Foros de Supervaca.com

Versión completa: THUNDERCATS 2011 temporada 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno ps acabo de comprar Thundercats 2011 en dvd editado por Warner, el dvd viene con 2 cd´s los cuales contienen 8 de los 13 capitulos de la primera temporada desconozco si esta la segunda parte ya que la busq y no la encontre, la compre en aurrera y costo 140 pesos aca les dejo imagenes, del doblaje se me hace normal, las voces no estan acorde a los personajes y siento que los actores leian el script en vez de interpretarlo ya q a veces dicen los dialogos de corrido sin pausas, el video se ve bien y se m hace aceptable al igual que el sonido q esta en 2.0

REGION: 1 y 4
AUDIO: Ingles SDH 2.0, Español Latino 2.0, Portugues 2.0 y tailandes 2.0
SUBTITULOS: Ingles, Español, Portugues y Tailandes
VIDEO: WIDESCREEN

[Imagen: lafoto2-1.jpg?t=1329707999]
[Imagen: lafoto5.jpg?t=1329708006]
[Imagen: lafoto7.jpg?t=1329708016]
[Imagen: lafoto8.jpg]
[Imagen: thundercats1.jpg]
[Imagen: thundercats2.jpg]
[Imagen: thundercats3.jpg]
[Imagen: thundercats4.jpg]
[Imagen: thundercats5.jpg]
[Imagen: thundercats6.jpg]
[Imagen: thundercats7.jpg]
[Imagen: thundercats8.jpg]
[Imagen: thundercats9.jpg]
[Imagen: thundercats10.jpg]
Hola,

Gracias por el aviso, oye y tenia curiosidad por saber, es doblaje mexicano o venezolano(o de algun otro pais de Sudamerica), la verdad me desilusiona que el doblaje(segun por tu opinion)no sea mejor pero bueno, comparando con la version R1, es sin duda la opcion para los latinoamericanos, ya que la R1 no trae ni subs ni doblaje, y Warner basicamente hizo copy paste para hacer esta version(salvo por doblajes y subs extras) lo cual se agradece.

En fin ya vi la primera temporada y me parecio un muy buen remake de este clasico de los 80's, el final de temporada fue bastante impactante, espero con ansias la segunda temporada, y ojala que Warner se decidiera a sacarla en Blu Ray y por que no en una edicion Digibook, ya que estan usando el subtitulo "Book 1" "Book 2", eso estaria de lujo.

Saludos!!!
Aztek escribió:Hola,

Gracias por el aviso, oye y tenia curiosidad por saber, es doblaje mexicano o venezolano(o de algun otro pais de Sudamerica), la verdad me desilusiona que el doblaje(segun por tu opinion)no sea mejor pero bueno, comparando con la version R1, es sin duda la opcion para los latinoamericanos, ya que la R1 no trae ni subs ni doblaje, y Warner basicamente hizo copy paste para hacer esta version(salvo por doblajes y subs extras) lo cual se agradece.

En fin ya vi la primera temporada y me parecio un muy buen remake de este clasico de los 80's, el final de temporada fue bastante impactante, espero con ansias la segunda temporada, y ojala que Warner se decidiera a sacarla en Blu Ray y por que no en una edicion Digibook, ya que estan usando el subtitulo "Book 1" "Book 2", eso estaria de lujo.

Saludos!!!
¡Saludos!

Desgraciadamente el doblaje de este remake es venezolano; Warner desde hace ya dos décadas manda a doblar el 90% de sus producciones animadas a Venezuela. Aquí puedes checar el cast:

http://doblaje.wikia.com/wiki/Thundercats_(2011)

Y es verdad, el doblaje es pésimo. Personalmente creo que un doblaje hecho en México hubiera quedado muy superior al que finalmente tiene esta serie. De cualquier forma, planeo hacerme de este remake, pues he leído muy buenas críticas y quiero comprobar si efectivamente le hace justicia a la serie clásica que disfruté siendo niño.
xoconoztlevengador escribió:siento que los actores leian el script en vez de interpretarlo ya q a veces dicen los dialogos de corrido sin pausas

Coincido contigo. La segunda parte todavía no sale, ya que acaban de anunciarla para junio:

Cita:Title: Thundercats
Starring: N/A (Animation)
Released: 5th June 2012
SRP: $19.97

Further Details:
Warner Home Video has announced a DVD release of Thundercats: Season 1 Book 2 which includes 8 action-packed episodes. The disc will be available to own from June 5th, and should retail at around $19.97. As far as we know, the only extra material will be an UltraViolet digital copy.

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... cats4.html

Me llama la atención que anuncian que serán 8 capítulos, ya que solo restan 5.

Con respecto a la serie, ya vi los primeros 4 capítulos y a pesar que no tiene nada que ver con la ochentera y es más un "reboot", hasta el momento me ha gustado.

Saludos.
Ps lamentablemente el doblaje si esta muy pobre, le hace falta algo de fuerza a Leon-o en el grito y la voz de Mum-ra es descepcionante, al igual que la de reptilio algo que m gusto es q los nombres de todos estan respetados tal y como en los 80, pense que les pondrian los nombres como wily-kit o Slithe, pero no, si los llaman felina y reptilio etc, algo que vi muy mal es que leon- constantemente dice "Whiskers" doblado como "bigotes" en los sub que vi en linea, en el doblaje en un capitulo dice "bigotes" en otro dice "rayos" en otro dice "diablos" y en fin nunca se pusieron de acuerdo en una palabra que se supone en un cliche de Leon-o, ademas de que se escucha feo que a cada rato digan SONDERCATS o SONDERA o SONDRILIO o en el grito diga sondercats ooh y si es raro que anuncien 8 caps en el segundo book, o sera q sale la segunda temporada en stos meses?? habra q sperar por lo demas la edicion es muy buena excelente calidad y bueno ps la serie a pesar que tene muxos cambios mantiene la linea de la serie de los 80´s y a mi se m hace bastante buena
MasterMan2099 escribió:....
Cita:Title: Thundercats
Starring: N/A (Animation)
Released: 5th June 2012
SRP: $19.97

Further Details:
Warner Home Video has announced a DVD release of Thundercats: Season 1 Book 2 which includes 8 action-packed episodes. The disc will be available to own from June 5th, and should retail at around $19.97. As far as we know, the only extra material will be an UltraViolet digital copy.

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... cats4.html

Me llama la atención que anuncian que serán 8 capítulos, ya que solo restan 5.....

Yo tambien tenia entendido que eran 13 Capitulos, pero en IMBD.com aparece el listado con 17 capitulos para la temporada 1.

Mejor me espero a la edicion bd, aun no hay fecha???
Ya está a la venta el dvd de la temporada 1 libro 2. El cual contiene los capítulos:
Berbils
Quiero ver más allá de lo evidente
El bosque de los Magos Remos
Hacia el plano astral
Entre hermanos
Nuevas alianzas
La prueba de León-O (Parte uno)
La prueba de León-O (Parte dos)

Idiomas y subtítulos: Inglés, Español, Portugués y Tailandés.

Los discos son los mismos que la versión de USA. Al rato subo fotos.

P.D. La primera temporada son 26 capítulos, así que habrá libro 3
Hola,

(06-23-2012, 03:49 PM)ahidzatx escribió: [ -> ]P.D. La primera temporada son 26 capítulos, así que habrá libro 3

En efecto, el libro 3 ya se confirmo en USA:

http://www.tvshowsondvd.com/news/Thunder...ok-3/17053

Y creo que este set trae el resto de los episodios de la primera temporada(por cierto muy bueno el final de temporada), asi que creo que aca en México tmb nos llegara.

Yo estoy esperando a un release en Blu ray, esta junto con la de Young Justice les urge un release en HD(al menos a mi jeje), ambas se ven muy bien en alta definicion, ojala no tarden demasiado, y como dije en otro mensaje, el formato de empaque perfecto para Thundercats en un Digibook Big Grin

Saludos!!!
aca stan las fotos

[Imagen: lafoto1-1.jpg]
[Imagen: lafoto4-2.jpg]
[Imagen: lafoto5-2.jpg]
hoy en sanborns vi que ya esta el libro 3 y con la promocion sale en 70 pesos si mañana la compro subo las pics