Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Walking Dead
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 6945041159_66d28bef9a.jpg]
Edicion Limitada que saldra en Agosto

The Walking Dead Limited Edition Season 2 Blu-ray 4 Disc Set
This special limited edition Blu-Ray includes all 13 episodes on 4 discs
Cita:we're excited to bring you this exclusive first look at AMC's "The Walking Dead" Season 2 DVD case from our friends at McFarlane Toys! This version of the case, featuring a screwdriver-skewered head atop the show's logo, will be available with the Special Edition Blu-Ray.

Version includes the following features:
Limited edition zombie ice-pick stabbed head case
4 disc set
Format: Widescreen
Rating: NR
Run Time: 600 mins

Caracteristicas e info de edicion normal por anunciarse

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6798929248_1d7d6721b8_z.jpg]
[Imagen: 6945041291_da9d5fe806_z.jpg]
http://geek-news.mtv.com/2012/02/10/wal ... mcfarlane/

preorder pagina AMCTV $99 dls
http://shop.amctv.com/products/121601-t ... 4-disc-set
Ohhh genial , será una buena edición, ojalá llegaran así aquí a México.
Si llegan a armar un grupo de compra por esta edicion, yo me apunto porque en definitiva esta seria (y mas aun con este busto de zombie) es para importarla, las versiones nacionales de zima estan para llorar.
Esta muy padre el diseño de esta edicion:

[Imagen: 62077192.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 62077192.jpg]
A mi me interesaria si es que se arma un grupo de compra, pero ¿a como saldria esta edicion?
del facebook de Zima

The Walking Dead T2 Agosto 2012 México
[Imagen: 576754_370288346359571_681253641_n.jpg]
Mixup 15 Agosto

WALKING DEAD: SEGUNDA TEMPORADA
Actor: ANDREW LINCOLN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036075256
Precio de Lista: $441.00



sale antes que USATongue
Zima?! Huh
la versión de USA bajo casi $5 USD

Pues que ya la tienen en Mixup.
Tenian de prueba el bluray, y pues la calidad de imagen se ve buena. No recuerdo ni la cantidad de discos pero si era 1080p.
de la pagina de Zima:

Video: 1920 x 1080p
Pantalla: 16x9
F/R: 23,98
Inglés Dolby Digital 5.1
Doblaje al Español Dolby Digital 5.1
Subtítulos en Español
Galería de Imágenes
Pup Up Menu

sera?

http://www.zimaent.com.mx/main_agosto2012.htm

ojala si este decente esta edicion nacional (creo que la temporada pasado estuvo bien ,bueno no hubo quejasTongue) por que no es lo mismo pagar $220 en alguna oferta de 50% a pagar $50 dls mas envio.
Al menos mejoro un poquito respecto a la edicion de la temporada 1, ahora el doblaje es 5.1; y hubiera sido perfecto que el audio original fuera Dolby TrueHD......
$352 en Mixup
Apenas iba a comentar eso. Una ligera rebaja en Mixup.

¿Alguien sabe hasta qué fecha mantendrá ese precio?
Ayer la vi ya a la venta en Mixup Morelos de acá de Monterrey a ese precio de $352. Bastante tentador considerando el precio de $48.99 de Amazon....
Alguien que haya comprado la edición de ZIMA, puede confirmar si es 1080p y si el audio es HD o no? Al igual si tiene extras (que no creo)?
Yo compré la edición de Zima, si es 1080p. Aún no veo los extras.
(08-09-2012, 08:34 AM)Meneses escribió: [ -> ]Yo compré la edición de Zima, si es 1080p. Aún no veo los extras.


Es decir si trae extras?

El audio es HD o normal?
la edición de la cabeza va a tener arte diferente a la version normal?? alguien que me pueda confirmar esto, porque chequen este video, el blu-ray tiene portada parecida a la de la Special Edition de la temporada 1
aqui les dejo el video:
(08-09-2012, 09:02 AM)osdia escribió: [ -> ]
(08-09-2012, 08:34 AM)Meneses escribió: [ -> ]Yo compré la edición de Zima, si es 1080p. Aún no veo los extras.


Es decir si trae extras?

El audio es HD o normal?

de los extras ,pues en la caja nada mas dice que galeria de imagenes ,jajaja .
Bueno por el precio no me quejo ,no voy a gastar el doble por la edicion gringa ,habiendo tanto que comprar de Agosto a fin de año! [Imagen: ohnoes.gif]
se va a rmar grupo para comprar esta edicion??? yo lo quiero, saludos
¿Grupo para la cabeza/desarmador?, va ¿quien dijo Yo?
(08-09-2012, 03:26 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¿Grupo para la cabeza/desarmador?, va ¿quien dijo Yo?

Yo mero Gonzalo
(08-09-2012, 03:26 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¿Grupo para la cabeza/desarmador?, va ¿quien dijo Yo?

Yo dije yo Big Grin
(08-09-2012, 09:02 AM)osdia escribió: [ -> ]
(08-09-2012, 08:34 AM)Meneses escribió: [ -> ]Yo compré la edición de Zima, si es 1080p. Aún no veo los extras.


Es decir si trae extras?

El audio es HD o normal?

Al rato que llegue a casa lo reviso. Apenas estoy terminando de ver la 1er temporada.

Actualización:

Ya revisé el audio es Dolby 5.1 (normal?).
1080p de imagen, no sé si sea mi imaginación pero se ve ligeramente mejor que la S1.
Los extras son imágenes muy pedorras a mi gusto.


Supongo que la versión gringa venga con más extras. Pero si no estoy de acuerdo en pagar más por esta serie.

No se armen muchas expectativas. Yo lo único que espero es que el menú esté menos chafa de lo que fue la 1er temporada.
THIS IS MORE LIKE IT

Video Resolution/Codec
1080p/MPEG-4 AVC

Audio Formats
English: Dolby TrueHD 7.1
French: Dolby Surround 2.0

Subtitles/Captions
English SDH and Spanish

Supplements (Todo los videos en HD)
Audio Commentaries
Featurettes
Deleted Scenes
Webisodes

Yo sí pago más por una edición apropiada Big Grin

¡Que se quede Zima con su intento de producto!
Review de blu-ray.com:

Movie [Imagen: b10.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b9.jpg]

"Anchor Bay's Blu-ray release of The Walking Dead: The Complete Second Season features superb video, reference-grade sound, and a good number of extras. This is one of the year's best releases and earns my highest recommendation."

http://www.blu-ray.com/movies/The-Walkin...68/#Review
Dependiendo de cómo me agrade esta temporada, a ver si me animo a importar la 3era. Apenas vi el 1er capítulo.
Híjole, que buena caja, desde hace días que la veo en AMAZON y no me animo porque aunque la escueta primer temporada estuvo buena, la 2a si me hizo bostezar bastante... de acuerdo al creador del cómic, la 3a va a estar mucho mejor y apegadita al cómic, además anuncia de un suceso muy grande (ya me imagino).
Páginas: 1 2 3 4