Foros de Supervaca.com

Versión completa: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 429210_304415499613430_128840927170889_7...9075_n.jpg]
El 10 de marzo se estrena segun el facebook oficial de OnScreen
LA PELUCULA

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220569020

ROBOTECH: LAS CRONICAS DE LA SOMBRA - LA PELICULA (BD+DVD)
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7502220569020
Precio de Lista: $339.00
pelucula :grin: :grin:
+1 :grin: :grin:

no ya enserio, yo no he comprado ningun titulo de esa distribuidora, alguien me podria decir si es buena?

saludos. Smile
steel blu ray escribió:+1 :grin: :grin:

no ya enserio, yo no he comprado ningun titulo de esa distribuidora, alguien me podria decir si es buena?

saludos. Smile

Bueno, si le llaman PELUCULA, no debe ser buena, LOL :grin:

Ya en serio, si no mal recuerdo xoconoztlevengador habia reportado algunos defectos en la señal de video del DVD, los cuales es posible esten tambien presentes en el Blu-ray, y tambien que el audio era 2.0, despues de todo hablamos de OnScreen, que esta lejos de ser el mejor distribuidor local.
Ese defecto que mencionan se ve en TODAS las computadoras y en TODOS los dvds interlaced. Es normal y ese efecto desaparece en cualquier televisión, en el blu-ray no creo que esté presente.
Y pues OnScreen se puede esperar todo, una edición muy mala o una edición decente.
Y que paso con esta pelucula :grin: , no la he visto por ningun lado :?
Yo si la vi en Sanborns, hay edición combo con slipcover, y edición solo blu-ray sin slip.
Costaba como 330 y 300. Algo así.
Gracias cuau, yo espereba verla en el bb, para aprobechar la promo, pero no estaba, voy a walmart a ver si la veo de casdualidad.

saludos.
Pues este fin pasado la vi en el BB, la vdd no pude comprarla y no cheque caracteristicas, pero hay les dejo una foto...


[Imagen: IMG_0269.jpg?psid=1]

nilne

BOSSsecillo escribió:Pues este fin pasado la vi en el BB, la vdd no pude comprarla y no cheque caracteristicas, pero hay les dejo una foto...


[Imagen: IMG_0269.jpg?psid=1]

329 pesos por una pelicula de la peor editora mexicana en Blu-Ray (Onscreen)?? por eso estamos como estamos. Con razon Abduction (Sin Salida) se vendio tan bien a pesar de la porqueria que saco PRODISC. Gracias a los fans que compran cualquier cosa las ventas de estas editoras patito estan garantizadas.
nilne escribió:Gracias a los fans que compran cualquier cosa las ventas de estas editoras patito estan garantizadas.
¿Como PeZima? Tongue
En afán de ser justos Zima recientemente ha editado una buena edición de la trilogía Tres Colores de Kieslowski, aunque sin incluir ningún tipo de extra lo cual evita que sea considerada una extraordinaria edición y se quede simplemente en "buena".
Será muy caro incluir extras? aunque sea solo algunos? La edición de Quality Films en DVD (la 2da) incluía varios extras, principalmente entrevistas con los actores, pero Zima nunca incluye nada salvo su galería de "fotos" :roll: y a veces el trailer.
Dicho lo anterior, buenas ediciones como Tres Colores son la excepción, no la norma de Zima. Por cada "Tres colores" hay valga la redundancia unas tres ediciones malhechas de Zima tipo Larry Crowne, Killer Elite o Don't be Afraid of the Dark

Las mejores editoras del país son sin duda alguna Quality y Videomax. Recién vi Una vida mejor de Quality y La leyenda de los invencibles de Videomax, y ambas ediciones son muy buenas. Idénticas a las ediciones gringas.
También vi Los tres mosqueteros de Videomax y creo que solo le faltó la opcion PiP incluído en la edicion gabacha. No he visto la edición de Videomax de El árbol de la vida ya que ya había adquirido con antelación la ed. de Fox, pero al parecer es una edición muy buena también, además a muy buen precio.
mmm mas que la calidad de la edicion me preocupa la calidad de la historia XD ¿robotech ? eso no es mas que el nombre que se inventaron en usa pa unir 3 series japonesas asi que a menos que hallan pagado x hacer algo nuevo a lo que ponerle robotech dudo mucho que este buena yo la verdad paso sin ver

preferiria que trajeran las 2 nuevas peliculas de macross frontier que resumen la ultima serie que hubo de macross me parece que na mas la 1 a llegado a usa y no estoy muy seguro de eso
x ahi consegui un "respaldo " en 1080p y es se ve increible DX x esa pelicula pagaria los 330 sin repelar XD

nilne

octavio escribió:
nilne escribió:Gracias a los fans que compran cualquier cosa las ventas de estas editoras patito estan garantizadas.
¿Como PeZima? Tongue
En afán de ser justos Zima recientemente ha editado una buena edición de la trilogía Tres Colores de Kieslowski, aunque sin incluir ningún tipo de extra lo cual evita que sea considerada una extraordinaria edición y se quede simplemente en "buena".
Será muy caro incluir extras? aunque sea solo algunos? La edición de Quality Films en DVD (la 2da) incluía varios extras, principalmente entrevistas con los actores, pero Zima nunca incluye nada salvo su galería de "fotos" :roll: y a veces el trailer.
Dicho lo anterior, buenas ediciones como Tres Colores son la excepción, no la norma de Zima. Por cada "Tres colores" hay valga la redundancia unas tres ediciones malhechas de Zima tipo Larry Crowne, Killer Elite o Don't be Afraid of the Dark

Las mejores editoras del país son sin duda alguna Quality y Videomax. Recién vi Una vida mejor de Quality y La leyenda de los invencibles de Videomax, y ambas ediciones son muy buenas. Idénticas a las ediciones gringas.
También vi Los tres mosqueteros de Videomax y creo que solo le faltó la opcion PiP incluído en la edicion gabacha. No he visto la edición de Videomax de El árbol de la vida ya que ya había adquirido con antelación la ed. de Fox, pero al parecer es una edición muy buena también, además a muy buen precio.

Zima no esta ni por mucho entre las peores. La peor editora sin ninguna duda es Onscreen y luego PRODISC. Por eso digo que vender una pelicula de estas editoras en mas de 300 pesos es un robo en despoblado. Ni 100 pesos deberian valer y eso solo si son lanzamientos nuevos porque para sus peliculas de catalogo ni a 50 pesos deberian llegar sus BDs y los DVDs cuando mucho 15 pesos (al menos en eso si son coherentes y es lo que valen en los botaderos de Onscreen). Pero como ya dije siempre habra fans que compren todo y sigan manteniendo la baja calidad de estas compañias patito.

Y para no desviar el tema podrias abrir otro tema o poner en el tema de Blu-Rays de Videomax las caracteristicas de La Leyenda de los Invencibles??
Alguien que la aya rentado o comprado que nos diga por favor las caracteristicas del disco :roll:
vale la pena la compra?

un saludo.
Hola,

steel blu ray escribió:Alguien que la aya rentado o comprado que nos diga por favor las caracteristicas del disco :roll:
vale la pena la compra?

un saludo.

Un amigo me compro la pelicula ayer y estuvimos revisandola por telefono, y el detall que trae es que no trae audio en ingles(y obviamente ni subs), solo Español en 5.1, el video por lo que me comento se ve muy bien, y al parecer trae buen bitrate(lo estuvimo revisando en la ventana de informacion del reproductor) pero al no ser expertos ninguno de los dos no puedo dar una opinion mas exacta de esto.

En cuanto a extras por lo que pudo revisar, trae las entrevistas con los actores mexicanos(esto me parece un gran acierto, incluir un extra dedicado a las voces que le dan vida a los personajes en nuestro idioma), galeria de fotos y algo mas pero no recuerdo.

Personalmente soy de los que les gusta que mis DVDs y Blu rays traigan tanto el audio original(que este es de fuerza) como el doblaje, soy fan del doblaje y admiro mucho a los actores que se dedican a esta profesion tan mal apreciada, sin embargo el que solo incluyan el doblaje y no el audio original, tampoco me parece, en las epocas del VHS(no hablo de LD porque nunca tuve uno) no se podia hacer eso, o la veias con el audio original sin subs, con audio original y subs pegados o solamente con el doblaje, no habia de otra, pero desde que tenemos DVD y ahora Bluray tenemos la manera de tener mas de una pista de audio, por que no incluirla?, porque eliminar esa opcion?, es lo que no entiendo, no se si les salia mas cara la licencia si incluian el audio original y si fuera entonces en cuanto nos saldria el Blu ray?, la verdad no se cual sea la razon para tomar esta decision asi que mejor ahi lo dejo no quiero hablar de mas :grin:

La verdad me alegre mucho cuando me entere que al fin se iba a lanzar esta pelicula en Mexico(junto con la serie original) aprecio y reconozco a las empresas nacionales que estan trabajando para traernos este tipo de material en nuestro idioma(en especial despues de leer un articulo de como batallan algunos paises de America del Sur), pero hay mucho por mejorar.

En fin, ya que tenga la pelicula en mis manos podre dar un poco mas de detalles, si el doblaje es bueno(que debe serlo, participaron muy buenos actores en el) sumado al buen transfer, es lo que puede salvar este Bluray, pero ojala para futuros proyectos si puedan incluir el audio original.

Saludos!!!
Muchas gracias Aztek por tus comentarios, ami tambien me gustan mucho los doblajes en cuanto a animacio se refiere, en su mayoria de los casos hacen un exelente trabajo y que bueno que ayan incluido como extra entrevistas con los actores de doblaje :mrgreen: felicidades, como comentas gran acierto, pero eso de que no incluyeran el audio original es muy lamentable.

yo ya no entiendo a estas distribuidoras, si se toman la molestia de traer algun titulo a nuestra zona, por que no lo hacen BIEN :?:

se agradece el esfuerzo que hacen para traer estos titulos pero, no nos los estan regalando, ojala y mejoren en futuros titulos.
El audio original es en inglés?
Hola,

cuau_cg escribió:El audio original es en inglés?

Asi es, aunque Robotech tiene su origen en Japón, todo el material con historia de Robotech es originalmente en ingles, lo de Macross si es en japones.

Saludos!!
Muy cara para lo que trae, se que no sería un estreno de 150 pesos, pero lo que 300+ es demasiado
Hola,

Para actualizar la info. de los extras, por lo que me comento mi amigo, las entrevistas con los actores de doblaje no vienen en el blu ray solo en el DVD :drinking:

Saludos!!
Una preguntilla, a ver si me pueden ayudar.


Afirman que solo trae doblaje al español en 5.1 y no trae el inglés.. pero.. que formato de video trae?... la contraportada dice "full screen".. es cierto esto?

Huh
(10-21-2013, 11:09 AM)pmoch escribió: [ -> ]Una preguntilla, a ver si me pueden ayudar.


Afirman que solo trae doblaje al español en 5.1 y no trae el inglés.. pero.. que formato de video trae?... la contraportada dice "full screen".. es cierto esto?

Huh

El Blu-ray editado por OnScreen viene en 1080p con el códec AVC y aspect ratio original 1.78:1, con audio en Español Dolby Digital 5.1 a 448 kbps.

De extras un poco mas de 7 minutos de "escenas eliminadas", la galería (con capturas de la peli) y la galería especial (algunos bocetos de los personajes).
Gracias Javaro..Big Grin
Javaro: es decir que sólo traer audio en español? Y la película en sí, que tal está? Gracias!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.