Foros de Supervaca.com

Versión completa: Underworld: Awakening
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 0004339639802_180X180.jpg][Imagen: 0004339639801_180X180.jpg]



3D
Podrán sacar todo lo que quieran de esta saga, pero mientras la primera parte no salga con subtitulos, va a seguir desmereciendo un monton
^

[Imagen: th_agree-1.gif]

nilne

el Fer escribió:Podrán sacar todo lo que quieran de esta saga, pero mientras la primera parte no salga con subtitulos, va a seguir desmereciendo un monton

Tarde o temprano la va sacar aqui Fox, solo espero que si incluya tambien el doblaje.
^
nilne sabemos ya de Tu frustración, por que así lo percibo dadas las recurrentes "quejas" que haces en los temas sobre los doblajes, es una pena para Ti y algunos otros compañeros pero aveces ni subs nos dan como en este caso.

Regresando al tema de la película en cuestión la uno es de Sony no? y según una investigación exhaustiva a nivel mundial que hice la uno no tiene subs en Español en ningún país para BR.

nilne

gonzalo MX escribió:^
nilne sabemos ya de Tu frustración, por que así lo percibo dadas las recurrentes "quejas" que haces en los temas sobre los doblajes, es una pena para Ti y algunos otros compañeros pero aveces ni subs nos dan como en este caso.

Regresando al tema de la película en cuestión la uno es de Sony no? y según una investigación exhaustiva a nivel mundial que hice la uno no tiene subs en Español en ningún país para BR.

La uno aqui es de Fox. Por cierto la edicion española en BD si trae subs en castellano (europeo) pero es Region B.
nilne escribió:La uno aqui es de Fox. Por cierto la edicion española en BD si trae subs en castellano (europeo) pero es Region B.

Vaya mi comentario iba que no existe uno región A, AB, AC, ABC con subs ya sea Castellano o Español Latino.

mmhh FOX, cuando fui a las oficinas de Disney en D.F. la persona de Sony tenia la caja de la uno y luego luego le dije que si había planes de traerla aquí con subs y me dijo que no que el master no los tiene.

nilne

gonzalo MX escribió:
nilne escribió:La uno aqui es de Fox. Por cierto la edicion española en BD si trae subs en castellano (europeo) pero es Region B.

Vaya mi comentario iba que no existe uno región A, AB, AC, ABC con subs ya sea Castellano o Español Latino.

mmhh FOX, cuando fui a las oficinas de Disney en D.F. la persona de Sony tenia la caja de la uno y luego luego le dije que si había planes de traerla aquí con subs y me dijo que no que el master no los tiene.

Si Sony tiene hasta su propio doblaje diferente al de Fox y en donde los actores de doblaje si son los mismos que los de la 2° Evolution.
Yo vi hace como 2 semanas en el mercado negro(copias) underworld 1 con subtitulos en español, y creo tambien traia idioma en español, lo malo creo que era el master del europeo y me imagino que todo viene en español de españa, seria cosa de comprar una copia y verificarlo, al fin no estan caras $50 pesitos.
aqui se puede ver la portada, contraportada y caracteristicas de la edicion española:
http://www.mubis.es/titulos/underworld-blu-ray
gonzalo MX escribió:
nilne escribió:La uno aqui es de Fox. Por cierto la edicion española en BD si trae subs en castellano (europeo) pero es Region B.

Vaya mi comentario iba que no existe uno región A, AB, AC, ABC con subs ya sea Castellano o Español Latino.

mmhh FOX, cuando fui a las oficinas de Disney en D.F. la persona de Sony tenia la caja de la uno y luego luego le dije que si había planes de traerla aquí con subs y me dijo que no que el master no los tiene.
Y no sólo eso, sino que lo más seguro es que la edición española incluye la versión de cines, cosa que será igual en México si Fox la llega a sacar porque en DVD sólo salió así.

Mi solución fue descargarla (versión extendida), y según se indica ese MKV viene del blu con el mejor transfer, no recuerdo si de Japón o de dónde, y pues y los subtítulos van en un archivo aparte, se ve a todo dar.
11 de Mayo México


BD3D INFRAMUNDO: EL DESPERTAR
Actor: KATE BECKINSALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656353582
Precio de Lista: $495.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656353582

INFRAMUNDO: EL DESPERTAR
Actor: KATE BECKINSALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656353568
Precio de Lista: $346.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656353568
nilne escribió:
gonzalo MX escribió:
nilne escribió:La uno aqui es de Fox. Por cierto la edicion española en BD si trae subs en castellano (europeo) pero es Region B.

Vaya mi comentario iba que no existe uno región A, AB, AC, ABC con subs ya sea Castellano o Español Latino.

mmhh FOX, cuando fui a las oficinas de Disney en D.F. la persona de Sony tenia la caja de la uno y luego luego le dije que si había planes de traerla aquí con subs y me dijo que no que el master no los tiene.

Si Sony tiene hasta su propio doblaje diferente al de Fox y en donde los actores de doblaje si son los mismos que los de la 2° Evolution, el doblaje de Sony solo se puede ver en los canales de cable o en Netflix. El doblaje de Fox es el que viene en el DVD y pasan en el Canal 5.

Parece que el DVD lanzado en Argentina tiene los actores de doblaje utilizados en Inframundo 2.
gonzalo MX escribió:^
nilne sabemos ya de Tu frustración, por que así lo percibo dadas las recurrentes "quejas" que haces en los temas sobre los doblajes, es una pena para Ti y algunos otros compañeros pero aveces ni subs nos dan como en este caso.

Regresando al tema de la película en cuestión la uno es de Sony no? y según una investigación exhaustiva a nivel mundial que hice la uno no tiene subs en Español en ningún país para BR.


¿Qué tienes en contra de los doblajes? es justo que como consumidor nos den las alternativass, doblaje y subtitulado a nuestro idioma.
Furute Shop Canada 3 discos 3D + 2D

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]
alx93 escribió:
gonzalo MX escribió:^
nilne sabemos ya de Tu frustración, por que así lo percibo dadas las recurrentes "quejas" que haces en los temas sobre los doblajes, es una pena para Ti y algunos otros compañeros pero aveces ni subs nos dan como en este caso.

Regresando al tema de la película en cuestión la uno es de Sony no? y según una investigación exhaustiva a nivel mundial que hice la uno no tiene subs en Español en ningún país para BR.


¿Qué tienes en contra de los doblajes? es justo que como consumidor nos den las alternativass, doblaje y subtitulado a nuestro idioma.
Es justo educarnos y aprender que las obras de arte se aprecian en su estado original.
mixup

[Imagen: 7509656353582.jpg]
Review
[Imagen: 33103_medium.jpg]

Movie 3.0
Video 5.0
3D 4.5
Audio 5.0
Extras 3.0
Overall 4.0

Cita:More of the same though it may be, Underworld: Awakening is a pretty fun, slick, well-made little film. It's entertaining and quite watchable, an achievement for a fourth-in-the-series film, and that these things are still going strong in theaters and not being dumped directly to video is a testament to the dedication of the series' fan base, or at least to male hormones and testosterone. No matter what, Underworld will always sell if it's got Kate Beckinsale wrapped up in a tight-fitting leather suit and armed to the teeth with machine pistols. This film's plot naturally advances the series but doesn't really take advantage of the possibilities. Still, it's a fun and serviceable little time killer that should satisfy casual and diehard Underworld fans alike. Sony's Blu-ray 3D release of Underworld: Awakening features standout video, classic audio, and a nice collection of extras.Highly recommended.
.
precio con 50% en version 3D $273 mn (Contenido 1 Blu-ray), version 2D $190 mn (Contenido 2 Blu-ray)
(04-25-2012, 10:44 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]precio con 50% en version 3D $273 mn (Contenido 1 Blu-ray), version 2D $190 mn (Contenido 2 Blu-ray)

nada mas para que sepan ,la edicion 3D sera identica a la de USA ,1 disco ,ambas versiones 2D + 3D en el mismo disco.
Edicion Bluray 3D (3D+2D) 1 DISCO

Del bluray normal en USA no existe edicion de 2 bluray (en USA) por lo que si esta raro que Sanborns diga que tendra 2 discos.
Edicion Bluray USA 1 DISCO
^ ¿sera? disco con 2D y 3D, ojala no hay que olvidar que el raton miguelito esta atras de Sony MX
(04-25-2012, 12:47 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ ¿sera? disco con 2D y 3D, ojala no hay que olvidar que el raton miguelito esta atras de Sony MX

es lo mas seguro ,recuerda que otros titulos de Sony/Disney en México viene la 2D y 3D en el mismo disco (Resident Evil ,Tin Tin ,etc)

contraportada edicion USA (2D y 3D mismo disco)
[Imagen: 33103_back.jpg]
Confirmado por Sony MX las 2 versiones en el mismo disco Big Grin
Este tipo de exclusivos son los que debería traer Best Buy México >_>
[Imagen: babas.gif][Imagen: babas.gif][Imagen: babas.gif][Imagen: babas.gif]

[Imagen: p10109561.jpg]
[Imagen: p10109761.jpg]

[Imagen: lookhere512iconlogo.png]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: P1010971-1.jpg][Imagen: P1010973-1.jpg]
Este último es el italiano??
Casi puedo asegurarles que es el mismo arte lo que cambia va a ser el texto segun el pais.
Ya tienen la version 3D en Mixup y en Sanborns (como en $550!) y pues es el mismo disco que en USA donde viene las dos versiones en el mismo disco (2D y 3D). No trae slipcover Sad .
No les cuesta nada a los de Disney/Sony mejorar la presentación de sus ediciones nacionales ya ven que en Usa salió hasta steelbook y edición regular con slipcover lenticular.

Deberían aprender de Paramount o Fox que en Mexico por ejemplo la edición 3D de "La Ultima Noche de la Humanidad " trae bluray 3D ,bluray,DVD ,copia digital y claro slipcover y con mucho mejor precio.
Páginas: 1 2