Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Comunidad del Anillo version extendida por HBO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues si, La comunidad del anillo version extendida sera transmitida por HBO latinoamerica en Agosto.

Podes ver la programacion en :

http://www.hbo-la.tv/sinopsis.asp?prog=WBI081277


Saludos
Pero a ver... en widescreen? Si la pasan en full sería una verdadera lástima y muy raro además porque al menos en DVD no existe la versión extendida en full.
Bueno, pues ya que se van a aventar el paquete de traducir y subtitular los minutos adicionales, que los pongan en un DVD a la venta... claro, que se pongan su Fullscreen por donde les quepa :oops:
Pos voy a estar atento, en casa de mi madre tienen este paquete de HBO en DTV y voy a ir a verlo a su casa Wink
si se acuerdan, cuando dieron Pearl Harbor, la dieron en fullshit cuando hasta en video para América Latina la sacaron en wide.... quien entiende a esta gente???? :?: :?: :?:
Pues que bien, la verdad nunca he visto la version extendida dado que aquí en El Salvador no está en ningun renta video, ni siquiera en Blockbuster, si se quiere hay que mandarla a pedir en R1 pero como no tiene subtitulos no me he animado a comprarla, asi que, al menos, por HBO.
Pues me voy a poner abusado, igual y la bajo a VHS para verla con calma.
La versión extendida pues, valga la redundancia, tiene minutos adicionales, es decir, la presentación de los clásicos cortes que realizan para la edición final y que "afectan" la continuidad de la película.

El que más recuerdo es la visión más amplia que dan de la Comarca donde viven los Hobbits y Frodo. En mi opinión, no sé porque lo cortaron ya que no afecta para nada la continuidad. También una escena del relato inicial entre otras.

Pero creo que ya hay un DVD con la vesión extendidad en WideScreen, al menos para la región 1.

Desconozco si sacaron su equivalente para Latinoamérica.

Esta versión que anuncian para HBO en Latinoamérica, ya la había visto el año pasado y actualmente la transmiten por los Starz!

Y sí, la van a pasar en WideScreen ya que así la pasaron en PPV y ahora en los canales Premium.

Definitivamente, muy buena.

Saludos.

Big Grin
pues El Grande te oiga mi estimado Piccolosan..... con respecto al Widescreen :wink: :wink:
Me cae que sí la pasan en wide.

Así la pasaron primeramente en los PPV de DirecTV USA y ahora que esta siendo transmitida por los Starz!, la siguen transmitiendo en Wide.

Así que 100% seguro la pasan en los HBO de latinoamérica en ese formato. Sino, pues no tendría mucho de especial, salvo las escenas que cortaron para la edición final.

Te apuesto un kilo de ayuda a que sí la pasan en WideScreen (hay que ser alturistas con las apuestas :o).

Saludos.

:lol:
Pues acabo de ver los promos de HBO y si, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin viene en version WIDESCREEN.

Saludos y esten pendientes del 17 de agosto
Excelente noticia theoden!!!!!!! :wink:
Excelente theoden, llevaré mi VCR a casa de mi mamá para grabarlo Tongue
Pues ya ves mi Estimado Lucho, El Grande me escuchó.

Espero que la disfruten tanto como la he disfrutado yo.

Saludos y nos seguimos leyendo por aquí.

:lol:
Wow!!!

Ese día me voy a la casa de mi compadre para grabarla.
Pues malas noticias :cry: :cry: , ahora HBO esta mostrando nuevos promos con escenas en fullscreen.

Ahora si ya no se que pensar, he visto imagenes en wide y en full asi que no se cual será el definitivo. Crucemos los dedos que sea wide

Saludos
Pues que mala onda, aunque el FULL sería lo mas probable, ya que ellos siempre transmiten en FULL.
no todos los estrenos los presentan en FULL, por ejemplo uno de los últimos en WIDE estrenados son Ringu 2 en CINEMAX, su canal hermano..... aún tengo las esperanzas..... I hope, I hope....
La web <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.elfenomeno.com">http://www.elfenomeno.com</a><!-- w --> acaba de anunciar que siempre no se emitirá la version extendida por HBO, "por motivos ajenos a nuestra voluntad" les contestaron a una consulta, lo que de ser cierto resulta sospechoso, ¿estará programado el lanzamiento en dvd de esta edicion para latinoamerica?

Saludos!
Esto es lamentable, la verdad una completa falta de respeto a todos los televidentes de Latinoamerica. Como pueden engañarnos asi, a falta de unos dias nos dicen: no señores, lo sentimos pero no se puede :x :x

Dudo que sea por el dvd, alguna noticia ya tuvieramos, aunque sea algun rumor, pero nada de nada.
Pues yo opino que todos los que acaso tengan HBO mejor la cancelen y no vean sus películas con una calidad inferior de imagen y sonido y además casi siempre mutiladas en fullscreen. :mrgreen:

Mejor vean DVDs! Bueno, soy un poco parcial en esto porque no me gusta ver películas en la TV.
una total falta de respeto..... "ajenos a su voluntad" mis pelotas!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo ya les he pegado su buena "bañada", a todos los que quieran escribirles debido a sus finos detalles lo pueden hacer aqui:

http://www.hbo-la.tv/contactos.asp

Les animo a que lo hagan; asi esta gente nos empieza a escuchar :x
ya les escribí demostrándoles todo mi enojo...... pero con educación porque como estoy regristado..... salía mi nombre..... je, je Tongue
Pues todavia estan los promocionales en Hbo, que supuestamente la van a pasar el 17 de Agosto a las 10:00 pm (hora de Mexico).
Saludos Big Grin
Pero como versión extendida Rodo???.

Yo también ahora que me desocupe les mandaré un mail a estos hijos de su ... :evil:

Ya hasta había llevado la VHS a casa de mi madre :roll:
en la revista de Directv world en la parte de atras de la portada y en la pagina 23 la anuncian como la version extendida.
Hacen mencion de 30 minutos nunca antes vistos.
Saludos Big Grin
Pues si rodo, eso era lo que esperabamos hasta hoy, antes que desapareciera magicamente en la pag. de HBO la informacion de que la pelicula era la version extendida.

La info de elfenomeno:

Cita:Muchos de nuestros amigos latinoamericanos estaban expectantes ante la oportunidad de poder ver la edición extendida de La Comunidad del Anillo en el canal HBO, tal y como estaba anunciado... pero, al parecer, al final no va a poder ser. Ninior Niniel se dio cuenta de que en la web de HBO se había eliminado toda referencia a la edición extendida, y que además el tiempo asignado para la película había pasado a ser sólo de 3:15 como máximo (podéis verlo en este enlace ACTUALIZADO - Hemos comprobado que, aunque la película empezará a las 21:00 y terminará a las 0:15, es decir, 3 horas y cuarto... aún sigue poniendo que la duración de la película será de 208 minutos... pero los correos de Nienor Niniel aún nos tienen desconcertados Fin actualización), así que decidió ponerse en contacto con HBO para averiguar qué había ocurrido. La respuesta es la peor que se podía esperar:
"Por motivos ajenos a nuestra voluntad, los 30 minutos adicionales de película de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo no podrán ser emitidos por HBO® el próximo 17 de agosto, como inicialmente lo habíamos anunciado. La primera parte de la trilogía de J.R.R Tolkien, sin embargo, se presentará tal cual se vio en los teatros".
Por si queréis consultar algo, Ninior Niniel también nos ha enviado la dirección web para poder consultar cualquier detalle relativo a la programación de HBO, en este enlace.
No pues que jodida :evil: y yo que estaba ilusionado que la iba a grabar en VHS, y poder ver detalladamente esos 30 minutos que no habia visto, y que al parecer nunca veré, ya que la edición DVD z1 no tiene subtítulos en español. :!:
Alguien la vio?
ya la pasaron ayer en los dos canales de hbo.
Saludos Big Grin
Páginas: 1 2