Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shame (*Onscreen*)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 6772803010_b33d923d95.jpg]

Twentieth Century Fox Home Entertainment will bring Shame to Blu-ray this April. The second theatrical collaboration between director Steve McQueen (Hunger) and star Michael Fassbender (X-Men: First Class), this intense character study focuses on Fassbender's Brandon, a successful New York City executive in the grasp of sexual addiction.

Desperate to maintain a normal façade, Brandon finds his struggle threatened by the sudden reemergence of his younger sister (Carey Mulligan, Never Let Me Go), whose own dysfunctions and compulsions put Brandon on unsteady emotional territory.

Fox's Blu-ray/DVD/Digital Copy combo pack presents the film in its 2.39:1 original aspect ratio with a 5.1 DTS-HD Master Audio track. The disc also has a number of supplementary materials, including:
Two Focus on featurettes:
- Michael Fassbender
- Director Steve McQueen
Two behind-the-scenes featurettes:
- The Story of Shame
- A Shared Vision
Fox Movie Channel Presents: In Character With Michael Fassbender featurette
Theatrical trailer
Shame streets on April 17th.



la trae ONSCREEN en Agosto 27 a México
[Imagen: 7450953526_50d46c8f40.jpg]
la portada jaja
En Netflix estara disponible a partir del 15 de julio.

http://movies.netflix.com/movie/Shame/70211042


Sinceramente este tipo de peliculas no se me antojan para comprarlas, con una renta o con verlas en linea me parece suficiente.
Como que me gusto la portada del Blu ray. Pero de seguro OnScreen la regara como siempre.
(06-26-2012, 10:25 PM)osdia escribió: [ -> ]Como que me gusto la portada del Blu ray

Esta espantosa!! (seguro que el circulito ese que dice combo es parte de la impresion).... aunque seguro de los males de esta edición será el menor.
Estos de Videomax, Quality, Zima, Prodisc, On Screen, etc, etc, son compañías proctólogas, porque hacen mierda las buenas películas
Me habían dicho que es algo mas que soft porn y al ver el review de BR.com ya me intirgo el verla.
A mi no se me hizo soft porn, si hay desnudos pero no es pa'tanto y escenas de sexo pues hay peliculas con mas cantidad y con mas explícitas.
A mi me encantó. Muy buenas actuaciones y sobre todo, MUY INTENSA
lo unico que me molesta de esta pelicula es su precio ($29.96 USD).. tiene tiempo estando al mismo precio y nomas no baja para poder comprarla
A mi me gustó mucho la pelicula anterior del director, 'Hunger' (tambien con Fassbender) y esta ha tenido muy muy buena critica, incluso dicen que la dejaron fuera de los Óscares (y tambien la actuacion de Fassbender) precisamente por ser NC-17 en USA.
Me considero una persona abierta a ver la mayoría de las películas ya sean recientes o antiguas, buenísimas o malisimas y por supuesto respeto las opiniones de los demás, acabo de ver esta y la verdad sin pena ni gloria empezó bien y termino mal para mi gusto
Ya esta disponible en Netflix
LA acabo de ver en Netflix
Muy poderosa película sobre una adicción poco tratada en el cine, las actuaciones de primer nivel, increible que el francesito de The Artist ganara el Oscar, cuando la desgarradora actuación de Michael Fassbender es por mucho la mejor del año pasado.

Definitivamente no es para todos y tampoco es de esas que ves en repetidas ocasiones, pero como película vale mucho la pena ver.

8/10
Vi una en Block semi nueva versión USA en $209 mn, puedo conseguir slip por si se le ofrece a alguien.
Yo la QUIEROOOOOOOOO, d la piel que habito version usa no viste? Jejeje
hecho elchb, mañana paso por ella, La Piel si hubo y de hecho un compañero de la oficina lo compro.
Salio otro semi nuevo USA en $179

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Yo me anoto con esa seminueva si se puede Gonzalo. Gracias
Uy, si llegas a ver otra me apunto! Big Grin
me too Big Grin
ok deje 1 reservado que es de geobrush y puede que consiga otro mas en esa tienda, creo haber visto otros en uno mas lejos, les aviso
Mil gracias hermano. Te mando el lunes el pago de Shame y del Steel de Avengers para que no te cobren comisión. Saludos
Gracias

Spoiler: Mostrar
wait!!! Avengres NO esta confirmado
Ok, espero tu confirmación entonces. Muchas gracias.
Ok gracias Gonzalo Smile
Ya esta disponible para renta en Block Cumbres

[Imagen: abpfVSYh.jpg] [Imagen: acdKA1Tu.jpg] [Imagen: abo0AvGd.jpg]
espantosa portada, no sé cual es peor, esta o la portada de la piel que habito...
Qué está pasando en México??
Porqué estos títulos están cayendo en manos de distribuidoras malísimas??
Por ahora Los Juegos del Hambre, La Dama de Negro, La Piel que Habito, y Shame están con esta chafísima distribuidora.

Que de plano a otras distribuidoras de prestigio (Warner, Fox, Sony, etc) no les resultará atractivo tener en su catálogo estos títulos?? Finalmente son ventas para ellos y en USA ellos tienen los derechos (Shame=Fox, Piel que habito=Sony, etc etc), casi casi es clonar el disco y ya!!

Menos mal que para el caso de blu-rays somos la misma región que USA y podemos importar lo que querramos, en la gran mayoría de los casos con subtitulos/audio en español.

Recuerdo cuando pasaba esto con los DVDs, como sufria si quería tener la versión USA (de calidad) tenía que sacrificar en muchos casos que no traían subtítulos en español, solo francés.

Que triste situación...

Aterrizando el tema, a mí si me gustó Shame pero no como para importarla. La compré en un mercadito en $35 pesos y es copia de la edición FOX USA que viene super bien.
Páginas: 1 2