Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Tim Burton Collection With Book (Amazon.com Exclusive)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51hV7Th3zVL._SL500_AA300_.jpg]
Coleccion Exclusiva para Amazon.com que incluye las siguientes peliculas:

Pee Wee’s Big Adventure
Beetlejuice
Batman
Batman Returns
Mars Attacks!
Corpse Bride
Charlie and the Chocolate Factory

Aun no tiene fecha para salir.
[Imagen: 6804321142_61408b07a8_z.jpg]
Que fea portada, pudieron haberse trbajado una mucho mejor con el acervo visual que tiene este hombre
Hola,

No se que tan buena pelicula sea "Mars Attacks" ya que nunca le he visto, pero creo que en esta colección hubiera quitado esa e incluido la de "Edward Scissorhands".

Saludos!!
Hola,

Y que me dicen de la de Pee Wee ? :puke:

No les parece que esta pintado para sacar una segunda entrega con sus mejores peliculas ?

Saludos

Carlos
Esta colección la saca WARNER, así que solo las peliculas a las que tienen derecho vienen en este pack.

Su mejor película EDWARD SCISSORHANDS la maneja FOX.

Realmente con mis ediciones individuales me conformo.
Hola,

osdia escribió:Esta colección la saca WARNER, así que solo las peliculas a las que tienen derecho vienen en este pack.

Su mejor película EDWARD SCISSORHANDS la maneja FOX.

Ohh eso lo explica ^^

Cuando vi el tema, creí que era una edición con todas sus películas, algo similar como le hicieron con los soundtracks de Danny Elfman que compuso para las peliculas de Tim Burton:

[Imagen: 33736_154395994594067_148806861819647_30...1979_n.jpg]

Cuando supe de esa edición me emocione, pero se me "agüito" la emoción al ver el precio :grin:

Saludos!!!
Soy fan del estilo visual de Burton, aunque no lo considero de los mejores directores de la historia, sí es uno de mis favoritos personales. De sus películas, las rankearía de la siguiente forma, de mejor a peor. Obvio es una opinión personal, las únicas que no me gustan son las últimas dos (parte de lo bonito del cine es la subjetividad del mismo, ¿no?). Si se fijan en el lugar de las que se incluyen en éste paquete (en negritas), se podrán imaginar mi interés en el mismo.

1.- Big Fish
2.- Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
3.- Ed Wood
4.- Batman Returns
5.- Edward Scissorhands
6.- Sleepy Hollow
7.- Batman
8.- Alice in Wonderland
9.- Beetlejuice
10.- Mars Attacks!
11.- Corpse Bride
12.- Charlie and the Chocolate Factory

13.- Planet of the Apes
14.- Pee Wee's Big Adventure
JJ87 escribió:Soy fan del estilo visual de Burton, aunque no lo considero de los mejores directores de la historia, sí es uno de mis favoritos personales. De sus películas, las rankearía de la siguiente forma, de mejor a peor. Obvio es una opinión personal, las únicas que no me gustan son las últimas dos (parte de lo bonito del cine es la subjetividad del mismo, ¿no?). Si se fijan en el lugar de las que se incluyen en éste paquete (en negritas), se podrán imaginar mi interés en el mismo.

1.- Big Fish
2.- Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
3.- Ed Wood
4.- Batman Returns
5.- Edward Scissorhands
6.- Batman
7.- Alice in Wonderland
8.- Beetlejuice
9.- Mars Attacks!
10.- Corpse Bride
11.- Charlie and the Chocolate Factory

12.- Planet of the Apes
13.- Pee Wee's Big Adventure

:o :o :o :o

Y donde dejas Sleepy Hollow ?

Saludos

Carlos
carlosvp escribió::o :o :o :o

Y donde dejas Sleepy Hollow ?

Saludos

Carlos

:O:O:O
¡Horror de dedo! :p

Sweeney Todd la pondría en 6to lugar, entre Edward Scissorhands y Batman.
Aztek escribió:Hola,

No se que tan buena pelicula sea "Mars Attacks"

Depende. Si la vemos como lo que es, una parodia al cine de alienígenas de los años 30 tipo los de Ed Wood, llena de satiras y escenas kitch, la pelicula es genial.... pero viendola como con ojos de "ah vamos a ver una de extraterrestres porque ID4 me encantó!", pos nomás no.

Para mi este director esta un poco prostituido, porque sé que da para mucho mas que lo que esta creando actualmente, pero claro, el billete es el billete. Con Big Fish se nota que tuvo mas libertad creativa que con, Alicia en el pais de las maravillas por ejemplo, que a leguas se nota la cucharota de Disney, pudiendo ser otra cosa totlamente distinta en otro estudio por ejemplo. Creo que cuando Burton hace remakes es cuando la cajetea, su Charlie en la Fabrica de Chocolates no fué precisamente de sus mejores, pero las de Batman, Sleepy Hollow o Ed Wood son exquisitas.

Que padre se ve esa colección de Soundtracks de Danny Elfman!! y esuqe simplemente una producción de Tim Burton no esta completa sin la musica de Elfman.
Hola,

Para un servidor, Sleepy Hollow esta entre las 2 o 3 mejores cintas de Burton. No me atreveria a darle el primer lugar porque mis conocimientos de cine son limitados, pero sin duda es una pelicula exquisita. Ademas de la excelente direccion, la ambientacion que Tim Burton logro darle a la pelicula con esas escenas deslavadas durante casi toda la historia nos transportan directamente al lugar donde se desarrolla la trama.

Saludos

Carlos
Sin ponerles un lugar, porque no me gusta eso, a mí las películas que me gustan de Burton son Beetlejuice, Sleepy Hollow, Ed Wood y Edward Scissorhands, con Mars Attacks como placer culposo. El resto las considero entre pasables y tolerables, pero sigo sin comprender como Alice in Wonderland y Planet of the Apes pudieron recaudar tanta lana :?. Por cierto, el corto de Vincent me encanta Smile.
Sin animo de ofender a nadie, solo Mars Attacks! y Corpse Bride se salvan. Las demás son para el público norteamericano... Las 2 versiones de Batman no están tan mal, a pesar de todo.
Ari
Que mal que las compañías solo busquen sacar dinero de donde sea, por eso a cada rato tratan de imponer leyes como SOPA para seguir "sangrando" al público.

No dudo que los fans de Burton compren(compremos) el pack, a fin de cuentas (buena o mala la portada) puede ser un articulo de colección.
me viene a la memoria la edición combi pack de AiW que estuvo en las tiendas por varias horas y que después retiraron por que Burton no dio su Vo Bo para ese lanzamiento, ¿ podría pasar con esta colección?