrack incluido jajaja :grin:
No se estan aprovechando, esta edicion estaba anunciada desde DICIEMBRE 2011, yo la tenia en mi lista de compras 2012 desde hace 2 meses. Se anuncio junto con "Don Juan De Marco" de Johnny Depp y Marlon Brando donde tambien sale Selena Quintanilla cantando.

Solo que adelantaron el estreno, pues se habia anunciado para el 10 de Abril y hoy anunciaron que se adelanta 2 semanas y saldra para el 27 de Marzo. Pero "Don Juan de Marco" si se queda para el 10 de abril
13 DE ABRIL MÉXICO



EL GUARDAESPALDAS
Actor: KEVIN COSTNER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036464808
Precio de Lista: $152.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036464808

buen precio :drinking:
gonzalo MX escribió:FYI

Audio: Español 2.0 (Both Castilian and Latin). Subtitles: Español

[Imagen: 13ec18175151021.jpg]
El audio en español es algo que me preocupa de esta edición; aunque yo disfruto de ver las películas tanto en su idioma original como dobladas al español (doblaje hecho en México por supuesto), en este caso estoy a la espectativa para que Warner incluya el doblaje mexicano original, pues el redoblaje venezolano que se le hizo a la cinta es un verdadero asco. De todos modos me haré de ella, pues es el regalo para mi chava.

nilne

DerMond escribió:
gonzalo MX escribió:FYI

Audio: Español 2.0 (Both Castilian and Latin). Subtitles: Español

[Imagen: 13ec18175151021.jpg]
El audio en español es algo que me preocupa de esta edición; aunque yo disfruto de ver las películas tanto en su idioma original como dobladas al español (doblaje hecho en México por supuesto), en este caso estoy a la espectativa para que Warner incluya el doblaje mexicano original, pues el redoblaje venezolano que se le hizo a la cinta es un verdadero asco. De todos modos me haré de ella, pues es el regalo para mi chava.

Lo mas probable es que si sea redoblaje porque los doblajes originales de esa epoca siempre estan en mono.
Chafisimo el menu en este disco, mal pof WB
esta en mixup en $152 ,buen precio
(03-07-2012, 05:55 PM)nilne escribió: [ -> ]
DerMond escribió:
gonzalo MX escribió:FYI

Audio: Español 2.0 (Both Castilian and Latin). Subtitles: Español

[Imagen: 13ec18175151021.jpg]
El audio en español es algo que me preocupa de esta edición; aunque yo disfruto de ver las películas tanto en su idioma original como dobladas al español (doblaje hecho en México por supuesto), en este caso estoy a la espectativa para que Warner incluya el doblaje mexicano original, pues el redoblaje venezolano que se le hizo a la cinta es un verdadero asco. De todos modos me haré de ella, pues es el regalo para mi chava.

Lo mas probable es que si sea redoblaje porque los doblajes originales de esa epoca siempre estan en mono.

Pues puede que si incluya el doblaje original, warner en su mayoría lo ha hecho , además yo tengo la película del fugitivo con Harrison Ford que es del año 1993 e incluye el audio en 2.0 así que puede que si se incluya el audio original.
Esta en 115 en Costco.
Alguien ya vio este titulo en Blockbuster?