Foros de Supervaca.com

Versión completa: Empire of the Sun (USA Nov 13)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: imagen10.jpg]

info de mubis.es


1988 Nominated Oscar
  • Best Art Direction-Set Decoration
    Best Cinematography
    Best Costume Design
    Best Film Editing
    Best Music, Original Score (John Williams)
    Best Sound[/list:u]



¡¡sigo aun en shock!!

Este es un super peliculón, quien fuera a decir que Bale resurgiría años después hasta con un Oscar y siendo ni mas ni menos que BATMAN.

¡Esta es definitivo día 1 para mi, Steel, Digibook, UE, como y las que salgan!
Por diferentes motivos nunca compre esta pelicula en dvd, todavia hace un par de semanas me la tope otra vez en un botadero pero preferi esperarme al blu-ray y que mejor que una edicion Digibook, la ventaja es que Warner los importa y a un buen precio para Mexico.
Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0 (Castilian)
Spanish: Dolby Digital 2.0 (Latin)

Subtitles:
English SDH, French, Spanish
A mi papá le gusta mucho esta película!! Compra segurísima!
BTW Se necesita un post de Digibooks YA! Le he dicho a rafa infinidad de veces que lo haga, pero creo que mejor lo hago yo.
^

calma eso ya se esta viendo para la nuevaca
Must have!
Francia también con digibook

[Imagen: 5051889250722.gif]
NOOOOOOOOO

'Empire of the Sun: 25th Anniversary Edition' Blu-ray Postponed'

Lo peor SIN FECHA nueva

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
This title will be released on November 13, 2012.

Un "clásico" que nunca he visto, y me entran las ganas de comprarlo por ser Digibook (igual y solo así me siento a verla), pero no se si valga la pena comprarla a ciegas, ya que no es el primer clásico que comparía a ciegas y como que no (Breakfast at Tiffany's), ó bien no pasa las barreras del tiempo (El Exorcista).
REVIEW:

Movie 4.5
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.0
Overall 4.0
¡Changos ya salio! #loquieroya y mi viaje de mañana a la frontera se cancelo, snif, snif
¡¡se va, se va y se fue!!

[Imagen: ackmmBKD.jpg] [Imagen: adtDxh8Z.jpg]
[Imagen: abqlby0h.jpg] [Imagen: advYYFB3.jpg]
imagenes de Bluetian
aqui cuando sale??
Está padrisimo el digibook, yo también espero a que salga aquí.
(11-21-2012, 12:55 PM)el Fer escribió: [ -> ]aqui cuando sale??

Enero
a mi lo que me da miedo es que la imagen en el sitio de buymax el titulo esta en Español ¡¡¿ iran a traer el gachupin, pasara lo mismo con TDKR??!!
[Imagen: very-nervous.gif]
En una vuelta super express que acabo de aventarme a McAllen ni Target, Walmart, Best Buy tienen esta pelicula, ¿muy extraño?, snif, snif.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Hoy estuve en esas tiendas, y tampoco las vi. Lo que si vi, fue una caja solitaria metalica de Nemo.
¡changos! España lo saco en Español (no hay imágenes del texto interior), como es su costumbre, espero WB MX si lo traiga en Ingles.

[Imagen: ablRAdqa.jpg] [Imagen: adzriOMJ.jpg] [Imagen: adfnmyNj.jpg]

imágenes de freshprince2002 de foro sin identificar.
Lo más seguro es que aquí nos toque la de USA, en españa todo quieren traducir, pero no es nuestro caso.
es chistoso, como a los mexicanos nos parece todo siempre mas "cool" si está en inglés, las canciones, los nombres de las peliculas, los empaques, los productos, etc. Me parece mas entendible la posición española, pero bueno, yo me incluyo en la forma mexicana muchas veces tambien
Pués, no tengo ningún problema con el idiioma, solo mencionaba que si era un producto importado sería en inglés la portada, pero si hacen el digibook en México y está en español, está bien.
(12-13-2012, 10:39 AM)el Fer escribió: [ -> ]es chistoso, como a los mexicanos nos parece todo siempre mas "cool" si está en inglés, las canciones, los nombres de las peliculas, los empaques, los productos, etc. Me parece mas entendible la posición española, pero bueno, yo me incluyo en la forma mexicana muchas veces tambien

De acuerdo, asi somos. Lo mismo pasa con la ropa, entre mas grande sea la marca para que TODOS se den cuenta, mejor.
(12-13-2012, 12:14 PM)Homero escribió: [ -> ]Pués, no tengo ningún problema con el idiioma, solo mencionaba que si era un producto importado sería en inglés la portada, pero si hacen el digibook en México y está en español, está bien.

A mi no me importa tampoco la presentacion ni el idioma de la portada sino el contenido del disco. Nunca he visto esta pelicula pero aunque sea Digibook me esperare a que la pongan a 99 pesos como los de Willy Wonka, A Star is Born, Meet me in St Louis.
Si, eso tarde que temprano va a pasar así que hay que estar al pendiente, pero lo más importante es que ya la saquen aquí.


15 dlls
$134.50 en Block Buster... aunque por lo pronto en CONSEGUIR.
(09-05-2013, 09:57 PM)Salas escribió: [ -> ]$134.50 en Block Buster... aunque por lo pronto en CONSEGUIR.

En Mixup ahorita está en $169.

Saludos.