Foros de Supervaca.com

Versión completa: Super Dimensional Fortress Macross(Japón Mayo 25)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Para los interesados, el proximo 25 de Mayo, Bandai Visual editara este clasico del anime en formato Blu ray, habrá dos ediciones, una Regular y la Limitada, aqui unos detalles:

SUPER DIMENSION FORTRESS MACROSS: 30TH ANNIVERSARY COMPLETE EDITION BLU-RAY BOX
(May 25, 2012 – MSRP ¥47,250)
Video: 4:3 1080p
Audio: Japanese Linear PCM Monaural (no subtitles)

Special Features:

All 36 episodes
A booklet (with staff interviews, pre-production designs from when the creators were working on early series concepts called “Genocidas” and “Megaload/Megaroad”)
A box illustrated by character designer Haruhiko Mikimoto
Inner jacket covers illustrated by mechanical artist Hidetaka Tenjin
Music video collection (edited from pachinko and pachi-slo machine footage)
The 30th anniversary special that ran on the Family Gekij? channel
Promotional videos from the Macross PlayStation 2 game
The “Macross Special” version of the first two episodes that aired in the original premiere
The original broadcast version of episode 11
The credit-less opening and ending animation sequences
The opening and ending sequences from “Macross Special”
The super-deformed version of the opening sequence
Commercials of the time
Additional materials
Replicas of the 1983 tome Macross Perfect Memory, the scenario script for the first episode, storyboards (for the opening sequence, episode 1, and episode 27), and a collection of illustrations (from DVDs, LDs, plastic models packages, and elsewhere)

Un par de imagenes:

[Imagen: 0dac7baa6975b658d3d1cce793aba6fb1326399311_full.jpg]

[Imagen: c87317e5eea4956fee130a288aa450751326399322_full.jpg]

Fuente: http://www.theblurayblog.com/2012/01/ma ... -to-japan/

El SRP son unos ?47,250, que vendrian siendo unos 582 dlls un poco mas, pero en amazon la tienen mas barata, esta en ?34,647 que son unos 427 dlls, aqui el link:

http://www.amazon.co.jp/%E8%B6%85%E6%99 ... 598&sr=1-1

También esta en CDJapan, aunque mas cara que en Amazon:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCXA-504

*Nunca pude poner el link en forma de imagen para que los lleve directamente a Amazon, no se si solo funcione con links a Amazon USA


La edición Regular andará en los 500 dlls y no traerá el disco extra con el material adicional(video musicales, comerciales, etc) y por supuesto el artbook.

Saludos!!!
que buena noticia, ya con el master en alta definicion, habra esperanzas de que alguna distribuidora la edite para estos lados :mrgreen: :reza: :reza: :reza:

gracias por la info.
Hola,

steel blu ray escribió:que buena noticia, ya con el master en alta definicion, habra esperanzas de que alguna distribuidora la edite para estos lados :mrgreen: :reza: :reza: :reza:

gracias por la info.

Ojalá! pero según tengo entendido, Macross ha tenido problemas de derechos en America(aunque no se exactamente los detalles), no se si sea por Robotech, o que onda, apenas hasta hace unos años ADV logro sacar la serie original con doblaje en ingles.

Y si salio la serie, seguramente no tardara en salir la pelicula "Macross: Do You Remember Love?" que estoy casi seguro que ya debe haber algun master en HD, en el 2007 salio una edición en Japón y la promocionaron como: "HD Remastered Edition", claro la sacaron en DVD pero a lo mejor trabajaron sobre el master en HD, que por cierto esa pelicula la he querido volver a ver en español latino y nunca he podido desde aquellos tiempos del viejo y extinto "Locomotion", y se que hay versiones en Internet pero el audio no es muy bueno, y bueno de hecho hay una versión en youtube y el audio no se oye tan mal, pero ni idea de donde lo sacaron, en fin tengo la esperanza de algún día entrar a mi cuenta de Netflix y verla ahi :grin:

Saludos!!
500 dolares?? :o

Soy MUY fan pero creo que es excesivo :evil: