Foros de Supervaca.com

Versión completa: Extremely Loud & Incredibly Close (MX Abr 13)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51grcvoI8lL._SL500_AA300_.jpg]

Cita:Oskar (Thomas Horn) is convinced that his father (Tom Hanks), who died in the 9/11 attacks on the World Trade Center, has left a final message for him hidden somewhere in the city. Feeling disconnected from his grieving mother (Sandra Bullock) and driven by a relentlessly active mind that refuses to believe in things that can't be observed, Oskar begins searching New York City for the lock that fits a mysterious key he found in his father's closet. His journey through the five boroughs takes him beyond his own loss to a greater understanding of the observable world around him. -- © Warner Bros

Numero 1 de esa lista
Cita: Five Overlooked Films of 2011

By the time the Golden Globes arrive on Sunday, we pretty much know the awards season field from high to low: "The Artist," "The Descendants," "The Help," "Moneyball," "Bridesmaids" and a few more -- a Spielberg, a Scorsese. But what happened to all the great films, most available on DVD, that were tossed under the bus? Here's our list of five must-see movies that deserved awards but were lost along the way. - By Thelma Adams




tomatometer 47%, audience 62%

cuando pusieron en preventa esta peli, salio a 20.99 la edicion DVD+BD e hice la precompra junto con Apocalypsis Now.... ahora que sale la preventa de la edicion que solo viene con BD a 19.99 Amazon unilateralmente me cambio el pedido por esta edicion y la tuve que cancelar... no me gustó esta vez la reacción de la tienda y es la primera vez que me sucede... obviamente coloque este motivo para hacer la cancelación..... tendré paciencia y esperarè que baje la edición que sale a 24.99 porque estoy seguro que llegara a menos de 18 dolares.... mientras vere la peli en BD pirata.... :evil: :evil: :evil:
Que portada tan horrible, el niño parece mujer.
No esta muy buena la película, ademas el niño me desespero, la realidad es que solo explota (de mala manera) la tragedia del 9/11, increible que la nominaran al Oscar (de hecho es de las nominadas con menor puntaje en Rottentomatoes en la historia).
[Imagen: 7509036454946.jpg]

Actor: TOM HANKS
Titulo Original: EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE
Director: STEPHEN DALDRY
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036454946
Año: 2012
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, PORTUGUÉS
Precio de Lista: $253.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/04/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036454946
Ya vi esta película y ME ENCANTÓ. Quiero el blu-ray ya.
Review
[Imagen: 35942_medium.jpg]
Movie 2.5 (ouch!)
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 3.5
http://www.blu-ray.com/movies/Extremely ... 42/#Review

Rotten tomatoes.com: 47% http://www.rottentomatoes.com/m/extreme ... bly_close/
No me ha gustado ninguna de las 2 portadas puestas aquí.