Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Emperatriz y el Soldado (Franka Potente)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Mixup, en la sección cine de arte, está a la venta LA EMPERATRIZ Y EL SOLDADO, una notable película alemana con Franka Potente (hasta hace algunas semans en el mencionado sitio figuraba con otro nombre, lo que daba lugar a confusion; parece que ahora arreglaron la página).
Recurro nuevamente a la amabilidad mexicana para saber de alguien que haya comprado o visto el Blu ray, que tal es, si es 1080p o 1080i etc. Para el que no conoce la película, no se la pierdan.
Saludos,
Ariel
La confusión viene porque la película de Tom Tykwer protagonizada por Franka Potente se conoce como "La Princesa y el Guerrero", y en MIXUP aparece como
La emperatriz y el soldado, también con Franka Potente. ¿Es la misma película que se equivocaron en el nombre? ¿Son dos películas distintas?
Ariel
Lamento informarte que todo indica que es un error. No se trata de la estupenda película de Tykwer conocida por acá como "La princesa y el guerrero" estelarizada por Franka Potente y Benno Fürmann, sino que se trata de una película china con Donnie Yen.

Es esta: http://www.imdb.com/title/tt1186803/

Los titulos son similares así que el error de poner el nombre de Franka Potente pudo haber sido de Mixup.

No he visto esa película, pero la he visto a 65 pesos en varias tiendas junto con muchos otros títulos de catalogo de OnScreen y al parecer es 1080i con audio DD 2.0 (quizá alguien lo confirme luego)
Bueno gracias, Octavio. La verdad es que el título da lugar a confusión. Yo mismo pensé,al entrar hoy al sitio Mixup, que lo habían arreglando. Es una pena.